- Gracias recibidas: 7
toam escribió:
pmferrandis escribió:
mpilsanled escribió: Estupendo, porque así ya vamos acompañadas. Estoy un poco nerviosa, porque es una experiencia nueva y como voy con la nena, tengo pánico de que surja algún imprevisto.
Aunque estamos las dos emocionadísimas y deseando que llegue ya, porque seguro que nos lo vamos a pasar genial
Nos lo vamos a pasar genial!!! ya veras...
Venga, anímate y trae un disfraz, o cualquier cosilla simpática, así es mas divertido y a tu hija seguro que le hace mucha ilusión que os disfracéis juntas...
El año pasado incluso convencía Toam, que era duro, duro de pelar, jajaja
El año pasado, tu lo has dicho ... éste, ni a tiros !!!! Ya sabes que soy un tio muy serio y formal !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pmferrandis escribió:
WilowOwen escribió: He visto que el barco tiene prevista la llegada a Valencia a las 13:00. Para embarcar alli es mejor que estemos un poco antes o un poco despues?
Creo que un poco despues. Ten en cuenta que primero tendrán que desembarcar todos los del barco. Yo creo que con estar a las 13,30 o 14 h. esta bien.
WilowOwen escribió:
pmferrandis escribió:
WilowOwen escribió: He visto que el barco tiene prevista la llegada a Valencia a las 13:00. Para embarcar alli es mejor que estemos un poco antes o un poco despues?
Creo que un poco despues. Ten en cuenta que primero tendrán que desembarcar todos los del barco. Yo creo que con estar a las 13,30 o 14 h. esta bien.
Hay un AVE que llega a Valencia a las 13:30. Creo que cogeremos ese.
Para la vuelta en teoría llegamos a Valencia a las 13:00. No se cuanto se tarda en desembarcar. Llegaríamos al AVE de las 15:40 o es muy poco tiempo? El siguiente tren es un intercity a las 17:10
onubitas escribió: Hola gente, que pasa por aqui.
he mirado el tiempo y pone lo siguiente ,aunque sabemos que esto es orientativo porque puede cambiar:
MALAGA---sol y nubes-29º--21º
VALENCIA---sol,nubes y posibles tormentas--24º--20º
MALLORCA---sol,nubes,posibles tormentas--23º
AJACCIO---sol--22º
ROMA---sol,nubes,un poco de lluvia--26º--17º
CAGLIARI---sol--25º--23º
toam escribió:
he mirado el tiempo y pone lo siguiente ,aunque sabemos que esto es orientativo porque puede cambiar:
AJACCIO---sol--22º
CAGLIARI---sol--25º--23º
Pues no sé yo .... parece mi tierra !!!
Gracias por la info ONUBITAS .... si no te es mucha molestia, podrias irla actualizando dia a dia....venga va, te pago otra ronda de cervezitas .... no te quejes !
Por cierto que fué de APOAPOAPO ???? Está desaparecido ???
pmferrandis escribió:
toam escribió:
AJACCIO---sol--22º
CAGLIARI---sol--25º--23º
Pues no sé yo .... parece mi tierra !!!
Gracias por la info ONUBITAS .... si no te es mucha molestia, podrias irla actualizando dia a dia....venga va, te pago otra ronda de cervezitas .... no te quejes !
Por cierto que fué de APOAPOAPO ???? Está desaparecido ???
Gracias Onubitas! Mantennos informados porfa. A ver si hay suerte y cambia un poco la tendencia...
Hay que jorobarse Toam, con la que me mnotaste a mí y ahora SOBORNANDO a Onubitas!!! Vaya tela!!! Jajaja
Entre las rondas de bienvenida y las de los sobornos, vamos a ir todos los días de un contento... jajaja