Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

22 Nov 2011 12:57 #1519897 por Snoopy 12
Respuesta de Snoopy 12 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola!!!!!!!

nosotros somos un matrimonio de Madrid que hacemos el crucero Rondo Veneciano el 30 de abril 2012
Madrid- Atenas.
Espero que formemos un grupo para que lo pasemos muy bien, y aparte aportemos información para nuestro crucero.

Yo he mirado alguna excursión con Shore2Shore tiene buenos precios, pero según tengo oído en este crucero no hace falta contratar ninguna excursión.

ya veremos.

Saludos

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 20:06 #1521776 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
En esta dirección, empiezan los resumenes de las excursiones que se hicieon en el Rondó Veneciano 2011.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=6770

Es una página del Foro Rondó Veneciano 2011, como ya sabéis el recorrido y el barco de este año es igual que el recorrido del año pasado.

30 Nov 2011 20:54 #1522643 por NOLIVAL
Respuesta de NOLIVAL sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
HOLA!NOSOTROS TAMBIEN HAREMOS EL RONDO VENECIANO EL 21 DE MAYO, SERA NUESTRA LUNA DE MIEL!
ESPERAMOS CONOCER A GENTE QUE TENGA PREVISTO HACER ESTE CRUCERO PARA ESA FECHA Y PODER HAGER AMIGOS PARA EXCURSIONES...
UN SALUDO A TODOS

01 Dic 2011 19:17 #1522977 por Merca
Respuesta de Merca sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Me encanta encontrar a alguien que sale para el Rondo en la misma fecha que yo, el 30 de Julio
Yo viajo con mi marido y mis hijos (de 9 y 12 años) y vamos en la cubierta 11 porque al ir con los niños buscabamos un camarote algo más grande, en la medida de lo posible, para poder movernos un poco.
Nunca hemos hecho un crucero y la verdad es que el foro del Rondo 2011 me ha sido muy útil en muchas dudas, espero seguir contando con la ayuda del foro para lo que vaya surgiendo y si puedo ayudar yo a alguien pues mejor ¿no?

04 Dic 2011 15:20 #1523577 por pagagu001
Respuesta de pagagu001 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola maceiras, nosotros tambien somos una pareja y salinos desde ravena el 28 de mayo.tengo alguna informacion de compañeros de trabajo que ya lo han hecho. un saludo y a ver si nos ponemos en contacto.

05 Dic 2011 18:28 #1523906 por maceiras
Respuesta de maceiras sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
vale cuando tengas alguna informacion nos informas,es nuestro primer cruzero y non tenamos idea mucho,no sabemos que hacer con las excursiones :woohoo:

11 Dic 2011 19:33 #1525277 por Merca
Me estoy planteando contratar con Pull. las excursiones del día de llegada a Ravena y del día de partida de Atenas, principalmente por la seguridad de llegar bien al embarque y al vuelo de vuelta a Madrid.
No sé en qué momento te informan de las excursiones, no sé si es mejor contratarlas desde España por temor a quedarte sin plazas y tampoco sé si me lo puede tramitar mi agencia de viajes con la que he contratado el crucero
Por favor, ayudarme un poquillo los que sabeis de esto

GRACIAS

12 Dic 2011 13:55 #1525442 por pagagu001
Respuesta de pagagu001 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
a mi me han comentado que todas las excusiones las hagamos por nuestra cuenta que no es nada de dificil

12 Dic 2011 21:15 #1525587 por Merca
Creo que es así, de hecho yo he leido el foro de los del Rondo 2011 y la verdad es que es muy sencillo, pero yo voy con niños y me da un poco de miedo el tema de los retrasos......Además por lo que sé cuando alguna de las excursiones Pull. no llega en el barco esperan, pero como no sean sus excursiones las cosas cambian, parece que ha habido algunos problemas

13 Dic 2011 22:21 #1525886 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

Merca escribió: Me estoy planteando contratar con Pull. las excursiones del día de llegada a Ravena y del día de partida de Atenas, principalmente por la seguridad de llegar bien al embarque y al vuelo de vuelta a Madrid.
No sé en qué momento te informan de las excursiones, no sé si es mejor contratarlas desde España por temor a quedarte sin plazas y tampoco sé si me lo puede tramitar mi agencia de viajes con la que he contratado el crucero
Por favor, ayudarme un poquillo los que sabeis de esto

GRACIAS

No te preocupes, te informan de las excursiones, al llegar al barco. También hay una pequeña oficina, en la sala de juegos, donde puedes comprar las excursiones.
No te vas a quedar NUNCA sin plaza; piensa que es un negocio y PULL quiere vender el mallor número de plazas.
En los diarios de abordo te informan hasta cuando puedes comprarlas.
Pero recuerda, en el foro del 2011 todos los navegantes te informan como hacer las excursiones por libre. EN ESTE TRAYECTO SON MUY FÁCILES DE HACER POR LIBRE.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 1.327 segundos