Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Experiencia en el zenith ,, Islas Griegas

22 May 2013 20:40 #1706745 por toni encarni
Cualquier duda que tengáis del crucero islas Griegas con Pullmantur , acabo de hacerlo la semana pasada .
El siguiente usuario dijo gracias: MarysolD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 21:56 #1706780 por PITUPO
Toni, este hilo deberías haberlo colocado en el apartado de Pullmantur ya que la gente en el foro es bastante poco trabajadora para buscar cosas, así que te lo paso allí y de paso decirte que si tienes los diarios y me los puedes mandar te lo agradecería.

Un saludin

30 May 2013 12:29 #1709111 por ferju
toni encarni, nosotros hacemos este crucero, y la duda que tengo es el dia antes lo que hacer, si coger un hotel y tambien donde dejar el coche.

11 Ago 2013 22:58 #1734232 por MarysolD
Holaaaa

Que bueno, podés contarnos que tal todo??

Es que leí por ahí que bajo muchísimo la calidad de todo en el Zenith.

Tenés escaneados los diarios de abordo?? Porque eso nos vendría genial especialmente el del último día para ver cómo organizar todo.

En cuanto al horario elegimos volver en el avion de las 16 ya que el de las 19 si la excursion con ellos dura solamente 4 horas no compensaba estar por ahi sin poder hacer mucho.

Viste algun bebé en el barco? Es que viajamos por primera vez con nuestra hija que va a tener 1 años y 2 meses y me cuestiono muchas cosas en cuanto a cómo manejarme.

Un saludo y gracias!!!

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

13 Ago 2013 11:11 #1734736 por f.gisbert
Hola Toni encarni cuentanos que tal esta el barco,servicios,comidas,bebidas.....por favor!!!
saludos

18 Ago 2013 20:10 #1736434 por BARLOVENTO5
Hola Paco, q tal?. Te acuerdas de mi?. Viajamos juntos en el Celebration, eramos los barloventos y también los sarandongos. Ahora si te acuerdas, verdad?
Yo he viajado dos veces en el zenith. Es un barco ya viejo, mi experiencia sobre este buque no es muy buena, en mis camarotes (interiores) había mucho ruido y a veces mal olor en ciertas partes del barco. Las comidas bien, las bebidas superbatalleras, típicas del T.I. de Pull. El resto de servicios normales, los espectáculos bien por el idioma, aunque se nota la crisis,los han bajado el presupuesto. Yo siempre digo lo mismo, prefiero un buen ambiente en un barco inferior a aburrirme en un gran barco.
Por cierto, yo estoy mirando ya para el otoño, se que este año vais con vuestra hija, si encuentras algo interesante, coméntalo por Facebook. Yo he visto cosillas intersantes, ya os lo dire.
Un saludo.

18 Ago 2013 20:28 #1736438 por f.gisbert
Claro q me acuerdo Ramon,estamos tanteando ya algunas cositas pero aun no he dicho nada por nuestro face porque no lo tengo claro.Yo tb he viajado 2 veces con el zenith.
Un saludo nos hablamos

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos