Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

10 Ago 2007 08:40 #520479 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
El problema del crucero en fin de año es que mi hija "aborrescente" de 15 se niega... Así que se admiten sugerencias... Estoy deseando que Loli abra otra mega-lista[;)]
Anyshi, Loli qué envidia, a vuestro lado mis post son una verdadera birria...qué despliegue de medios... Aunque sigo vuestras instrucciones no me sale ¿hay que indicar alguna otra cosa en "Mis datos" para poner los dibujitos?

Raistlin desde hoy estoy de vacances, me han dado una semanita así por el morro pues acabo de incorporarme... A ver si encuentro una oferta de última hora... Si no abusaré de mi querida hermana que la pobre se ha venido a vivir a Paris.... (antes vivía en Chicago)...

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 08:40 #520591 por Nyta2
El problema del crucero en fin de año es que mi hija "aborrescente" de 15 se niega... Así que se admiten sugerencias... Estoy deseando que Loli abra otra mega-lista[;)]
Anyshi, Loli qué envidia, a vuestro lado mis post son una verdadera birria...qué despliegue de medios... Aunque sigo vuestras instrucciones no me sale ¿hay que indicar alguna otra cosa en "Mis datos" para poner los dibujitos?

Raistlin desde hoy estoy de vacances, me han dado una semanita así por el morro pues acabo de incorporarme... A ver si encuentro una oferta de última hora... Si no abusaré de mi querida hermana que la pobre se ha venido a vivir a Paris.... (antes vivía en Chicago)...

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 09:09 #520605 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días,
Presentación oficial, pues en este post creo q no he entrado nunca(aunque os he ido leyendo) pero como los de las fechas de los que nos hemos ido están paraditos... y además abuso de la confianza que he adquirido con anyshi, karpe y otros de la fecha del 8-7. Nosotros somos de los que disfrutamos el crucerito la semana del 15-7 y la verdad es que no conseguimos una pandi tan estupenda como la que por aqui se ve, a pesar de mi organización de "Pañuelos azules", que fue un fracaso, pero como ya íbamos con amigos incorporados (agente especial mulder y familia)lo pasamos genial.
Bueno, que me encanta el rollito que tenéis aquí, y que no sé cuantos seréis para lo del turco, pero como ya sabe anyshi, nosotros nos apuntamos (si no os importa, claro)y supongo que a mulder le convenceré, anyshi[;)].
Seguid con este espiritu, que da gusto leeros.[:D][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 09:10 #520606 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ESO ESO!
cómo nos crecemos los viernes!
aún a riesgo de ser insistente, los que habéis hecho varios cruceros o habéis investigado mucho antes de elegir. ¿podeís informar, orientar y sugerir al resto de pardillos? nosotros antes del verano que viene dudo que se tercie pero me gustaría esta vez -si no estamos "cargaditos de manzanas" - aprovecharme de saborear la preparación y no hacerlo al "corre que me c***" como en esta ocasión. Yo estaba mirando uno por el Báltico cuando el chavalito de marsans me sugirió éste. Acertó sin duda pero creo que fue de coña.
(Raistlin, puñetitas[:D], que tengo un trabajo un poco delicado y debo mantener mi invisibilidad...[8)])
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 09:33 #520622 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos buenos días a todos, que tal llevamos el viernes????
ANYSHI mi hija acaba de cumplir en junio los 13 años, es todavía una "pre-aborrescente", espero que le dure un poco más ese "pre".
NYTA que suerte lo de tener una hermana viviendo en París, para mí París es una de las ciudades más bonitas de Europa, la he visitado en 3 ocasiones y volveria y Chicago no lo conozco, pero creo que es una ciudad impresionante también.
Dinos que es lo que quieres poner en la firma y te ayudaremos a colocarlo. Mi santo es el "infomático" así que no te preocupes, pregunta que seguro que te lo resolvemos.
MAYTE bienvenida a este tema, yo ya te conocia del tema del 15 de Julio y estaría encantada de conocerte también en persona, así que ya nos veremos en la "kedada".
Besos para todos.

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 09:44 #520631 por Nyta2
Loli yo con una fototito me apaño pero claro, será algo más complicado que copiar y pegar.
También tengo un niño con 13, pero vamos que el niño puñetero mide 1.83... 'amos' ke ya no le compro la ropa en el kidyyclass jaja... y está también en pre-aborrescente pero con to-er-pavo del mundo... Es de esos que dice el Mudo Esperanza que no se le entienden lo que habla, y te deja un complejo de sorda... de esos que ya mismo le tendrán que escayolar los pulgares con la leche de la playstation...
En fin, edad mala? edad mala la mía que ya me han caído los treintaytodos....[;)]
Por cierto, el Mudo mu majo en el escenario aunque fuera no tanto... coincido con esa apreciación...
Loli, ¿como van tus reclamaciones? Yo tuve una experiencia así el año pasado con Spanair...

Lista para no-se-sabe-que-ni-cuando-ni-donde
Nyta: 2 adultos +2 aborrescentes

¡qué ilu-!
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 09:44 #520731 por Nyta2
Loli yo con una fototito me apaño pero claro, será algo más complicado que copiar y pegar.
También tengo un niño con 13, pero vamos que el niño puñetero mide 1.83... 'amos' ke ya no le compro la ropa en el kidyyclass jaja... y está también en pre-aborrescente pero con to-er-pavo del mundo... Es de esos que dice el Mudo Esperanza que no se le entienden lo que habla, y te deja un complejo de sorda... de esos que ya mismo le tendrán que escayolar los pulgares con la leche de la playstation...
En fin, edad mala? edad mala la mía que ya me han caído los treintaytodos....[;)]
Por cierto, el Mudo mu majo en el escenario aunque fuera no tanto... coincido con esa apreciación...
Loli, ¿como van tus reclamaciones? Yo tuve una experiencia así el año pasado con Spanair...

Lista para no-se-sabe-que-ni-cuando-ni-donde
Nyta: 2 adultos +2 aborrescentes

¡qué ilu-!
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 09:46 #520632 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vaya hoy si curramos eh? llevais toda la semana que no corre aire hasta las 12:00.

Ademas veo que se esta reenganchado mas de uno. Bien!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 09:46 #520732 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vaya hoy si curramos eh? llevais toda la semana que no corre aire hasta las 12:00.

Ademas veo que se esta reenganchado mas de uno. Bien!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2007 10:06 #520640 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
NYTA a ver si te lo sé explicar.
Tienes que ir a esta dirección www.imageshack.us y elegir la foto que quieras subir y pinchas HOST IT. Te saldrán los enlaces para foros que se llaman HOTLINKS FOR FORUMS, hay dos y es probar cual de los dos es válido para este foro, y ahí es cuando cortas y pegas el enlace en la firma. Mira a ver si te sale, si no pregunta.
Mis reclamaciones están en trámite. Gracias por preguntar. Ya os contaré en cuanto sepa algo.
Besitos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos