Buenos días:
Ayer en Andaluces por el Mundo (un programa de CanalSur) se dedicaba a Andaluces en Noruega, concretamente en Oslo y en Bergen que es la Puerta de los Fiordos, de dónde salen muchos cruceros ... Oslo se extiende por 450 hectareas de extensión y aproximadamente la mitad son de BOSQUE, ¡¡Increible!! En Bergen, la pluviometría es de 300 días al año[

]... Hay 7 montañas rodeando esta ciudad y se veian unos paisajes increibles... Me acordé de todos los foreros que estamos deseando ir a pasar "relente" (bonita palabra) por aquellos lares...
Pero vamos que para vivir, Noruega, como que no... Más que por el frío, que también, eso de según en qué época del año alla sólo 2 o 3 horitas de sol, acabaría conmigo... Y eso que aquí ya mismo, me j-d-n
con el cambio horario y ya estoy mustia hasta enero.
Anyshi, tesoro del foro, que te envío toda la energía positiva desde aquí... Ya nos cuentas.
Una de mis frases favoritas, que por desgracia repito mucho, porque hay cada elemento suelto por el mundo ...es:
"El hombre es el único animal que come cuando no tiene hambre, bebe cuando no tiene sed, y habla cuando no tiene nada que decir". [

]
Agur