Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

14 Ago 2012 17:36 #1635095 por Toreto
carmen-barcelona , ya te mande un e mail davidscuenca
El siguiente usuario dijo gracias: carmen-barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 18:08 #1635126 por xximo
Somos mayorcetes que salimos el 15 de Agosto próximo, osea ya mismo.
Los ahorrillos antes que se conviertan en "corralito" mejor darles salida con un cruceiro.
Hay mas gente veterana para esa fecha???
Saludos a todos.

14 Ago 2012 18:09 #1635128 por xximo
Ondia me equivoque de fceha es el dia 25/08. Ya te digo esto de la edad!!!

15 Ago 2012 08:26 #1635273 por lidiarrez

xximo escribió: Ondia me equivoque de fceha es el dia 25/08. Ya te digo esto de la edad!!!

Tus compañeros de viaje están en este hilo: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=20#1635271

16 Ago 2012 14:06 #1635768 por lidiarrez

xximo escribió: Somos mayorcetes que salimos el 15 de Agosto próximo, osea ya mismo.
Los ahorrillos antes que se conviertan en "corralito" mejor darles salida con un cruceiro.
Hay mas gente veterana para esa fecha???
Saludos a todos.

ojalá lo del corralito no suceda nunca.. pero mientras tanto haceis bien en regalaros una vacaciones. saludos

21 Ago 2012 15:52 #1637280 por carmen-barcelona
salimos eldia 1 de Barcelona.... me estan asustando algunos comentarios que acabo de leer como no bajar a Tunez... o que horror todo que mala organizacion colas etc... te paso a ti tambien? las excursiones las hemos cogido con shore2shore finalmente, como va la cosa al hacerlas es un problema? se localizan bien los transportes? ah ... tema mobil en el barco...hay que llevarlo apagado? imagino que desde el barco y navegando mejor ni un sms? no? ains que nervios..... gracias !!

21 Ago 2012 18:00 #1637343 por Macgyver
Hola Carmen-barcelona, Soy Macgyver nosotros es el primer crucero que hacemos y lo unico que te puedo decir es, los comentarios que hemos escuchado sobre esta compañia son buenos.
sobre bajar en tunez nosotros es la unica escursión que no hemos contratado, pero si que te digo que si cuando estemos en tunez lo veo positivo bajaremos. sobre las escursiones nosotros tambien las hemos cogido con shore2shore y todos los comentarios que hemos escuchado sobre esta compañia son positivos
a tema movil en el barco si que es cierto lo que me dices, yo tambien lo he escuchado pero vamos tampoco es para alarmarse solo tienes que desconectar itenerancia de datos en el movil y conectarte con el wifi del barco que me han dicho que tiene.
Osea tenemos que ser positivos. Saludos seguiremos en contacto ¡nosotros tambien somos novatillos¡
Un saludo Macgyver.

21 Ago 2012 18:48 #1637357 por Toreto
Hola carmen, en tunez hay mas miedo q otra cosa no tienes xq preocuparte, y lo del telefono si te puedo decir por esperiencia propia q lo uses en el interios del barco lo menos posible ya q en navegacion ira por via satelite y la tarifa es algo alta. aprevecha cuando estes en tierra para hacer las llamadas oportunas. cuando te manden los bonos de las excursiones viene un enlace con el mapa del puerto y especifica muuy bien donde te estan los autocares para las ecursiones. si el barco es como el zenith tiene wifi previo pago.

21 Ago 2012 20:38 #1637398 por carrionromero
Hola Carmen! nosotros llegamos el dia 11. Las excursiones las contratamos con shore2shore y fueron exactamente igual (de bien organizadas) que las de Pullmantur. que las he hecho en dos ocasiones anteriores. Eso si, pide que te envien por email los planos y explicaciones de donde estan los autocares, porque solo la naviera tiene los buses a pie de barco. Pero, para nosotros fue super facil, los guias estaban bien identificados y durante las excursiones estuvimos muy bien atendidos. Seguro que escucharas muchas opiniones....yo te doy la mia, que hace 10 dias que llegué.
El tema de Túnez, no hay ningún problema, porque vamos en grupo y nadie se mete contigo, sólo que te atosigan para venderte cosas, eso si, te aconsejan no llevar joyas, pero lo mismo que en Nápoles...
Todo os irá bien, ya verás que si!. Un saludo y buen crucero-

24 Ago 2012 15:47 #1638788 por Toreto
pues nada nos quitaremos los oros para evitar cualquier posible problema

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos