Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

09 Sep 2007 15:51 #545145 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola coleguis buenas tardes a todos.

Baldia, bienvenida otra vez a la República independiente de nuestro tema.

Anyshi, querida, sí Lorena por fin, empieza mañana el cole. Ya volvemos a la rutina, ya era hora. Ayer eché cuentas y mi aborrescente lleva exactamente 3 meses menos 5 días de vacaciones. Como la última semana de curso la dedicaron a examenes de recuperación y a subir nota, pues ella no fué, porque no lo necesitaba.
Ya está bien de hacer el zolocho y el "gamba", así que no veais que ganas tengo de que empiece el cole.

Anyshi, es admirable la fuerza de voluntad que le pones al tema dieta.
Yo no hubiera podido resistirme a meter la cuchara a esa montaña tan apetitosa que describes.

Bueno, hasta la próxima conexión, prometo volver. Y hasta entonces, besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 17:36 #545282 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

en homenaje al gran lucciano, espero os guste, es la musica mas bonita que jamas escuche
me hace llorar
silencio un momento por favor

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 17:36 #545170 por baldia

en homenaje al gran lucciano, espero os guste, es la musica mas bonita que jamas escuche
me hace llorar
silencio un momento por favor

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 19:30 #545210 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues si Baldia es super bonita. Probad a escucharla con los ojos cerrados, se te ponen los pelos de punta.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 19:30 #545322 por Anais39
Pues si Baldia es super bonita. Probad a escucharla con los ojos cerrados, se te ponen los pelos de punta.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 19:31 #545211 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Que maravilla BALDIA era único, sus matices son dificiles de repetir, yo ayer cuando estaba el aria del Turandot de Puccini que él cantaba como nadie llorina enorme me marqué, me emocioné muchísimo nunca le he visto en directo pero me encantaba. Entraré en el portal qye me dices a ver que pasa, gracias mil guapetona[:X] LOLI preciosa muchos besitos y nos seguimos hablando[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 19:31 #545323 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Que maravilla BALDIA era único, sus matices son dificiles de repetir, yo ayer cuando estaba el aria del Turandot de Puccini que él cantaba como nadie llorina enorme me marqué, me emocioné muchísimo nunca le he visto en directo pero me encantaba. Entraré en el portal qye me dices a ver que pasa, gracias mil guapetona[:X] LOLI preciosa muchos besitos y nos seguimos hablando[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 19:34 #545212 por Anais39
Anishy, tu mustia??? No no eso no puede ser, si tu eres el alma del foro, sin ti estamos seguros que esto no seguiría pa´lante. Arriba ese ánimo... y que no pase ni un dia más sin conectarte. Ánimo con la dieta que los primeros días son los peores. Yo hoy me solidarizo contigo y me voy a cenar una ensaladita griega... como las de Atenas del barrio de la Plaka con su lechuguita, tomatito, queso feta, aceitunitas negras, cebollita y aceite de oliva... olé la dieta mediterránea.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 19:34 #545324 por Anais39
Anishy, tu mustia??? No no eso no puede ser, si tu eres el alma del foro, sin ti estamos seguros que esto no seguiría pa´lante. Arriba ese ánimo... y que no pase ni un dia más sin conectarte. Ánimo con la dieta que los primeros días son los peores. Yo hoy me solidarizo contigo y me voy a cenar una ensaladita griega... como las de Atenas del barrio de la Plaka con su lechuguita, tomatito, queso feta, aceitunitas negras, cebollita y aceite de oliva... olé la dieta mediterránea.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 21:14 #545356 por baldia
buenas noches: any a mi tambien me dio la llorona el dia que me levante y oi en la tele que habia muerto, tenia una voz que a mi se me hace que es como un cristal, pura y que se mete directo al corazon
en lo tocante al foro adelgazar, ya veras como te divierte y te anima, yo hace mucho que estoy en el y me lo paso genial, ademas ya parece que somos una familia, nos contamos las penas y nos animamos unos a otros,en lo de comer pues se trata de no mezclar hidratos y proteinas y la verdad es que funciona, asi algunos dias puedes comer chocolate(sin leche claro) y eso es bueno para la bajona de moral
tienes que leerte el apartado donde te explican como hacerlo bien
ya nos veremos en el otor foro,
yo soy baldia igual que aqi, ahora te escribire algo de bienvenida en el
[:o)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos