Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

06 Jul 2007 22:57 #479439 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Macarena, tranquila que no sera el único que vaya sin chaqueta ni corbata. Mi marido le hará compañía [:D]. Todo el año con el puesto y lo van a tener que llevar también de vacaciones[?][?][?]

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (Pendiente Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:03 #479444 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muchas gracias Motoman por tu aportación pero ya lo he conseguido después de hacer cola desde las dos y media hasta las 4 que han empezado a dar números y casi deshidratarnos bajo el sol que ha hecho hoy aquí. Después de eso eramos atendidas casi a las 7 de la tarde...
¿Vives en Calatayud? !estamos cerca!
De todas formas manda... narices que tuviera que desplazarme 90 km en los tiempos en que vivimos para hacerme un pasaporte.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:03 #479831 por isyma
Muchas gracias Motoman por tu aportación pero ya lo he conseguido después de hacer cola desde las dos y media hasta las 4 que han empezado a dar números y casi deshidratarnos bajo el sol que ha hecho hoy aquí. Después de eso eramos atendidas casi a las 7 de la tarde...
De todas formas manda... narices que tuviera que desplazarme 90 km en los tiempos en que vivimos para hacerme un pasaporte.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:03 #479690 por isyma
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:10 #479835 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Dmode, ya he visto que lo has solucionado, es que te he contestado desde 5 paginas atras, porque he visto mucho agobio... vale, me alegro de que todo este bien.
Me gusta leer el foro y me gusta más cuando hay gente que le pone humor y buena cara a las situaciones por muy desastrosas que sean.
Nosotros hemos optado por pensar en que será el viaje de nuestra vida y que hasta de lo malo sacaremos la parte genial...
Y si el barco es viejo, mas vieja es mi tienda de campaña y mas chiquitilla seguro y nos hemos pegado cada momento en su interior... ANIMO, seguro que lo mejor será la gente que conoceremos y los sitios donde estaremos y en cuanto a los camarotes, no creo que sean peor que dormir en una osera en pleno pirineos o en el refugio de gredos...
Pero ver las estrellas desde el barco en las noches claras debe ser una pasada.
Una pregunta que nadie ha hecho (creo) ¿Podre ir a la proa de barco comn mi esposa y hacer como el del TITANIC?, si hombre, eso de ponerme en cruz con el viento en la cara...
LO VAMOS A PASAR DE CINEEEEEEE

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:10 #479448 por rlopesan
Dmode, ya he visto que lo has solucionado, es que te he contestado desde 5 paginas atras, porque he visto mucho agobio... vale, me alegro de que todo este bien.
Me gusta leer el foro y me gusta más cuando hay gente que le pone humor y buena cara a las situaciones por muy desastrosas que sean.
Nosotros hemos optado por pensar en que será el viaje de nuestra vida y que hasta de lo malo sacaremos la parte genial...
Y si el barco es viejo, mas vieja es mi tienda de campaña y mas chiquitilla seguro y nos hemos pegado cada momento en su interior... ANIMO, seguro que lo mejor será la gente que conoceremos y los sitios donde estaremos y en cuanto a los camarotes, no creo que sean peor que dormir en una osera en pleno pirineos o en el refugio de gredos...
Una pregunta que nadie ha hecho (creo) ¿Podre ir a la proa de barco comn mi esposa y hacer como el del TITANIC?, si hombre, eso de ponerme en cruz con el viento en la cara...

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:10 #479694 por rlopesan

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:56 #479875 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

RLOPESAN ante todo muchas gracias por informacion la verdad me siento muy apoyada por todos esto empieza a ser como una GRAN FAMILIA
Y respecto a lo de la proa del barco creo que va a ser que no[:(]
al menos en el oceanic I la proa era un lugar restringido para los pasajeros,mejor que lo confirmen los que ya han vuelto
Ahora eso si sonaba romantico la verdad [:D]
Tienes razon yo siempre digo que no hay camara en el mundo capaz de captar lo que tus ojos ven qualquier noche despejada desde la cubierta de un barco y las sensaciones que se tienen de relax ,de satisfaccion ,en fin que me enrollo quiero irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:56 #480003 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

RLOPESAN ante todo muchas gracias por informacion la verdad me siento muy apoyada por todos esto empieza a ser como una GRAN FAMILIA
Y respecto a lo de la proa del barco creo que va a ser que no[:(]
al menos en el oceanic I la proa era un lugar restringido para los pasajeros,mejor que lo confirmen los que ya han vuelto
Ahora eso si sonaba romantico la verdad [:D]
Tienes razon yo siempre digo que no hay camara en el mundo capaz de captar lo que tus ojos ven qualquier noche despejada desde la cubierta de un barco y las sensaciones que se tienen de relax ,de satisfaccion ,en fin que me enrollo quiero irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2007 23:56 #479876 por estela.129
Respuesta de estela.129 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola ! gracias a todos por los comentarios, creo que a los que vamos más tarde nos servirán de mucho.
Tengo un par de preguntas: viajamos con un niño de doce años y una niña de 9, ¿ellos también tienen que ir con pantalón largo en las mezquitas? y ¿puede ser interesante llevar unos walquis para el barco?
un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos