Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ATRACO DE TUITALIA LEERLOOOOOOOO..... (mensaje falso)

20 Ago 2013 15:52 #1737112 por cristen
Casi todas las empresas (por no decir todas), sean del sector que sean, han tenido alguna vez algún contratiempo en sus servicios, es casi imposible mantener un nivel de servicio del 100% durante toda la existencia de una empresa. Experiencias así también puedes leer sobre otras agencias de excursiones, sin ir más lejos, también he leído malas experiencias de shore2shore, no es un caso único de esta empresa. Como anécdota, una vez ví como una señora de cierta edad ponía una hoja de reclamaciones en unos conocidos grandes almacenes de este país que gozan de gran prestigio y no por ello pasa a ser una mala empresa, siempre hay algún factor que no se puede controlar al 100%, pero bueno, también sería igualmente justo escuchar la versión de la empresa para contrastar las versiones.
Nosotros hicimos las excursiones con ellos este mes y no tuvimos ningún problema, los guías fueron amables, ningún retraso destacable y la verdad me extraña que no te atendieran cuando intentabas contactar con ellos porque nosotros siempre hemos recibido contestación de ellos, más pronto o más tarde, pero siempre una respuesta. Respeto tu opinión y estás en todo tu derecho de decidir lo que creas más conveniente. Por nuestra parte estamos contentos y para el próximo crucero que tenemos en mente contaremos con ellos otra vez mientras cumplan con nuestras expectativas.

Un saludo.

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2013 18:02 #1737147 por eleanor_rigby
yo hice las excursiones del Zenith con TU ITALIA y quedamos satisfechos, por no decir contentos.
Los precios eran muy buenos, las guías también, la atención de las chicas de la agencia al responder siempre al teléfono fue buena, siempre amables y a mí por lo menos siempre me respondieron.

Lo que dice Cristen es cierto, yo por ejemplo viaje en el Zenith después del incendio, debo decir que Pullmantur podrá haber tenido sus errores con ello, pero en general creo que es una empresa que se preocupa por sus clientes y la atención mostrada en el barco por los camareros fue excelente.

20 Ago 2013 21:13 #1737259 por viltor
Por eso he dicho lo de creo... se que ellos hicieron otro Tour con ellos, y pensaba que era en Turquía, será entonces en otro lado, sorry.

20 Ago 2013 22:11 #1737293 por viltor
Cristen.

"Casi todas las empresas (por no decir todas), sean del sector que sean, han tenido alguna vez algún contratiempo en sus servicios, es casi imposible mantener un nivel de servicio del 100% durante toda la existencia de una empresa. Experiencias así también puedes leer sobre otras agencias de excursiones, sin ir más lejos, también he leído malas experiencias de shore2shore, no es un caso único de esta empresa. Como anécdota, una vez ví como una señora de cierta edad ponía una hoja de reclamaciones en unos conocidos grandes almacenes de este país que gozan de gran prestigio y no por ello pasa a ser una mala empresa, siempre hay algún factor que no se puede controlar al 100%, pero bueno, también sería igualmente justo escuchar la versión de la empresa para contrastar las versiones.
Nosotros hicimos las excursiones con ellos este mes y no tuvimos ningún problema, los guías fueron amables, ningún retraso destacable y la verdad me extraña que no te atendieran cuando intentabas contactar con ellos porque nosotros siempre hemos recibido contestación de ellos, más pronto o más tarde, pero siempre una respuesta. Respeto tu opinión y estás en todo tu derecho de decidir lo que creas más conveniente. Por nuestra parte estamos contentos y para el próximo crucero que tenemos en mente contaremos con ellos otra vez mientras cumplan con nuestras expectativas."

No sé cómo se hace lo de entre comillar los textos para dirigirme a los forer@s, lo siento.

Estoy totalmente de acuerdo que una persona o una empresa puede tener algún fallo (aunque no debería ser así puesto que para eso se paga). Pero lo que no voy a permitir JAMAS es que una empresa tenga la desfachatez de llamar al cliente MENTIROSO y no ser capaz de ni siquiera dar una solución al respecto. No eramos 2 personas las que nos quedamos tiramos en la Florencia... Eramos 12!!!.
Tampoco nos pidieron una simple disculpa por haberse retrasado en la excursión de Marsella o Portofino... sino que además nos dijeron que la culpa era nuestra por llegar antes.... se supone que una empresa sería no debería hacer ese tipo de cosas.

Anhelo que den una explicación ya que es lo que llevo pidiendo desde hace ya casi un mes.

También he de decir que si las excursiones hubiesen sido igual que la de Roma, ahora mismo estaría aconsejando hasta por redes sociales esta empresa.... Pero por desgracia no fue asi.

Un saludo

23 Ago 2013 12:29 #1738049 por eleanor_rigby
y porque no pruebas a escribirles un mail otra vez?

24 Ago 2013 12:53 #1738360 por viltor
Creo que ya me han demostrado cómo son y no voy a perder el tiempo escribiéndoles otra vez. Ya les he dejado constancia de lo que hemos pasado mi pareja y yo y creo que no es necesario insistirles. Prefiero escribir por el foro para que todo el mundo sepa la "profesionalidad y seriedad que tienen hacia el cliente".

03 Oct 2013 08:45 #1748875 por Sesibonita
Yo he tenido excelentes experiencias con TuItalia. Todo MUY BIEN.
El pasado año realizamos un crucero y cogimos las excursiones con Tuitalia. Todo funcionó perfectamente menos en Marsella, donde el barco no pudo atracar.Y no hemos pagadao nada. Este año hemos vuelto y puesto en contacto con la Empresa todo fueron facilidades quedamos plenamente satisfechos. Felicidades a la guía Luana que nos acompañó en la visita que giramos durante 4 horas a los Museos Vaticanos y a la Basílica de San Pedro donde demostró su buen hacer y profesionalidad.
Nuestra recomendación es que son grandes profesionales y que un incidente no debe de empañar la labor.
Un solo comentario negativo de un usuario solo, no significa mucho en confronto con toda su labor.

Saludos.

03 Oct 2013 11:49 - 03 Oct 2013 12:12 #1748905 por jean pierre
Primera publicación :huh: , (publicidad en cubierto) :huh: :whistle: :whistle: .

Ataques de agencias de excursiones una a otra es la orden de este foro, por desgracia.... y que son maravillosos :silly: :ohmy: y que son fatales, pero fijaos las publicaciones que tienen 1,2,3, cuando sean de unas cuantas puedes pensar ;) , mientras tanto :laugh: :laugh: :laugh: .

Saludos :pinch: :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Ana77

04 Oct 2013 09:17 #1749182 por rap6873
¿Se da de alta para hablar bien de Tuitalia? Efectivamente, sospechoso. Un poco más de vista que es publicidad negativa para esa supuesta "compañía". Gracias por tu "información" Sesibonita.

04 Oct 2013 18:56 #1749260 por Ana77

rap6873 escribió: ¿Se da de alta para hablar bien de Tuitalia? Efectivamente, sospechoso. Un poco más de vista que es publicidad negativa para esa supuesta "compañía". Gracias por tu "información" Sesibonita.

Jajajajajaja :evil: :evil:

O no se dan cuenta lo del tema de los mensajes, en su caso 1, o se creen que somos unos ignorantes... es lo que tiene internet ;)

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos