Otras se me olvidaba.
Dmode, buena putada lo del pasaporte. Voto a Brios.
Creo que era Anysi la que lo decia: Al menos en Madrid hay una comisaria en el aueropuerto donde tramitan una papela via urgente. Si no es en el momento, tardan un par de horas. Yo no la he usado, pero he oido hablar de ella.
Normalmente en las ciudades, debe haber una comisaria donde tramiten estas cosas de urgencia. Al menos en Madrid hay una donde tardaban un par de dias en hacerlo.
El pasaporte en principio solo lo necesitas en turquia. Grecia esta "civilizada". Es broma, los turcos tambien lo esta.. Peeeeeero, creo que vale tambien el dni, porque tienen vocacion de uropeos. De lo malo, malo, habla con la embajada o el consulado. Lo mismo te pueden preparar algun visado o algo para entrar. Si no, a pagar la coima al poli de la puerta, si no lo han detenido ya por corrupcion.
Otro tema que se me paso. En nuestro viaje vieneron unos chavos canarios, de viaje cultural. (joder, ya quisiera yo tener un viaje cultural asi). Las hicieron dobladas, si. De hecho la gente de su cubierta llevaba bolsas de basura debajo los ojos. [

]. Pero ellos no mataron a kennedy, no todo fue culpa suya. Habia muuuuchos crios en el barco. Los que yo vi saltando a la piscina y okupando los jacuzzis no eran del viaje de fin de curso. SUS PADRES ESTABAN ALLI, Con ellos.[

!].
Por cierto por si me leen. Un beso a Maruxa[

] y especialmente a la profa de Ingles [

][

], que me ayudo en el aeropuerto de atenas con la traduccion y que se le leia en la cara que lo estaba pasando mal. Espero que ambas esten descansando a estas horas y se les pase la depresion, los nervios y el cansancio. Los chicos deberian hacer una colecta y hacerlas una estatua. Se lo merecen.