Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales Balticas 10/05/2014

25 Nov 2013 12:45 #1761444 por pacopinedo
Buenos días, me gustaría saber si alguien va por esas fechas para hacer grupo e ir en la excursiones por libre ahorrando dinero y compartiendo información.
gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 17:50 #1770503 por meda
Respuesta de meda sobre el tema Capitales Balticas 10/05/2014
Hola Pacopinedo. Nosotros hacemos el Capitales Bálticas en la misma fecha que tú. Y estamos interesados en compartir información y formar grupo. Te he enviado un mensaje privado. Saludos!

26 Ene 2014 09:50 #1773969 por PEPIJAVI
Respuesta de PEPIJAVI sobre el tema Capitales Balticas 10/05/2014
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE MADRID Y HEMOS COGIDO ESTE CRUCERO. ESTAMOS MIRANDO EN SHORE2SHORE LAS POSIBLES EXCURSIONES Y LA VERDAD EL PRECIO ES BASTANTE BUENO, HACE UN PAR DE AÑOS HICIMOS UNAS EXCURSIONES EN INGLATERRA Y HOLANDA Y LA VERDAD NOS MERECIÓ LA PENA. UN SALUDO Y EL TIEMPO VA PASANDO PRONTO ESTAMOS EN MAYO

02 Feb 2014 22:46 #1775692 por chandleriana
Respuesta de chandleriana sobre el tema Capitales Balticas 10/05/2014
Hola, es la primera vez que voy a un crucero y también hago el de las capitales bálticas en la misma fecha q vosotros. Estoy un poco perdida y me gustaría que me orientéis acerca de las excursiones. Nosotros no somos de hacer excursiones guiadas y las de Pullmantur son además carísimas. Es mejor hacer un grupo para visitar las ciudades por libre? Cómo funciona y qué ventajas tiene?
Y q tal funcionan touroperadores independientes como share2share.
Un saludo

03 Feb 2014 00:01 #1775726 por meda
Respuesta de meda sobre el tema Capitales Balticas 10/05/2014
Hola chandleriana, sí, nosotros también somos más de hacerlas por libre cuando se puede y si no con agencia externa porque las del barco salen muy caras. Nosotros en cruceros anteriores hemos hecho varias con shore2shore y bien, la verdad.

14 Abr 2014 16:02 #1796162 por Selegna
Respuesta de Selegna sobre el tema Capitales Balticas 10/05/2014
Hola a todos.
Pues aquí otros que vamos a las Ciudades de Báltico el 10 de mayo, desde Barcelona.
Nuestro grupo es reducido pero si que nos interesaria que fuera mayor por aquello de
que si más somos más nos reiremos.
He estado mirando las excursiones a San Petersburgo i es que son por mitad.
Alguien que tenga experiencia con shore2shore??? son de confianza.
Siempre te da miedo tan lejos con la moneda diferente idioma ni mentarlo, visado en fin
es que son un monton de cosas.
Voy a ver si abro una página si alguien nos quiere aconsejar, de los que ya lo han hecho.
Ale Saludos a todos
Selegna

28 Abr 2014 17:29 #1799428 por PEPIJAVI
Respuesta de PEPIJAVI sobre el tema Capitales Balticas 10/05/2014
Hola selegna, nosotros también vamos a capitales Bálticas y hemos pillado todas las excursiones por shore, hemos hecho más excursiones con ellos y nos ha ido muy bien.
Buenos somos un grupo muy grande pero estamos en otro foro, si quieres te digo donde en concreto, yo también empece aquí pero veía que no había gente y me extraño mucho hasta que alguien me comentó donde estaba todo el mundo.
Bueno un saludo

14 May 2014 16:51 #1803648 por faloalp
Respuesta de faloalp sobre el tema Capitales Balticas 10/05/2014
Bueno os mando un saludo a todos, deseando que tengais un muy feliz crucero y os lo paseis muy bien, yo voy el 13 de Julio así que aunque es un crucero distinto os agradeceria mucho que nos contarais vuestras experiencias a la vuelta, cuantos más detalles mejor, muchísimas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos