Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

[Megaupload] Subir archivos para compartir

27 Feb 2007 14:04 #16124 por MambaNegra
Hola buenas tardes,

Espero que este tópic sea de utilidad, y así foreros como jsanma (gracias por tu tesón) puedan compartir con todos nosotros, sus vivencias y archivos.

Existen servidores públicos que pueden almacenar nuestros archivos para que así podamos compartirlos con quién queramos. El almacenamiento es fácil, tan sólo hay que entrar en la web, escoger el archivo a subir, y VOILA!! Cuando este completado nos dará una dirección web desde la cual todo el mundo podrá descargarse el archivo en cuestión.

<center> </center>

-&gt; Entrar en www.megaupload.com/es/
-&gt; En el apartado Seleccione el archivo a enviar , pinchamos en examinar y escogemos dentro de nuestro disco duro el archivo.
-&gt; Hay que marcar la casilla de acepto las condiciones
-&gt; Darle a enviar

Esperáis que se cargue el archivo y a continuación la página os dará una dirección URL en la parte superior derecha, la copiáis y se la dais a quien queráis. También tenéis la posibilidad de introducir la dirección de mail en las casillas de recipientes, si queréis que les llegue directamente.

Bueno espero que toda esta parrafada sea comprensible y sobre todo que os sea de ayuda

Un saludo,

P.D. : * Cuando os descarguéis el archivo las pagina os va a solicitar que introduzcáis un código de tres dígitos que os aparece justo en la parte superior derecha ;)

<center>[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Blue Moon-Antillas/200703031300_10.gif[/img]</center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 16:15 #376700 por PITUPO
Hola MambaNegra, la verdad es que a mi si que me va a gustar esta `´agina de descargas, pues hasta ahora los pongo en emule y tardan bastante, veo que hay 50GB de espacio y los archivos máximos son de 1 gb ESTUPENDO.

Muchas gracias por la Info.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

27 Feb 2007 16:15 #376818 por PITUPO
Hola MambaNegra, la verdad es que a mi si que me va a gustar esta `´agina de descargas, pues hasta ahora los pongo en emule y tardan bastante, veo que hay 50GB de espacio y los archivos máximos son de 1 gb ESTUPENDO.

Muchas gracias por la Info.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

27 Feb 2007 17:48 #376854 por elgasa
Muchas gracias, es interesante, yo estube buscando y no encontré esta, la que yo puse es algo lenta.
Lo del código de 3 digitos lo facilitan o es cosa nuestra?
Gracias y saludos.
Ahh feliz crucero Mambanegra que te queda nada.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

27 Feb 2007 22:15 #377066 por MambaNegra
Hola chicos,
Si el codigo aparece en la pagina es meramente seguridad por el tema de los formularios automaticos , nada más. Probarlo c oncualquier archivo minimo [:)]

Si, no me queda nada, gracias elgasa [:I]

<center>[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Blue Moon-Antillas/200703031300_10.gif[/img]</center>

27 Feb 2007 22:15 #376964 por MambaNegra
Hola chicos,
Si el codigo aparece en la pagina es meramente seguridad por el tema de los formularios automaticos , nada más. Probarlo c oncualquier archivo minimo [:)]

Si, no me queda nada, gracias elgasa [:I]

28 Feb 2007 08:32 #377113 por jsanma
gracias Mambanegra, me parece muy bien todo lo que sea facilitar las cosas.

Feliz crucero!, ya nos contarás.

Un Saludo a todos.

28 Feb 2007 09:46 #377133 por NAUTICO
Ejemmm si, chachi pero ¿habeís oído hablar del foro otros temas? esta por aquí arriba, sería el sitio ideal para poner esto tan útil , así lo podrían ver muchos mas forístas. [:D][8D]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Mi Blog: pabellonpirata.blogspot.com/

28 Feb 2007 09:46 #377232 por NAUTICO
Ejemmm si, chachi pero ¿habeís oído hablar del foro otros temas? esta por aquí arriba, sería el sitio ideal para poner esto tan útil , así lo podrían ver muchos mas forístas. [:D][8D]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Mi Blog: pabellonpirata.blogspot.com/

28 Feb 2007 15:21 #377375 por PITUPO
Hola Nautico, lo que pasa es que aquí en el foro no se pueden colgar videos, la página que comenta mambanegra es mayormente para eso, por lo menos lo que yo busco ya que los tengo que poner en emule y tardan un poco en descargar, ojalá se pudieran colgar aquí, como verás aquí abajo, pongo los nombres de tres videos de fotos, me falta el cuarto y tengo que ponerlos en emule, como servidor estoy yo y depende de cuando esté conectado.
Un saludo
Pitu[:D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos