Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

28 Ago 2007 12:59 #535283 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anais39
<br />Lolita que estas despistadilla, que me voy en octubre...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Uy!!! Anais, guapa que metedura de pata. I'm sorry. Es que a veces voy tan deprisa leyendo que se me va la "olla".
De todas formas, te deseo igualmente que te lo pases SUPER.
Yo no conozco nada de Marruecos.

Besitos.

<font size="2">"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte, nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento".</font id="size2">

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:15 #535209 por agente especial mulder
Hola a todos, hoy estoy muy liado y no tengo ni tiempo de polemizar con mi inseparable Mayte8, que a decir verdad no se por que elige el 8 habiendo números mucho mas bonitos como el 7 el 9 etc etc.jejeje[:D][:D][:D][:D] Bueno en realidad si que se por que elige el 8. Bueno pues eso besos rapidos que estoy muy liado[:X]

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:15 #535297 por agente especial mulder
Hola a todos, hoy estoy muy liado y no tengo ni tiempo de polemizar con mi inseparable Mayte8, que a decir verdad no se por que elige el 8 habiendo números mucho mas bonitos como el 7 el 9 etc etc.jejeje[:D][:D][:D][:D] Bueno en realidad si que se por que elige el 8. Bueno pues eso besos rapidos que estoy muy liado[:X]

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:21 #535214 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola mulder, te echaba de menos, sabes perfectamente lo del 8, pero en todo caso me gustan más los pares, ya sabes todo de dos en dos mejor...
Ah¡ se me ocurre q podría cambiar el nick y para ser más inseparable podria poner mayte-sculy...[;)]
¡no te lo crees ni tú!

Besotes a todos, pero rápidos como mulder no, los besos mejor despacio.[:X][:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:21 #535302 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola mulder, te echaba de menos, sabes perfectamente lo del 8, pero en todo caso me gustan más los pares, ya sabes todo de dos en dos mejor...
Ah¡ se me ocurre q podría cambiar el nick y para ser más inseparable podria poner mayte-sculy...[;)]
¡no te lo crees ni tú!

Besotes a todos, pero rápidos como mulder no, los besos mejor despacio.[:X][:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:41 #535312 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, pá mí que sólo se oyó esa canción de P.H., son ingleses en efesto (Wikipedia dixit) y sólo hace falta leer la letra para imaginarse cómo iban, peor que yo metida en un avión [:D][:D][:D]

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:41 #535224 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Raistlin, pá mí que sólo se oyó esa canción de P.H., son ingleses en efesto (Wikipedia dixit) y sólo hace falta leer la letra para imaginarse cómo iban, peor que yo metida en un avión [:D][:D][:D]

R6 - BLUE DREAM (Mediterraneo 2006)
MSC ARMONIA (Islas Griegas 2007)
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:45 #535315 por epona
Respuesta de epona sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
bueno ya que nadie se anima contare un poquito, el grupo del foro nos conocimos en el bar la riviera el dia antes de la excursión a EFESO aunque algunos ya habiamos contactado, desde el principio buen ambiente y se presentaron todos menos la pareja de recien casados, en esmiran nos subimos al autobus para ir a efeso y sorpresa se presenta mortadelo dentro del autobus para advertirnos que era bajo nuestra responsabilidad lo que ocurriera en la excursión y que el barco no nos esperaria sino llegabamos a la hora, todo esto con buenas maneras pero sonaba a amenaza porque de echo todos sabemos que cuando bajamos del barco por nuestra cuenta sea en grupo o no podemos perder el barco sino estamos a la hora de echo yo estuve a punto de perderlo dos veces, por lo que a partir de esto REVOLUCION hicimos la excursión sin ningun contratiempo el guia muy bien la comida tambien y regresamos prontito no sea que nos dejaran en tierra, al otro dia unas cuantas personas del grupo del foro decidimos sali a ver Rodas juntas y nos parecio una buena idea lo del cartel solo para tocar las narices y reirnos un rato, no dire nombres pero uno de nosotros se apoyo en el mostrador para hacer el cartel con rotulador grueso y sorpresa se traspaso y quedo escrito en la madera del mostrador FARUKITOS aqui ya preguntabamos si habia algun abogado en el grupo pero no paso nada y no hubo ningun problema con el personal de pulmantur y eso si nos reimos mucho, bueno amigos ya os seguire contando si no se anima nadie mas pero esta es la anecdota como yo la vivi
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:45 #535227 por epona
Respuesta de epona sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
bueno ya que nadie se anima contare un poquito, el grupo del foro nos conocimos en el bar la riviera el dia antes de la excursión a EFESO aunque algunos ya habiamos contactado, desde el principio buen ambiente y se presentaron todos menos la pareja de recien casados, en esmiran nos subimos al autobus para ir a efeso y sorpresa se presenta mortadelo dentro del autobus para advertirnos que era bajo nuestra responsabilidad lo que ocurriera en la excursión y que el barco no nos esperaria sino llegabamos a la hora, todo esto con buenas maneras pero sonaba a amenaza porque de echo todos sabemos que cuando bajamos del barco por nuestra cuenta sea en grupo o no podemos perder el barco sino estamos a la hora de echo yo estuve a punto de perderlo dos veces, por lo que a partir de esto REVOLUCION hicimos la excursión sin ningun contratiempo el guia muy bien la comida tambien y regresamos prontito no sea que nos dejaran en tierra, al otro dia unas cuantas personas del grupo del foro decidimos sali a ver Rodas juntas y nos parecio una buena idea lo del cartel solo para tocar las narices y reirnos un rato, no dire nombres pero uno de nosotros se apoyo en el mostrador para hacer el cartel con rotulador grueso y sorpresa se traspaso y quedo escrito en la madera del mostrador FARUKITOS aqui ya preguntabamos si habia algun abogado en el grupo pero no paso nada y no hubo ningun problema con el personal de pulmantur y eso si nos reimos mucho, bueno amigos ya os seguire contando si no se anima nadie mas pero esta es la anecdota como yo la vivi
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:49 #535321 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi
<br />

... a veces voy a los ensayos generales, porque tengo una sobrina de mi marido soprado

Soprado??? Eso es una soprano refriada??? [:D]<font size="2">RAISTLIN lo has repetido dos veces, que pasa que tu no metes de vez en cuando un dedo mal SOPRANO, no se puede confundir una por Dios, como sois[:(!]</font id="size2">
LIZANA guapísimo perdón por el cambio de sexo, yo lo daba por hecho que eras chica fijate[:I]

Claro como solo estabamos mulder y yo....[}:)][:D][B)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos