Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

crucero con pullmantur a capitales balticas

17 Ago 2013 15:58 #1736094 por maytechumia
Hola amigos ¡voy a realizar un crucero en septiembre con pullmantur y tengo muchas dudas porque es la primera vez q viajo con esta compañía, pues antes lo he hecho con NCL y la verdad es que es maravillosa .Podría alguien hablarme de pullmantur o aconsejarme? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2013 12:32 #1736326 por Patitet
hola , yo acabo de llegar de hacer capitales Balticas en el Empress, que deseas saber?, seras informado

MSC Lirica, Septiembre 2007
MSC Sinfonia Julio 2009
Costa Concordia Agosto 2010
Adventure Off de Seas Agosto 2011
MSC Opera Julio 2012
Empress Agosto 2013

18 Ago 2013 12:37 #1736329 por Patitet

maytechumia escribió: Hola amigos ¡voy a realizar un crucero en septiembre con pullmantur y tengo muchas dudas porque es la primera vez q viajo con esta compañía, pues antes lo he hecho con NCL y la verdad es que es maravillosa .Podría alguien hablarme de pullmantur o aconsejarme? Gracias

no se de donde partiras, si es desde Madrid, al llegar a Barajas facturaras tu equipaje (maximo 20 Kg por pasajero) alli, ya te dan los billetes de ida y en un sobre aparte los de la vuelta, por cierto seran exactamente los mismos que a la ida; los aviones son grandes, con capacidad de 519 pasajeros; asi que deberas preparar un pequeño equipaje de mnao donde lleves tu enseres mas preciados, pasaposte documentación y demas.

MSC Lirica, Septiembre 2007
MSC Sinfonia Julio 2009
Costa Concordia Agosto 2010
Adventure Off de Seas Agosto 2011
MSC Opera Julio 2012
Empress Agosto 2013

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos