hola a todos!!!!!
no, claro q no me esperaba eso, lo de las escaleras y demas son simples ejemplos, porq por aqui sale gente diciendo lo de las majestuidades del barco, y puturrru.......
me imagino q si q teneis razon, lo mio no son los barcos, pero es q por aqui solo salen buenos comentarios y yo me reitero en los mios, y creo q esto es positivo. REITERO, no me parece un viaje adecuado para una pareja joven de luna de miel, y lo digo desde el punto de vista de haber viajado "algo" por el mundo, "antes" de mi luna de miel.
cada uno q haga lo q quiera, pero creo q asi la gente no se hara tantas expectativas como me hize yo, leyendo dia tras dia, y mes tras mes, en el foro lo bien q estaba todo y lo maravilloso q era el r6, asi la gente ira con otra manera de ver las cosas, y cuando llegue al barco no diran ni q bien se come ni q mal, tendran una idea mas aproximada de lo q se van a encontrar, ni diran q tremendo camarote ni q tan mal camarote, simplemente diran pues esta bien, y asi con todo.
yo lo q si q os puedo decir, es q nosostros estabamos 12 parejas de luna de miel sienmpre juntas (por cierto creo q eramos todas o casi todas las q ibamos de luna de miel), gente de madrid, de jerez, de burgos, zaragoza, etc etc etc, y los comentarios fueron generalizados, salvo alguna excepcion, pero estas eran porq era su primer viaje, y todos sabemos q el primero es el q marca.
bueno saludos de nuevo, y me alegro de ser la nota discordante en este foro en el q todo era maraviloso.
fernando