Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

06 Mar 2012 22:09 #1552882 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

ROGOSA escribió:

HOLA NAMPELKAFE. ¿SABES ALGO DE JAVIERT?

Lo mismo que todo la peña: Que no aparece por ningún lado.
Y es raro
Espero que no sea nada malo.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 21:45 #1553438 por lorvader
Respuesta de lorvader sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola a todos
nosotros salimos el 9 de abril.
alguien a formado grupo , para escursiones por libre
un saludo

09 Mar 2012 23:39 - 09 Mar 2012 23:41 #1554353 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola a todos, yo embarco el 8 de octubre y hOy estoy que trino, pues con todo lo que nos queda aun por delante, la agencia (el Corte Ingles) Me ha confirmado el horario de los vuelos.
MADRiD-ATENAS...13, 10 h llegada 17,40h
CON lo cual veo muy dificl de poder ver la Acropolis o en definitiva algo de Atenas.
Cuando me he quejado (ya que le dijimos que queriamos salir en el primer vuelo, YA QUE LO TENEMOS reservado desde diciembre)me dicen que no me preocupe, que seguro en el aeropuerto pullmantur tiene excursiones para aquellos que quieran visitar atenas, y a los que no los llevan al barco. Pero por otro lado la Acropolis la cierran a las 19h, con lo cual me suena a cuento chino....sabeis alguno o algo al respecto?? Estais alguno en esta situacion? PODEIS ORIENTARME? muchas gracias....

09 Mar 2012 23:55 #1554356 por majoco
hola nosotros somos cuatro y tambien salimos el 8 de octubre, hoy nos han confirmqado los vuelos y estamos supercabreados ya que llegamos Arenas a las 17,40 con lo cual creo que no podremos ver la ciudad ni la acropolis ni dada....

10 Mar 2012 00:25 #1554357 por SuPeRNiKi
Respuesta de SuPeRNiKi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola majoco!!! pues....no se que decirte porque nosotros viajamos el 24 de septiembre y no tenemos horarios de vuelo aun...asi que a lo mejor los vuestros no son definitivos, nose!! ojala podais modificarlo y tengais tiempo...aunque asi estamos todos, para poder disfrutar al maximo esos dias, ya que el dia de llegada y el de salida se depende casi al 100% de pull..

ya nos contaras al final que pasa. un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: majoco

10 Mar 2012 13:13 #1554424 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola veras yo se por lo que estas pasando porque yo queria haber ido el 9 de abril pero me dieron el vuelo de la 13h con lo que perdia atenas ellos me dijeron que no pasaba nada pero cuando me dieron el localizador que entre otras cosas sive para reservar las excursiones con ellos no salia atenas, luego mirando en foros me enterado que habia una excursion nocturna pero esa opcion creo que tu no la tienes porque a partir de no se que fecha el zenith sale antes, que te arreglen la hora del vuelo que aun tienes tiempo, yo cambie fechas del crucero, suerte

12 Mar 2012 17:26 #1555190 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

majoco escribió: hola a todos, yo embarco el 8 de octubre y hOy estoy que trino, pues con todo lo que nos queda aun por delante, la agencia (el Corte Ingles) Me ha confirmado el horario de los vuelos.
MADRiD-ATENAS...13, 10 h llegada 17,40h
CON lo cual veo muy dificl de poder ver la Acropolis o en definitiva algo de Atenas.
Cuando me he quejado (ya que le dijimos que queriamos salir en el primer vuelo, YA QUE LO TENEMOS reservado desde diciembre)me dicen que no me preocupe, que seguro en el aeropuerto pullmantur tiene excursiones para aquellos que quieran visitar atenas, y a los que no los llevan al barco. Pero por otro lado la Acropolis la cierran a las 19h, con lo cual me suena a cuento chino....sabeis alguno o algo al respecto?? Estais alguno en esta situacion? PODEIS ORIENTARME? muchas gracias....

INSISTIR......
Si PULL os asignó el último vuelo y queréis otro INSISTIR en la agencia.
Lo fácil para ellos es no molestarse.
En estas fechas y para el 8 de octubre es imposible que los aviones esten llenos.
Que gasten teléfono.
PULL va llenando poco a poco todos los aviones pero no pone inconveniente, SI HAY PLAZAS, en cambiarte de vuelo.

Eso si, ten en cuenta que los que primero lleguen a Atenas son los primeros tambien en salir de Bologna.

El viaje se disfruta antes, durante y después

13 Mar 2012 00:17 #1555454 por majoco
gracias, he llamado personalmente a PULL y me dicen que efectivamene tiene reservado el vuelo de las 13,10, pero por que aun no ha salido otro, de momento es el unico, de todas maneras mañana, me llego otra vez al Corte Ingles e insistire. Y no me importa salir antes de Bologna, pero prefiero ver algo de Atenas, muchisimas gracias de todas maneras un saludo y gracias por tu informacion-

13 Mar 2012 07:55 - 13 Mar 2012 07:56 #1555491 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Majoco, y no puedes cambiar la fecha decrucero como te h dicho Ferkla?????????
Realmente ese horario es una faena!!!!!!

13 Mar 2012 19:06 - 13 Mar 2012 19:11 #1555775 por supernenamadrid
Respuesta de supernenamadrid sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Holaaaaa mi novio y yo vamos de luna de miel en esa fecha 10/9/2012. Vamos en una suite junior. Tenemos muchas ganas. Nos sale el vuelo a las 10.00 de la mañana con destino bolonia. El barco zarpa a las 22.00. Nos gustaria conocer gente q tenga el mismo horario q nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos