Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?

30 Ene 2007 13:02 #15315 por toñi_robles
HOLA A TODOS! VIAJAMOS EN JUNIO EN EL OCEANIC Y HEMOS CONTRATADO LA CUBIERTA PREMIER, EL CAMAROTE P-44 , ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES? POR SI HUBIESE CUALQUIE PROBLEMA CON EL PODER CAMBIAR DE CAMAROTE. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 13:30 #359897 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola Toñi!!!Nosotros no podemos ayudarte porque somos nuevos en esto , pero dado que van en Junio en el Oceanic nos gustaría saber para que fecha embarcarás en el porque nosotros tambien viajaremos en Junio de luna de miel en el Oceanic.A parte te puedo ayudar para que busques información en el tema que hay en el foro sobre los camarotes no sé muy bien si es informacion sobre camarotes oceanic , seguro que más sencillo te resultará si pinchas sobre nuestro amigo A.Perez que es él (junto con más foreros) los que en ese tema describen cada cubierta y cada camarote.Espero haberte ayudado en algo .Un saludo.

30 Ene 2007 13:41 #359903 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola...toñi_robles! Bienvenida al foro!
Yo hice el Oceanic en el P54....nos resultó fráncamente cómodo. No se si serán similares aunque estén en la misma cubierta puede haber diferencias.
El camarote no creo sea fácil cambiarlo, si el barco va con plena ocupación....si quedasen libres, sería fácil, pero si no....lo veo muy complicado [xx(]
En este enlace podrás obtener información sobre muchos camarotes del Oceanic.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19536

Muchos bsos [:X][:X][:X]¡os deseo un Feliz Viaje!
P.D. Procura evitar las mayusculas, en los foros de internet, se interpreta como que estás gritando...salvo que esa sea tu intención.[;)]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Ene 2007 13:41 #359986 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola...toñi_robles! Bienvenida al foro!
Yo hice el Oceanic en el P54....nos resultó fráncamente cómodo. No se si serán similares aunque estén en la misma cubierta puede haber diferencias.
El camarote no creo sea fácil cambiarlo, si el barco va con plena ocupación....si quedasen libres, sería fácil, pero si no....lo veo muy complicado [xx(]
En este enlace podrás obtener información sobre muchos camarotes del Oceanic.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19536

Muchos bsos [:X][:X][:X]¡os deseo un Feliz Viaje!
P.D. Procura evitar las mayusculas, en los foros de internet, se interpreta como que estás gritando...salvo que esa sea tu intención.[;)]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Ene 2007 13:46 #359906 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
agradezco saber lo de las mayúsculas. no tenia ni idea .yo las utilizaba para resaltar algo. Para resaltar como se escribe?
Toñi en que fecha de junio vas. Yo el 25 en cubierta premier

30 Ene 2007 13:46 #359989 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
agradezco saber lo de las mayúsculas. no tenia ni idea .yo las utilizaba para resaltar algo. Para resaltar como se escribe?
Toñi en que fecha de junio vas. Yo el 25 en cubierta premier

31 Ene 2007 00:13 #360412 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
hola toñi yo fui en septiembre en el ocenic P-31 estubimos estupendamente, ademas de bien situado el camarote interior pero bien para dos personas. Espero que te guste pues el camarote solo se va a dormir y como estas tan cansado te da igual como sea

saludos

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

01 Feb 2007 14:08 #361372 por toñi_robles
Respuesta de toñi_robles sobre el tema RE: ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?
hola a todos! gracias por contestar y tambien por avisarme de los de las mayusculas, no tenia ni idea. Vamos de luna de miel el 4/06/07, es una pena que no coincidamos pero seguro que lo vamos a pasar en grande, yo estoy como una niña con una muñeca nueva, tengo unas ganas de que llege y ademas me quedo mucho mas tranquila despues de leer vuestras respuestas porque a pesar de que nadie a estado en el p-44 habeis estado en similares. Os lo agradezco y feliz viajes a todos!besos

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos