Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

10 septiembre Oceanic

10 Feb 2007 11:41 #15637 por sangar

Hola foreros!!!!!! somos una pareja de Badajoz que viajamos en el Oceanic el 10 de Septiembre como viaje de novios... alguien mas para esa fecha?....Saludos [:)][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 11:50 #366673 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic
Hola, iros a www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26076 Ahí teneis mas gente en vuestra fecha. Saludos y bienvenidos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 11:50 #366775 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic
Hola, iros a www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26076 Ahí teneis mas gente en vuestra fecha. Saludos y bienvenidos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 11:51 #366675 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic
Vaya!, por lo que veo ya habeis estado ahí.

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 11:51 #366777 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic
Vaya!, por lo que veo ya habeis estado ahí.

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 12:26 #366687 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic
Sangar, igual estabas buscando el tema que te digo y no lo encontrabas. Cuando no se escribe y el tema se "hunde" (nunca mejor dicho en unos foros sobre cruceros)[:D][:D][:D] como dijo un "gran sabio" de estos foros (Antonio)...siempre acaba en la página 10....pues...ahí está. Saludos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 12:26 #366789 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic
Sangar, igual estabas buscando el tema que te digo y no lo encontrabas. Cuando no se escribe y el tema se "hunde" (nunca mejor dicho en unos foros sobre cruceros)[:D][:D][:D] como dijo un "gran sabio" de estos foros (Antonio)...siempre acaba en la página 10....pues...ahí está. Saludos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 13:12 #366701 por sangar
Respuesta de sangar sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic


Espero que no se hundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por favor. Si lo habia encontrado, pero por estar ahi en la pagina 10 pensaba que nadie iba a llegar alli, por eso he decidido sacarlo de nuevo y ver si somos los unicos para esa fecha.

Saludos[:p][:p][:p][:p]





<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kriss
<br />Sangar, igual estabas buscando el tema que te digo y no lo encontrabas. Cuando no se escribe y el tema se "hunde" (nunca mejor dicho en unos foros sobre cruceros)[:D][:D][:D] como dijo un "gran sabio" de estos foros (Antonio)...siempre acaba en la página 10....pues...ahí está. Saludos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 13:12 #366803 por sangar
Respuesta de sangar sobre el tema RE: 10 septiembre Oceanic


Espero que no se hundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por favor. Si lo habia encontrado, pero por estar ahi en la pagina 10 pensaba que nadie iba a llegar alli, por eso he decidido sacarlo de nuevo y ver si somos los unicos para esa fecha.

Saludos[:p][:p][:p][:p]





<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kriss
<br />Sangar, igual estabas buscando el tema que te digo y no lo encontrabas. Cuando no se escribe y el tema se "hunde" (nunca mejor dicho en unos foros sobre cruceros)[:D][:D][:D] como dijo un "gran sabio" de estos foros (Antonio)...siempre acaba en la página 10....pues...ahí está. Saludos

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos