Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

25 May 2013 00:03 #1707554 por rociofl
Gracias a quienes habeis contestado. ¿Sabeís si Pullmantur hace excursión a Copenhague desde Malmo el día que llegamos al finalizar el crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2013 23:00 #1707825 por kempten
Si, hace "Descubriendo Copenhague a traves de sus canales" si ya tienes el crucero y el numero de localizador, te metes en Pullmantur, excursiones, das a ya tengo mi crucero metes el localizador y te salen todas las excursiones q ofrecen para ese crucero

26 May 2013 21:49 #1708013 por ATENAS82
Hola a tod@s,

Alguien tiene el contacto de alguna agencia externa a Pullmantur para organizar las excursiones en San Petersburgo?
Mi marido y yo vamos en el Buque Empress - Capitales Bálticas , salida 8 de Junio 2013, y nos gustaría hacer la excursión guiada en esa ciudad. Me han comentado otros usuarios que han hecho este mismo crucero que la diferencia del precio entre hacer la excursión con Pullmantur o una agencia local es casi la mitad de precio.

Os agradecemos cualquier información, :)

Saludos,

26 May 2013 21:53 #1708016 por ATENAS82
Hola¡¡¡

A mi me interesa, yo y marido hacemos el mismo Crucero en las mismas fechas y queremos hacer una excrusión guiada en San Petersburgo.
Me podrías enviar el contacto de esa agencia con la que has contratado? me gustaría poder ver la oferta que tengan para esa ciudad, por lo que has colgado en la web parece muy interesante.

Mil gracias¡¡¡¡

26 May 2013 21:58 #1708021 por ATENAS82
Hola Antares,

Este paquete premiun que comentas está hecho por Pullmantur? o se trata de una agencia independiente?
Podrías pasarnos el contacto?

Saludos,

26 May 2013 22:49 #1708036 por mangurrinos

ATENAS82 escribió: Hola¡¡¡

A mi me interesa, yo y marido hacemos el mismo Crucero en las mismas fechas y queremos hacer una excrusión guiada en San Petersburgo.
Me podrías enviar el contacto de esa agencia con la que has contratado? me gustaría poder ver la oferta que tengan para esa ciudad, por lo que has colgado en la web parece muy interesante.

Mil gracias¡¡¡¡

tienes varias agencias externas, como s2s, excursionesparacruceros, tuitalia, shorex.ru
y seguro que me dejo alguna en el camino

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

26 May 2013 23:01 #1708039 por ATENAS82
Hola Mangurrinos,

Mil gracias por la información. Nos ponemos en marcha porque por lo que he visto hay diferencias sustanciales en los precios. Igualmente hay muchos usuarios que recomiendan hacer las excursiones con Pullmantur por el tema de horarios.

Vosotros cómo lo haréis?

Saludos,

26 May 2013 23:10 #1708041 por mangurrinos

ATENAS82 escribió: Hola Mangurrinos,

Mil gracias por la información. Nos ponemos en marcha porque por lo que he visto hay diferencias sustanciales en los precios. Igualmente hay muchos usuarios que recomiendan hacer las excursiones con Pullmantur por el tema de horarios.

Vosotros cómo lo haréis?

Saludos,

algunas por libre y otras por agencia externa

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

26 May 2013 23:17 #1708043 por ATENAS82
Ok, yo pensaba hacer todas las de capitales europeas por mi cuenta, pero la de Rusia al haber visados de por medio prefiero hacerlo con una agencia experta.
A ver cómo me va la búsqueda.

Gracias y saludos,

28 May 2013 11:00 #1708437 por MABEBE
Hola...de verdad no hay nadie que salga con Empress Capitales Balticas el 3 de Agosto?....no me lo puedo creer, en el último crucero que hicimos que era con iberocruceros el chat ardia!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.584 segundos