Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

08 Jul 2007 22:00 #481399 por catibe
Respuesta de catibe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Olá Baldia...
Não sei como é a saída à noite em Instambul...já vi aqui no forum quem fez e gostou.........mas fizeram com a pullmantur, penso eu....
bjs
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:00 #481495 por catibe
Respuesta de catibe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Olá Baldia...
Não sei como é a saída à noite em Instambul...já vi aqui no forum quem fez e gostou.........mas fizeram com a pullmantur, penso eu....
bjs
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:00 #481400 por NIYAN
Respuesta de NIYAN sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, nosotros también salimos el doce y hay un foro especifico para ese dia, pasate por esta direcciòn.[www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=27431&whichpage=10
quote]Originalmente enviado por jcanasp
<br />Hola a tod@s:

He leido mas atras, que circulan unas guias estupendas sobre los lugares que se visita con el crucero. Alguna persona que tenga los ficheros, me los podría mandar. Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias anticipadas.
Otra cosa, salgo con mi pareja desde Madrid a Atenas el 12 de agosto. Hay personas que estén formando grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta????

Saluditos

Jose Antonio
[/quote]
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:00 #481496 por NIYAN
Respuesta de NIYAN sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola, nosotros también salimos el doce y hay un foro especifico para ese dia, pasate por esta direcciòn.[www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=27431&whichpage=10
quote]Originalmente enviado por jcanasp
<br />Hola a tod@s:

He leido mas atras, que circulan unas guias estupendas sobre los lugares que se visita con el crucero. Alguna persona que tenga los ficheros, me los podría mandar. Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias anticipadas.
Otra cosa, salgo con mi pareja desde Madrid a Atenas el 12 de agosto. Hay personas que estén formando grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta????

Saluditos

Jose Antonio
[/quote]
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:05 #481503 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¿Dónde estáis los del 5 de agosto?

Animo, necesitamos vuestras propuestas, chistes, anécdotas..., os estamos esperando, no lo dudeis, !!!REGISTRAROS!!!

Ya tengo ganas de que se conecten los que han vuelto hoy para que nos cuenten sus experiencias, la verdad es que cada uno que vuelve siempre tiene algo nuevo que contar y que nos vale a los que vamos después.

!Hasta luego o hasta mañana!

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:05 #481407 por isyma
Respuesta de isyma sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¿Dónde estáis los del 5 de agosto?

Animo, necesitamos vuestras propuestas, chistes, anécdotas..., os estamos esperando, no lo dudeis, !!!REGISTRAROS!!!

Ya tengo ganas de que se conecten los que han vuelto hoy para que nos cuenten sus experiencias, la verdad es que cada uno que vuelve siempre tiene algo nuevo que contar y que nos vale a los que vamos después.

!Hasta luego o hasta mañana!

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:25 #481423 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, a ver si alguien que ha hecho el itinerario empezando en Estambul, me puede decir que hora límite tiene el lunes el embarque, antes de que zarpe para Esmirna.
Gracias y saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:25 #481519 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos, a ver si alguien que ha hecho el itinerario empezando en Estambul, me puede decir que hora límite tiene el lunes el embarque, antes de que zarpe para Esmirna.
Gracias y saludos.

Info sobre OceanicII:<font size="5">www.flickr.com/photos/oceanic-ii

Resumen experiencia cruceristas:<font size="5">oceanicdos.blogspot.com/

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:58 #481461 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muchas gracias Raistlin, por indicarme un sitio para quedar en el Barco, ya empezaba a pensar que nadie me iba a contestar, ahora solo me falta que alguien me diga cuando se hace el simulacro para poder quedar en el bar broadway justo después, siempre suponiendo que sea al día siguiente de embarcar.
Por cierto ¿alguien me puede decir si ha estado en el bazar de Iztmir, ? es que me han comentado que puede ser otra opción para la gente que no quiera ir a éfeso y además dicen que interesante.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2007 22:58 #481557 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muchas gracias Raistlin, por indicarme un sitio para quedar en el Barco, ya empezaba a pensar que nadie me iba a contestar, ahora solo me falta que alguien me diga cuando se hace el simulacro para poder quedar en el bar broadway justo después, siempre suponiendo que sea al día siguiente de embarcar.
Por cierto ¿alguien me puede decir si ha estado en el bazar de Iztmir, ? es que me han comentado que puede ser otra opción para la gente que no quiera ir a éfeso y además dicen que interesante.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos