Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AGRUPAR OCEANICOS 2007

06 Jul 2007 10:29 #478647 por marcianita
Respuesta de marcianita sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007
OCEANIC 22 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
mayte y manuel de torremolinos

Espero pasarámelo genial en mi crucero oceanic!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 10:29 #478747 por marcianita
Respuesta de marcianita sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007
OCEANIC 22 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
mayte y manuel de torremolinos

Espero pasarámelo genial en mi crucero oceanic!

06 Jul 2007 10:48 #478656 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007
Agadir , ibas en el mismo crucero que todo nuestro grupazo seguro que nos has conocido tenemos un tema abierto desde hace mucho tiempo en el que nos conocimos mucha gente y organizamos las excursiones todos juntos QUE RECUERDOS....Y ahora seguimos en el mismo apartado comentando todo tipo de detalles con frases , fotos , y demás historias que son muy bonitas...pasate OCEANIC 18/06/07

Y al resto que van a realizar su crucero (si son nuevos como nosotros lo eramos) deciros que os lo pasareis genial , que disfrutares a tope de todo y que si podeis o vais organizados por grupos y con las excursiones por libre lo pasareis aun mejor...

Que nada más que disfruteis todos de vuestro crucero y a los que pregunatan que si tan especial es el OCEANIC decirles que SIIII...que no sé que tendrá pero que engancha y aun engancha màs si en el haceIs buenos amigos como los que nosotros hemos encontrado que eran todos ESPECIALES!!!!!!!!!!!

Un saludo...

06 Jul 2007 10:48 #478756 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007
Agadir , ibas en el mismo crucero que todo nuestro grupazo seguro que nos has conocido tenemos un tema abierto desde hace mucho tiempo en el que nos conocimos mucha gente y organizamos las excursiones todos juntos QUE RECUERDOS....Y ahora seguimos en el mismo apartado comentando todo tipo de detalles con frases , fotos , y demás historias que son muy bonitas...pasate OCEANIC 18/06/07

Y al resto que van a realizar su crucero (si son nuevos como nosotros lo eramos) deciros que os lo pasareis genial , que disfrutares a tope de todo y que si podeis o vais organizados por grupos y con las excursiones por libre lo pasareis aun mejor...

Que nada más que disfruteis todos de vuestro crucero y a los que pregunatan que si tan especial es el OCEANIC decirles que SIIII...que no sé que tendrá pero que engancha y aun engancha màs si en el haceIs buenos amigos como los que nosotros hemos encontrado que eran todos ESPECIALES!!!!!!!!!!!

Un saludo...

06 Jul 2007 15:05 #479056 por cascabel
Respuesta de cascabel sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007
Hola, es mi primer cruceroy voy el 1 de octubre. Las de esta fecha, ¿Teneis algo organizado para hacer escursiones por libre? Soy de Pontevedra ¿y vosotras?

06 Jul 2007 15:05 #478940 por cascabel
Respuesta de cascabel sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007
Hola, es mi primer cruceroy voy el 1 de octubre. Las de esta fecha, ¿Teneis algo organizado para hacer escursiones por libre? Soy de Pontevedra ¿y vosotras?

06 Jul 2007 19:56 #479222 por urika
Respuesta de urika sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007

08 de OCTUBRE

de luna de miellll!!!

06 Jul 2007 19:56 #479326 por urika

08 de OCTUBRE

de luna de miellll!!!

06 Jul 2007 19:56 #479572 por urika

08 de OCTUBRE

de luna de miellll!!!

06 Jul 2007 22:08 #479805 por laurayjose
Respuesta de laurayjose sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2007
cascabel yo tambien voy el 1 de octubre tambien es nuestro primer crucero, somos de sevilla pero... todavia no sabemos como vamos hacer la excurciones...

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos