Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Satisfecho de mi primer crucero

20 Jun 2004 16:51 #71261 por esalorena
Respuesta de esalorena sobre el tema RE: Satisfecho de mi primer crucero

Gracias Nikon. Estoy leyendo tus mensajes y me están aclarando muchas dudas de las excursiones.La isla de Capri vale la pena? y en la parte francesa,,,,,,,,,,,viste algo?,,,gracias.Lore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2004 16:51 #71260 por esalorena

Gracias Nikon. Estoy leyendo tus mensajes y me están aclarando muchas dudas de las excursiones.La isla de Capri vale la pena? y en la parte francesa,,,,,,,,,,,viste algo?,,,gracias.Lore.

20 Jun 2004 16:51 #71139 por esalorena

20 Jun 2004 16:57 #71141 por esalorena

Ya he leído la excursion a Niza y Montecarlo.Gracias.Para tí,,,q excursión es la q no nos deberíamos perder?

20 Jun 2004 16:57 #71263 por esalorena

Ya he leído la excursion a Niza y Montecarlo.Gracias.Para tí,,,q excursión es la q no nos deberíamos perder?

20 Jun 2004 19:52 #71272 por nikon
Respuesta de nikon sobre el tema RE: Satisfecho de mi primer crucero
esalorena
Por lo que comentaron algunos compañeros de crucero, Capri si que merece la pena, sobre todo si hace buen tiempo. Yo hice Napoles Pompeya.
En cuanto a la zona Francesa, nosotos dimos una vuelta de unos 20 minutos por la zona del puerto de Niza ( no siempre se desembaca en Niza ) y nos parecio muy bonito. Para visitar esta zona tendras que hacerlo por libre.
Me preguntas que excursion no deverias perderte. Yo creo que ninguna; otra cosa, es que algunas decidas hacerlas por tu cuenta. La que mas me gusto, fue la de Roma.
Un saludo

20 Jun 2004 19:52 #71150 por nikon
Respuesta de nikon sobre el tema RE: Satisfecho de mi primer crucero
esalorena
Por lo que comentaron algunos compañeros de crucero, Capri si que merece la pena, sobre todo si hace buen tiempo. Yo hice Napoles Pompeya.
En cuanto a la zona Francesa, nosotos dimos una vuelta de unos 20 minutos por la zona del puerto de Niza ( no siempre se desembaca en Niza ) y nos parecio muy bonito. Para visitar esta zona tendras que hacerlo por libre.
Me preguntas que excursion no deverias perderte. Yo creo que ninguna; otra cosa, es que algunas decidas hacerlas por tu cuenta. La que mas me gusto, fue la de Roma.
Un saludo

21 Jun 2004 10:56 #71316 por sergio
Respuesta de sergio sobre el tema RE: Satisfecho de mi primer crucero
Muchas gracias NIKON por tu información, me ha sido de mucha ayuda sobre todo a la hora de decidirme si cintratar las escursiones o no, muchos foristas dicen que merece la pena cogerse un taxi y hacerlas por tu cuenta, pero segun tu información las del barco son muy completas y no tiras el dinero, ademas, se evitan sustos de perderse etc,y encima son con guias!!!!con lo cual te enteras de algo.Si volvieses a hacer el crucero por primera vez, cambiarias alguna escursión o alguna otra cosa?
gracias

21 Jun 2004 10:56 #71194 por sergio
Respuesta de sergio sobre el tema RE: Satisfecho de mi primer crucero
Muchas gracias NIKON por tu información, me ha sido de mucha ayuda sobre todo a la hora de decidirme si cintratar las escursiones o no, muchos foristas dicen que merece la pena cogerse un taxi y hacerlas por tu cuenta, pero segun tu información las del barco son muy completas y no tiras el dinero, ademas, se evitan sustos de perderse etc,y encima son con guias!!!!con lo cual te enteras de algo.Si volvieses a hacer el crucero por primera vez, cambiarias alguna escursión o alguna otra cosa?
gracias

21 Jun 2004 11:24 #71197 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Satisfecho de mi primer crucero
HOLA NIKON GRACIAS POR TU RESPUESTA OTRA COSA QUE TAL LOS CAMAROTES VISITASTE OTRO QUE NO FUERA EL TUYO YO VOY EN LA PARTE DE ABAJO Y NO SE SI ES MEJOR O PEOR ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ES MEJOR PERO TENGO MUCHO MIEDO DEL RUIDO DE QUE NO PUEDA DORMIR, OYE Y LA COMIDA CUENTANOS ALGO SOBRE LA COMIDA HAY RESTAURANTES BUFET QUE VIENEN EN LA PC Y HAY OTRO RESTAURANTE QUE SI QUIERES PUEDES PAGAR PERO ES MEJOR??? ES ESO CIERTO

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos