Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

May y Roberto vuelven de su Blue Moon, 17/03/07

25 Mar 2007 20:08 #16803 por roberto gonzalez martinez
Muy buenas tardes, señoras y señores. Su atención por favor, en breves momentos dárá comienzo en el Salón Cabaret, cubierta 5, el relato del viaje más divertido, a bordo de nuestro barco M/S Blue Moon.
El capitán Roberto Moschopoulos y toda su tripulación le dan su bienvenida y esperan que disfruten de nuestra vida a bordo y lo que no fue a bordo.

En estos momentos se sirve en el buffet Panorama,cubierta 9, una completisima merienda a la que esperamos que acudan.

Gracias por su atención.[:D][:D][:D][:D][:D]

Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 22:53 #391789 por nuria galceran
yo me se eso en version SS oceanic jajaja

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic 21-5-07
holiday:1
costa fortuna:1

25 Mar 2007 22:53 #391669 por nuria galceran
yo me se eso en version SS oceanic jajaja

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic 21-5-07
holiday:1
costa fortuna:1

25 Mar 2007 23:16 #391676 por roberto gonzalez martinez
Una cosita importante antes de que se me olvide:
Las personas que escojan las excursión Agua y Tierra en Saint Vincent,que tengan cuidado al hacer snorkel en esta época del año, sobre todo si llueve.
Existe un GRAVE PELIGRO de ser picados por medusas.
De mi tripulación, todas las chicas fueron picadas y varias veces, hasta 10 por pequeñas medusas, y uno de los tripulantes del catamarán tuvo que ser atendido por uno de los pasajeros, que era médico y luego trasladado a un hospital, en tierra, con convulsiones y el brazo hinchado.
El resto de esta excursión, muy buena, la contaremos más adelante.[;)]

Cruise Director
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

25 Mar 2007 23:16 #391796 por roberto gonzalez martinez
Una cosita importante antes de que se me olvide:
Las personas que escojan las excursión Agua y Tierra en Saint Vincent,que tengan cuidado al hacer snorkel en esta época del año, sobre todo si llueve.
Existe un GRAVE PELIGRO de ser picados por medusas.
De mi tripulación, todas las chicas fueron picadas y varias veces, hasta 10 por pequeñas medusas, y uno de los tripulantes del catamarán tuvo que ser atendido por uno de los pasajeros, que era médico y luego trasladado a un hospital, en tierra, con convulsiones y el brazo hinchado.
El resto de esta excursión, muy buena, la contaremos más adelante.[;)]

Cruise Director
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

26 Mar 2007 00:13 #391691 por Maymend
Buenas noches a todos. A pesar de haber llegado hoy, no podía irme a la cama sin saludar a todos los del foro, y muy en especial, a:
Carmen(aranjuez) y David, de verdad que ha sido todo un placer haber compartido con vosotros este viaje inolvidable
Isabel y Ricardo, muchos besos, espero que ya estéis en vuestra casa después del retraso (tardaron 2 horas en darnos las maletas)
Zarareno y amigos, Malagueño31, Rapediez, ¡qué bien nos lo hemos pasado!
y como no, a toda la tripulación canaria (Roberto, Jose, Fefo, Chapi, Neso, Nena, Cleo, Eva y Manuel) ¡qué grupo hemos formado! Mejor no ha podido estar
[:X][:X][:X][:X][:X] para todos,
May

P.D. Un saludo muy especial para todos los que trabajan en el Blue Moon y hacen que todo funcione tan bien.

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

26 Mar 2007 00:13 #391811 por Maymend
Buenas noches a todos. A pesar de haber llegado hoy, no podía irme a la cama sin saludar a todos los del foro, y muy en especial, a:
Carmen(aranjuez) y David, de verdad que ha sido todo un placer haber compartido con vosotros este viaje inolvidable
Isabel y Ricardo, muchos besos, espero que ya estéis en vuestra casa después del retraso (tardaron 2 horas en darnos las maletas)
Zarareno y amigos, Malagueño31, Rapediez, ¡qué bien nos lo hemos pasado!
y como no, a toda la tripulación canaria (Roberto, Jose, Fefo, Chapi, Neso, Nena, Cleo, Eva y Manuel) ¡qué grupo hemos formado! Mejor no ha podido estar
[:X][:X][:X][:X][:X] para todos,
May

P.D. Un saludo muy especial para todos los que trabajan en el Blue Moon y hacen que todo funcione tan bien.

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

26 Mar 2007 08:12 #391698 por jose alberto
Nosotros haremos este crucero en Julio.
Nos gustaria saber el precio de las excursiones actual y cuales nos recomendais, pensando especialmente en que viajamos con un niño de 6 años.
¿Para hacer snokel? te dan algun tipo de chaleco salva vidas o algo parecido o se hace a pelo, mi marido tiene muchisimo miedo.

Las comidas, ¿que tal?
La gente se pone muy elegante para las cenas? ¿ y para la cena de gala que atuendo nos aconsejas llevar?

El dia de navegacion, ¿que se puede hacer en el barco?

No voy a ser mas pesada, contestame cuando puedas.

Unsaludo

26 Mar 2007 08:12 #391818 por jose alberto
Nosotros haremos este crucero en Julio.
Nos gustaria saber el precio de las excursiones actual y cuales nos recomendais, pensando especialmente en que viajamos con un niño de 6 años.
¿Para hacer snokel? te dan algun tipo de chaleco salva vidas o algo parecido o se hace a pelo, mi marido tiene muchisimo miedo.

Las comidas, ¿que tal?
La gente se pone muy elegante para las cenas? ¿ y para la cena de gala que atuendo nos aconsejas llevar?

El dia de navegacion, ¿que se puede hacer en el barco?

No voy a ser mas pesada, contestame cuando puedas.

Unsaludo

26 Mar 2007 11:48 #391874 por isabel Y FÁ
Hola May[:)]

si ya llegamos haier 13.30 hora de portugal y canarias, hemos logrado el avion de 11.45, porque el estava en retraso. salimos de madrid a las 12.15, de facto una suerte para nosotros.

Sabes estoy morrendo de saudades (nostalgia)[:(][:(][:(][:(]

por favor me manda por mail algunas fotos. las mias de nuestra tripulatión que nos vestimos de igual, saliran todas malo. aqui está mis emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

moitos besos para todos de vuestros amigos de Portugal, que estamos esperando por vuestra visita, Capi ten mi telefono se quieres contactarme para venir aqui, yo tambien gostaria de tener el vuestro contacto (de todos). en el aerpuerto la despedida fuy muy rapida porque yo estava con medo de llorar.

estoy esperando ansiosa el relato de nuestra viaje.

Moitos besos desde Lisboa

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos