Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

30 Ago 2007 21:02 #537912 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias KARPE tu siempre apoyando, has visto las fotos al final[?][?][?] ya me enseñarás las tuyas, tu foto de la noche de gala espara MIGUEL así que la puedes coger y se la dedicas de mi parte[:X]para tí[:X][:X]para Miguel[;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 21:02 #538015 por anyshi
Gracias KARPE tu siempre apoyando, has visto las fotos al final[?][?][?] ya me enseñarás las tuyas, tu foto de la noche de gala espara MIGUEL así que la puedes coger y se la dedicas de mi parte[:X]para tí[:X][:X]para Miguel[;)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 21:06 #537919 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Mañana me la bajo y se la dedico de tu parte y te mando algunas de las mías, además mañana va a ser un gran día por dos motivos ¿no?, aunque no haya vals....Besos[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 21:06 #538022 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Mañana me la bajo y se la dedico de tu parte y te mando algunas de las mías, además mañana va a ser un gran día por dos motivos ¿no?, aunque no haya vals....Besos[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 21:37 #538034 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenas noches a todos

KARPE, guapa, el cangrejo de Anyshi ya es como de la familia. Además no te has dado cuenta que ya está cocido?? Si tiene un color el "probe" de centollo a punto de sacarlo a la mesa!!!!
Es super divertido y es "super mega fashion", como la dueña, verdad Anyshi??? [:D][:D][:D]

Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 21:37 #537931 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenas noches a todos

KARPE, guapa, el cangrejo de Anyshi ya es como de la familia. Además no te has dado cuenta que ya está cocido?? Si tiene un color el "probe" de centollo a punto de sacarlo a la mesa!!!!
Es super divertido y es "super mega fashion", como la dueña, verdad Anyshi??? [:D][:D][:D]

Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 22:42 #538094 por anyshi
Gracias LOLI cocido o no a mi me gusta el rojo de manera que está bien así, LUPE mi niña cuando estoy en un foro tu en el otro y al revés, esta tarde he estado hablando con Itziar está bien, la he dicho que mandarías un correo, dice que tiene problemas con la línea ya sabes que ella no tiene banda ancha[xx(] no puede recibir correos grandes ni mandarlos, está en ello, yaempieza el cole el lunes tambien creo, la he mandado muchos besos tuyos y energías positivas para que todo vaya bien[:D][:D][:D] me ha dicho que no es Oceanico II[:D] seguro que a KARPE le gusta mas tu barco y tus letras LOLI mi cangrejo le ha caido mal[V][V]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2007 08:28 #538317 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias a todos.

Viernes por fin y fin del verano [:(]. Bueno casi. Este finde nadie se va; por lo menos en el oceanic II. Ahi esta Junto al mar intentado engañar al ingenuo de su maridito pa hacerlo salir de excursion. Esos dos que se van a segunda luna de miel a Paris, y poco mas. Los demas en casita que este fin de semana es chungo pa ir en coche. Ademas con la nueva subida hipotecas, toca coca y pizza tarradellas en casa y peli pirata que no hay pal video club.

El frio empieza a llegar, esta mañana en Madrid pela. En aragon andan con cierzo y en castellon un incendio se esta comiendo el monte. Este año ha habido pocos, pero aun asi, sigue siendo una pena.

La semana ha sido laboriosa. Todo el mundo currando incluso anishy que esta de albañil con su escayola subida al andamio. En fin pal lunes es previsible que la cosa decaiga y que el movimiento en el foro sea mas nocturno. Yo aparecere menos, muy a mi pesar y me temo que Junto al mar tambien.

Esto empieza a sonar a despedida, [:(] asi que por lo menos hasta las 14:00 intentare cambiar el chip. [:D]

Anyshi, porfi, cuelga la url del nuevo foro. Si tengo que hacer el troll en algun otro foro, mejor que sea ese que ya me conoceis. [^]. Ademas puede que haya alguno de por aqui que incluso quiera informacion de lo de los fiordos. Yo ya los conozco, no me acuerdo demasiado bien, pero es mirar fotos y meterse en el ajo.

El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2007 08:46 #538326 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días:
Ayer en Andaluces por el Mundo (un programa de CanalSur) se dedicaba a Andaluces en Noruega, concretamente en Oslo y en Bergen que es la Puerta de los Fiordos, de dónde salen muchos cruceros ... Oslo se extiende por 450 hectareas de extensión y aproximadamente la mitad son de BOSQUE, ¡¡Increible!! En Bergen, la pluviometría es de 300 días al año[B)]... Hay 7 montañas rodeando esta ciudad y se veian unos paisajes increibles... Me acordé de todos los foreros que estamos deseando ir a pasar "relente" (bonita palabra) por aquellos lares...
Pero vamos que para vivir, Noruega, como que no... Más que por el frío, que también, eso de según en qué época del año alla sólo 2 o 3 horitas de sol, acabaría conmigo... Y eso que aquí ya mismo, me j-d-n
con el cambio horario y ya estoy mustia hasta enero.

Anyshi, tesoro del foro, que te envío toda la energía positiva desde aquí... Ya nos cuentas.

Una de mis frases favoritas, que por desgracia repito mucho, porque hay cada elemento suelto por el mundo ...es:

"El hombre es el único animal que come cuando no tiene hambre, bebe cuando no tiene sed, y habla cuando no tiene nada que decir". [:)]
Agur

El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2007 09:37 #538350 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bergen y la lluvia son uña y mielda. Si. Pero es por eso por lo que todo esta verde. Hay unos bosques tan densos que es dificil pasar entre los arboles. Hay unos mosquitos que puedes amaestrar para que te lleven las bolsas de la compra. hay unos riachuelos cayendo desde los acantilados que son una maravilla. Hay un pate de salmon que es espectacular. Hay una luz crepuscular que es eso, crepuscular.

Pero si. El norte no es lugar para vivir fuera de Junio/Julio. Incluso esa luz crepuscular del sol de medianoche puede ser algo insano cuando tienes que estar conviviendo con ella todo el verano. Debe ser por eso que la gente es estos paises se emborracha a muerte, debe ser por ello que la tasa de suicidio es tan elevada. Debe ser por eso que pasaba lo que pasaba cuando las suecas venian al pais de la luz en verano una vez al año.

Sin embargo, si en algun sitio estan escondidos los elfos, los trasgos, los gnomos y demas espiritus elementales es en estos bosques del norte. Es en estos riscos de piedra que emergen sobre negros abismos rellenos por el mar. Es en esas piedras blanqueadas, en los acantilados donde el mundo termina y donde se puede tomar el sol en la palma de la mano.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos