Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegados del Zenith

16 Jun 2013 08:21 #1714067 por Salva Planelles
Respuesta de Salva Planelles sobre el tema Recién llegados del Zenith
Buenos días,hace falta pasaporte,te lo piden en varios sitios o para entrar al barco.Siempre que salgas del barco hay que llevar encima el pasaporte y la tarjeta personal que te dan al llegar.
El club de los niños está muy bien,yo dejaba al mío de 7años caasi todos los días 2 horas y se lo pasaba pipa.
Feliz crucero y a disfrutar.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 00:41 #1714254 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema Recién llegados del Zenith
Muchas gracias por los diarios Salva, mañana se los envío a Pitupo.

OS gustó el paso del Zenith por el canal de la Giudecca?

2.006 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.009 Perlas del atlantico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterraneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress

17 Jun 2013 00:50 - 17 Jun 2013 00:52 #1714257 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema Recién llegados del Zenith
Alguien ha contratado camarote exterior en oferta?. Cual le dieron finalmente?

2.006 Brisas del mediterráneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterráneo Oceanic
2.009 Perlas del atlántico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterráneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress

17 Jun 2013 14:31 #1714378 por Salva Planelles
La llegada a Venecia es una pasada,parece un escenario de pelicula con todo iluminado(estaba amaneciendo),pero la salida es espectacular porque al ser el barco tan alto,Venecia queda abajo y ves a tus pies todo lo que has visto durante el día.
Impresionante,fué una de las cosas que más me gustó del crucero.

17 Jun 2013 14:34 #1714379 por Salva Planelles
Lo siento,el resto de amigos contrató camarote interior de oferta.
Unos en la planta 5 y otros en la 8.
Un saludo.

27 Ago 2013 20:15 #1739684 por quinopozuelo
Respuesta de quinopozuelo sobre el tema Recién llegados del Zenith
Llegamos ayer día 26 de realizar el "rondo veneciano" . . . . . y tenemos información reciente de toda la experiencia del crucero . . . . "en general".

Esperamos responderos a todas vuestras inquietudes.

Un saludo!!

10 Ene 2014 17:39 #1770500 por Kiya80
Respuesta de Kiya80 sobre el tema Recién llegados del Zenith

Salva Planelles escribió: Santorini:no pudimos bajar por las condiciones climáticas.Contratamos con S2S porque no tenías que hacer colas con el funicular y según lo leido era lo mejor.Con los burros dicen que es lo peor,acabas derrotado.Y andando son casi 45 min. y al bajar es peligroso por loa adoquines.S2S nos devolvió el dinero inmediatamente.
Aquí se baja con tenders.

Shore2shore os devolvió el dinero? :woohoo: Venga ya?!! Yo, vaya, nosotros nos quedamos sin escala en Katakolon (lástima, era de la más interesante y más cara -aunque eso es lo de menos-)por mal tiempo, pero según leí en los papeles que me mandaron ellos, si no era por culpa de ellos, pues que no te reembolsaban nada y comentándolo con otros viajeros llegamos todos a esa conclusión.
Vaya, yo no hice el Rondo Veneciano, sino el Posicional Atenas-Málaga, Katakolon era nuestro segundo destino, pero hacía un mal tiempo de narices, así que los que la tenían contratada con el barco, lo que hicieron fue en la siguiente escala (Sicilia), llevarles en lugar de sólo Taormina, también al Etna.
A los de por libre, lo único es que llegamos a Messina con más tiempo de lo previsto y pudimos ver los carriones de la catedral, un pequeño consuelo :) .
Ya han pasado dos meses de nuestra llegada, ya no es plan de preguntarles nada, pero no perdía nada por intentarlo, lo pensé, pero estaba segura de que era una pérdida de tiempo, en mis papeles lo ponía bien claro, vaya... :(
De todas maneras, prefiero mil veces eso a que me hubiesen puesto alguna pega en el aeropuerto y haber perdido el avión, o haber llegado tarde al puerto e irse el barco sin nosotros jejeje, no sería la primera vez, eso nos contó un compañero de aquí, que una vez, una pareja llegó tarde de una excursión y les tuvieron que llevar en helicóptero, 200€ les costaron su incursión extra por los aires, pobres...

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos