Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES 2 DE JUNIO 2012

03 Abr 2012 12:39 #1563907 por Magdita
Alguien a cogido las excursiones de: Tuitalia.com/cruceristas.htm?
o en la pagina Enroma? me puede n pasar informacion.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 17:43 #1578112 por asturianu
Respuesta de asturianu sobre el tema Re: EXCURSIONES 2 DE JUNIO 2012
yo hice la reserva por tuitalia, haces las que más te convenga, la de Roma es obligatoria y es ahí donde tienes que pagar la excursión o las excursiones que contrates.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos