Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

JOYAS DEL EGEO - BUQUE SOVEREIGN - 15 - JULIO - 2014

02 Jul 2014 12:15 #1817906 por carme florina
hola
pensava cogerlaa en excursionesparacruceros porque tiene sitio en todaa todavia. Os apuntais con algun nombre xe grpo en especial. por ser vrupo hayy algo difrente como obsequio descuento o ruta mas interesante? Mucgaa vracias por tu informacion Es la quarta vez que utilizo el foro y me ha facilitaxo siempre muy buena informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 21:13 #1819761 por CeciyAlberto
Hola, les cuento que nosotros también estamos apuntados a este crucero, es nuestro viaje de novio y estamos interesados en las excursiones que tienen para cada una de las paradas, como así también conocer a quienes se van apuntando a este viaje para disfrutarlo conjuntamente.

Saludos y ya queda poco para empezarr esta aventura

09 Jul 2014 11:25 #1819917 por susanacamarad
Ay, pues nosotros nos hemos despistado y en algunas excursiones con excursionesparacruceros ya no les queda sitio..

22 Jul 2014 12:54 - 22 Jul 2014 12:54 #1823591 por inmajauregui
Esta es la queja que yo he enviado a Pullmantur en relación con el crucero JOYAS EL EGEO y el trato borreguil del mismo:

Hola,

Les escribo en relación con la calidad del producto 10 NIGHT JOYAS DEL EGEO CRUISE - SOVEREIGN, de Pullmantur, en el que todavía estoy inmersa, y que se caracteriza por un trato absolutamente comercial y vejatorio de los viajeros. Bien está que se trata de un negocio, obviamente, pero eso no quita para que las excursiones sean tan malas, la calidad de los guías/intérpretes igualmente mala, pues hacen el trabajo mal y a toda velocidad, que nos llevan a sitios no anunciados ni interesantes culturalmente hablando, como bodegas de vino en Argostoli o de cuero en Creta, exclusivamente para las comisiones que se llevará yo que sé quién... Por otra parte, lo que hay de interés te lo hacen ver a todo correr, sin tener verdaderamente tiempo para disfrutar los sitios, probablemente para que el barco zarpe rapidito y no pague demasiadas tasas portuarias. En fin, me parece que para el precio que se paga, mereceríamos algo más y no como estamos aquí todos, pensando en la queja a interponer, en vez de disfrutar del sitio, como deberíamos estar haciendo. Por supuesto, de todo esto voy a hacer difusión en Internet, en diferentes foros, para que la gente sepa lo que es viajar con cruceros de Pullmantur y se lo piensen antes de hacerlo.

Saludos,

:angry:

29 Jul 2014 19:18 #1825585 por Ana77
Bueno Rogosa ¿Qué nos cuentas sobre vuestra travesía?

Sldos!

30 Jul 2014 21:02 - 30 Jul 2014 21:06 #1825958 por ROGOSA

Ana77 escribió: Bueno Rogosa ¿Qué nos cuentas sobre vuestra travesía?

Sldos!

HOLA ANA

PUES A MODO DE RESUMEN SUPER RAPIDO TE PUEDO COMENTAR,
POR UN LADO, LA BUENA CAMARADERIA DEL GRUPO, www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,3883.0.html
YA QUE HA SIDO UN GRUPO FORMIDABLE Y POR OTRO LADO,
RESPECTO A ANTERIORES CRUCEROS, CABE DESTACAR LA PESIMA O BAJA CALIDAD DE LAS COMIDAS,
LOS ESPECTACULOS, LA ANIMACION, ETC DEL SOVEREIGN.

LO UNICO REMEMORABLE, COMO VIENE SIENDO HABITUAL HASTA LA FECHA EN LOS BUQUES DE PULL, ES LA TRIPULACION LIGADA AL PASAJERO (CAMAREROS Y SERVICIO DE HABITACION). DESDE AQUI, LES BRINDO UNAS MERECIDAS FELICITACIONES PARA ELLOS
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

01 Ago 2014 11:35 #1826418 por Ana77
Vaya tela... ya he leído lo de los huevos con patatas :laugh: :laugh: :laugh:

Al menos nos queda la tripulación, a veces se agradece un detalle amable y ellos lo tienen siempre.

Sldos!

01 Ago 2014 12:11 #1826440 por keltic
Por eso siempre recomiendo ir "por libre". Escribo algo en mi blog al respecto.

www.waveandwind.net/2014/07/excursiones-...s-cinco-razones.html

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: javiert, ROGOSA, Trinity.Anna

02 Ago 2014 13:49 #1826696 por ROGOSA
.
MUY INTERESANTE TU ARTICULO KELTIC

07 Ago 2014 18:18 #1827872 por javiert

keltic escribió: Por eso siempre recomiendo ir "por libre". Escribo algo en mi blog al respecto.

www.waveandwind.net/2014/07/excursiones-...s-cinco-razones.html

Que razon tienes

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos