Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 16 DE ABRIL 2012

11 Ene 2012 02:04 #1531487 por gracielasarita
EL DIA DEL EMBARQUE , QUE ES RAVENNA, PIERDO LAS EXCURSIONES DEL BARCO?, IGUAL QUE EL DIA DEL DESEMBARCO EN ATENAS?..COMO SE HACEN ESA EXCURSIONES.... ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTA DUDA? YO TOME UN CRUCERO PULLMANTUR EN EL CARIBE Y EL PUERTO DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE ERA EL MISMO, Y POR LO TANTO NO PUDE DISFRUTAR DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO. EN ESTE CASO SE TRATA DE DOS PUERTOS IMPORTANTES.... ALGUIEN QUE ME ORIENTE CON ESTE TEMA

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 13:55 #1544390 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 16 DE ABRIL 2012
hoa gracielasarita , yo tambien soy 16 de abril tenemos un foro en compañeros de viaje
revena y atenas depende mucho de la hora de vuelo que por cierto ya han salido.
tienes que pedir el localizador del viaje en la agencia y para que te hagas una idea luego lo metes en la pagina de pullmantur/ excursiones y si te los ofertan puedes hacerlos, no se si me has entendido
Cuidado en revena creo que cierran a las 19h y hay muchas cosas que ver. ya queda menos

12 Feb 2012 12:53 #1544593 por ferkla

gracielasarita escribió: EL DIA DEL EMBARQUE , QUE ES RAVENNA, PIERDO LAS EXCURSIONES DEL BARCO?, IGUAL QUE EL DIA DEL DESEMBARCO EN ATENAS?..COMO SE HACEN ESA EXCURSIONES.... ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTA DUDA? YO TOME UN CRUCERO PULLMANTUR EN EL CARIBE Y EL PUERTO DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE ERA EL MISMO, Y POR LO TANTO NO PUDE DISFRUTAR DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO. EN ESTE CASO SE TRATA DE DOS PUERTOS IMPORTANTES.... ALGUIEN QUE ME ORIENTE CON ESTE TEMA

GRACIAS

te esperamos www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...12-pullmantur-zenith un saludo

16 Feb 2012 01:37 #1546144 por gracielasarita
gracias por la informacion..... me dieron el vuelo que sale de madrid a ravenna a las 13:00 voy a revisar...... gracias muevamente

16 Feb 2012 01:38 #1546145 por gracielasarita
gracias por la informacion..... me dieron el vuelo que sale de madrid a ravenna a las 13:00 voy a revisar...... gracias nuevamente

18 Feb 2012 12:26 #1546770 por ferkla
animate gracielasarita a unirte a nosotros www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...12-pullmantur-zenith estamos haciendo grupo par que las excursiones salgan mas baratas y para resolver dudas que vayan saliendo, te esperamos

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos