Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

04 Mar 2007 17:04 #379558 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
bueno, quizas hubiese alguna renovación pendiente para University At Sea. o quizas hagan lo dicho, cambiar las moquetas y tapicerias mas sobadas, la ropa de cama y tal.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2007 17:04 #379431 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
bueno, quizas hubiese alguna renovación pendiente para University At Sea. o quizas hagan lo dicho, cambiar las moquetas y tapicerias mas sobadas, la ropa de cama y tal.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2007 19:18 #379463 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Pues la verdad que el Oceanic 2 o el Mona Lisa si se prefiere tendrá mucho encanto , pero comparado con el Sky Wonder en el que fui el año pasado parece poca cosa.

Dando vueltas por internet acabo de encontrar estas fotos recientes , son del 2006

www.cruiseferry.de/monalisa.html
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2007 19:18 #379590 por oskibiri
Pues la verdad que el Oceanic 2 o el Mona Lisa si se prefiere tendrá mucho encanto , pero comparado con el Sky Wonder en el que fui el año pasado parece poca cosa.

Dando vueltas por internet acabo de encontrar estas fotos recientes , son del 2006

www.cruiseferry.de/monalisa.html
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 09:22 #379839 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
rp1, mira en el apartado nuevo de vision cruises, el final del foro, alli esta el julio verne[:D]

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 10:02 #379863 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Cierto, al Sky Wonder le falta mucho para ser como el Oceanic II. Sobre todo en sistema de propulsión.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 17:30 #380284 por oskibiri
Keltic , que quieres decir con eso. ¿Que la propulsión del Sky Wonder era escasa? o ¿Que el Oceanic 2 la tiene mejor? , ¿en que influye eso? no te acabo de entender.

Nosotros ya lo hemos reservado para el 24-6-07 , porque el año pasado fuimos en el Sky Wonder y fue estupendo.
El anterior , fuimos en el Grand Latino de Iberojet y aunque el barco era mas parecido a este en tamaño tambien fué una maravilla.
Espero que a pesar de que este parece de inferior categoria tambien disfrutemos .

De todas formas , para mi hijo de 11 años que es el dueño del seudónimo, con que como el año pasado, lleve una fuente de refrescos de cola a libre disposición y un sitio en el que disfrutar de buenas pizzas es suficiente garantia de exito.

Para el que no lo conozca , tambien puedo decir que al menos la parte del recorrido que repite con el que hice el año pasado es una preciosidad.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 17:30 #380186 por oskibiri
Keltic , que quieres decir con eso. ¿Que la propulsión del Sky Wonder era escasa? o ¿Que el Oceanic 2 la tiene mejor? , ¿en que influye eso? no te acabo de entender.

Nosotros ya lo hemos reservado para el 24-6-07 , porque el año pasado fuimos en el Sky Wonder y fue estupendo.
El anterior , fuimos en el Grand Latino de Iberojet y aunque el barco era mas parecido a este en tamaño tambien fué una maravilla.
Espero que a pesar de que este parece de inferior categoria tambien disfrutemos .

De todas formas , para mi hijo de 11 años que es el dueño del seudónimo, con que como el año pasado, lleve una fuente de refrescos de cola a libre disposición y un sitio en el que disfrutar de buenas pizzas es suficiente garantia de exito.

Para el que no lo conozca , tambien puedo decir que al menos la parte del recorrido que repite con el que hice el año pasado es una preciosidad.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 19:55 #380348 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Oskibiri:
Nosotros también el año pasado hicimos el Rondó con el Sky WOnder, y tampoco resultó una pasada el barco, es normalito, y supongo que no se llevará mucha diferencia con este.
Lo que si que te puedo decir, y creo que me daras la razón es que el servicio fué inmejorable, y pienso que en el Oceanic II será igual como mínimo.
[:)][:)][:)]

Saludos desde ALicante
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2007 20:12 #380352 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Oskibiri, ¿De dónde sales, de Barcelona o de Madrid? ¿Tienes los horarios de los vuelos? Nosotros habíamos reservado en el Zenith para el 16/07, pero somos de Barcelona y cuando lo reservamos, y eso fue a primeros de enero, el vuelo de Barcelona ya estaba lleno y teníamos que ir a Madrid, por lo que al ver este nuevo crucero hemos decidido cambiar, pues el recorrido es prácticamente igual, salvo por Venecia, eso es lo que peor me sabe, no poder visitar Venecia.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos