Hola..tambien nosotros somos una pareja que tenemos reservado el Crucero con Pullmantur para el 27 de Junio solo que con una diferencia grandiiisima...sois muy jóvenes y nosotros muy mayores, teno 65 y mi marido unos cuantos mas pero seguro que nos une la gran ilusión por este viaje.
Te cuento...estaba bastante liada con el tema excursiones,con la Naviera son carísimas, he entrado en el foro de LOS VIAJEROS, allí hay ya muchos viajeros-compañeros que estamos conectados intentando organizarnos con el tema y estamos formando un grupo que alguién ya ha bautizado con el nombre LOS PARABODOS.
Tengo ya las excursiones reservada (unas confirmadas-otras no) con una empresa que nos merece confianza pero que por motivos obvios no nos dejan hacer publicidad y la llamamos La Reina. Si te interesa pásame un coreo si quieres y te informo de todo y te paso el enlace para unirte a este grupo que aunque no nos conocemos ya estamos 28 personas, si conseguimos llenar un autobus solo con nosotros creo que a la hora de embarcar, desembarcar y por posibles problemas que pudieran surgir tendriamos mucha mas fuerza.
Creemos casi tod@s que tanto Bodo como Malmo acabaremos haciéndola con la Naviera por motivos de horarios llegada y salida.
Te paso mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por si quieres estar en contacto y voy a intentar pasarte el enlace de la página de la que os hablo para que puedas cotillearla y unirte si quieres:
www.losviajeros.com/foros.php?p=4680608#4680608
Suerte y hasta pronto. Ahhh se me olvidaba, somos de Zaragoza ¿vosotros?