Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BRISAS DELMEDITERRANEO EL 30 DEL 3 DEL 2013

28 Feb 2013 20:28 #1686486 por jesusyjose
Somos dos chicos de valencia que es la primera vez que vamos de crucero, y vamos a hacer el de brisas del mediterraneo, en el sovereign, que sale el 30 de marzo del 2013, y puesto que es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos con respecto a excursiones y demás, nos gustaria hablar con gente que fuera a hacer el mismo crucero, gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 20:40 #1686487 por VANETONY
bienvenidooo, yo solo te puedo hablar de las excursiones de valencia :dry: lo siento! espero que alguién te pueda ayudar.

02 Mar 2013 00:14 - 02 Mar 2013 00:22 #1686769 por Vemalfe2

jesusyjose escribió: Somos dos chicos de valencia que es la primera vez que vamos de crucero, y vamos a hacer el de brisas del mediterraneo, en el sovereign, que sale el 30 de marzo del 2013, y puesto que es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos con respecto a excursiones y demás, nos gustaria hablar con gente que fuera a hacer el mismo crucero, gracias de antemano

Uf, pues os queda super poco.
Mirad esta web www.lawebdecoppi.es/sovereign.htm en la que encontrareis información de todo el viaje.
Por encima os puedo decir que Villafranche/Monaco y Roma se pueden hacer por libre perfectamente. En Génova no he estado, pero miradlo porque creo que también.
En Livorno el traslado es complicado, o sea que mejor contratad excursión. Y Túnez o con grupo organizado o nada, que son musulmanes y además el país no está para bromas.
Un saludo y buen viaje.
El siguiente usuario dijo gracias: jesusyjose

05 Mar 2013 19:52 #1687757 por JAQUE
Hola, nosotros somos una pareja de 26 y 33 años, es nuestro segundo crucero y también salimos ese día. Hemos contratado todas las excursiones con Shore que salen bastante bien de precio. Cualquier cosita que necesites me vas diciendo..Faltan 25 dias ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: jesusyjose

09 Mar 2013 10:32 #1688654 por jesusyjose
Hola sii ya queda poco, gracias por la información, no teniamos ni idea de como contratar las excursiones, y hemos visto el paquete de cinco excursiones de 119 euros, y hemos cogido la que tiene roma la capilla sixtina, porque vemos que es buena idea cogerlas al ser nuestro primer crucero y no tener ni idea, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

12 Mar 2013 16:56 #1689358 por cristen
Hola jesusyjose, mi novio y yo también nos embarcamos en el brisas del mediterráneo, sólo que un poco más tarde, en Agosto. Nosotros vamos a hacer las excursiones con Tuitalia, mi cuñada las hizo el año pasado con ellos y le gustó mucho la experiencia, además de que los precios están muy bien. Mi novio quería algo económico porque no quería gastarse mucho dinero por el tema de la crisis y ahora va y se compra una cámara de casi 500€....es culo veo culo quiero, a ver cuándo aprende a contenerse, jeje.

brisas del mediterráneo 03/08/13

12 Mar 2013 22:33 #1689430 por MiñoSil
Hola Chicos,

Nosotros somos una pareja que hace el brisas del mediterraneo en Mayo.
¡¡Que ganitas tenemos de que llegue ya!!
Este será nuestro segundo crucero. Os encantará la experiencia, es genial despertar cada día en un lugar diferente.
Ya no os queda nada, tres semanitas para que comience la diversión.
Comentaros que actualmente pullmantur ha sacado un paquete de 5 cinco excursiones a 99€. El precio es muy bueno y además al ser con la propia naviera tienes la tranquilidad de los seguros de la misma.
Os dejo por aqui un video que ha colgado Miguel Angel para ir abriendo boca

15 Mar 2013 10:42 #1690039 por MARIA ELENA
Hola chicos, parece que sois los primeros en hacer este año el recorrido del Mediterráneo en el Sovereing, espero que a la vuelta nos hagais un relato de vuestra experiencia y aprovecharemos para que nos resolvais algunas dudas.
Qué poquito os queda!..... ;)
Marialen

15 Mar 2013 14:39 #1690086 por raul burgos
Hola nosotros tambien salimos el mismo dia y vamos a cojer las excursiones con shore2shore hablan muy bien de ellos.

17 Mar 2013 09:53 #1690497 por raul burgos
hola nosotros tambien salimos el dia 30 de marzo y vamos a cojer las excursiones con s2s.me gustaria saber si hay mas gente .somos una pareja de 36 y 33 años jovem y divertida ,somo de huesca.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos