Cristen.
"Casi todas las empresas (por no decir todas), sean del sector que sean, han tenido alguna vez algún contratiempo en sus servicios, es casi imposible mantener un nivel de servicio del 100% durante toda la existencia de una empresa. Experiencias así también puedes leer sobre otras agencias de excursiones, sin ir más lejos, también he leído malas experiencias de shore2shore, no es un caso único de esta empresa. Como anécdota, una vez ví como una señora de cierta edad ponía una hoja de reclamaciones en unos conocidos grandes almacenes de este país que gozan de gran prestigio y no por ello pasa a ser una mala empresa, siempre hay algún factor que no se puede controlar al 100%, pero bueno, también sería igualmente justo escuchar la versión de la empresa para contrastar las versiones.
Nosotros hicimos las excursiones con ellos este mes y no tuvimos ningún problema, los guías fueron amables, ningún retraso destacable y la verdad me extraña que no te atendieran cuando intentabas contactar con ellos porque nosotros siempre hemos recibido contestación de ellos, más pronto o más tarde, pero siempre una respuesta. Respeto tu opinión y estás en todo tu derecho de decidir lo que creas más conveniente. Por nuestra parte estamos contentos y para el próximo crucero que tenemos en mente contaremos con ellos otra vez mientras cumplan con nuestras expectativas."
No sé cómo se hace lo de entre comillar los textos para dirigirme a los forer@s, lo siento.
Estoy totalmente de acuerdo que una persona o una empresa puede tener algún fallo (aunque no debería ser así puesto que para eso se paga). Pero lo que no voy a permitir JAMAS es que una empresa tenga la desfachatez de llamar al cliente MENTIROSO y no ser capaz de ni siquiera dar una solución al respecto. No eramos 2 personas las que nos quedamos tiramos en la Florencia... Eramos 12!!!.
Tampoco nos pidieron una simple disculpa por haberse retrasado en la excursión de Marsella o Portofino... sino que además nos dijeron que la culpa era nuestra por llegar antes.... se supone que una empresa sería no debería hacer ese tipo de cosas.
Anhelo que den una explicación ya que es lo que llevo pidiendo desde hace ya casi un mes.
También he de decir que si las excursiones hubiesen sido igual que la de Roma, ahora mismo estaría aconsejando hasta por redes sociales esta empresa.... Pero por desgracia no fue asi.
Un saludo