- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Puedes cambiarlo, hazlo desde la agencia y sino, en el barco, hablando con el maitre tambien te lo pueden cambiar, siempre y cuando haya disponibilidad; pero mejor, hazlo desde aqui !!!mpilsanled escribió: Ya he mandado el correo, y han sido superrápidos.
Por cierto, me han contestado de Pullmantur, y por lo visto el turno de cena MAIN, oorresponde al primero.
Sabeis si hay posibilidad de cambiarlo por solicitud o ya es inamovible?. Por intentarlo o no.
Tu que crees BEDA ????beda87 escribió: Pmferrandis yo me quedo contigo, que bastante estas haciendo. Y Toam en serio no sabes lo que es whatsapp o que no tienes??
apoapoapo escribió: Buenas a los veteranos y los nuevos.
Disculpar por no colaborar mucho, pero el trabajo no me deja mucho tiempo, pero he intentando ponerme al día.
Agradecr el trabajo que está haciendo pmferrandis para organizar la excursión de Roma.
Os informo. Nosotros hemos reservado con Shore, si bien, mando mail de que esta excursión la hacemos con vosotros y por tanto, actualizo lista. El que esté interesado que copie la lista y se añada...
-EXCURSION PARA ROMA
- toam 2
- pmferrandis 2
- mpilsanled 1+1 niña
- onubitas 2+2 niños
- campaneros 2+2 niños
- APOAPOAPO 2 adultos
TOTAL: 16 personas
También hemos reservado con Shore
-AJACCIO: Shore2Shore tiene escursión por 24€/pp.
-CCAGLIARI: Shore2Shore tiene excursión por 22€/pp.
Pero estamos abiertos a otras opciones, es decir, si decidis otra cosa adelante que nos apuntamos.
-VALENCIA: Con la ayuda de pmferrandis, creo que podemos hacerla por libre (GRACIAS POR TU PEDAZO DE GUIA...). No obstante podíamos ir juntos si alguien se apunta... Estamos abiertos a opciones.
-MALLORCA: El bus para frente a la terminal y podemos hacerla por nuestra cuenta ya que creo que es bastante facil. No obstante, al igual que Valencia podríamos ir juntos.. Estamos abiertos a sugerencias.
Bueno suelto pregunta: ¿A DONDE LA QUEDADA PARA CONOCERNOS....?. Sugerencia, el 03/10/14 a las 16:00 h en el Cafe Embarcadero. Distintivo localizador e identificativo, por ejemplo, en otros cruceros, las señoras se ponían una muñequilla de fieltro en la solapa.
Ya direis, un saludo a todos
toam escribió:
Tu que crees BEDA ????beda87 escribió: Pmferrandis yo me quedo contigo, que bastante estas haciendo. Y Toam en serio no sabes lo que es whatsapp o que no tienes??
beda87 escribió:
toam escribió:
Que me estas tomando el pelo,jajaja. Contigo hay que gastar cuidaito, que sabes mucho....