A continuación fuimos a hacer las reservas de las excursiones, pensando en que como ya sabíamos las que queríamos hacer, podríamos reservarlas todas de una vez.
Pero no fue posible, ya que sólo dejaban reservar las del dia siguiente de Curaçao y las de Isla Margarita.
Como pensabamos hacer la de Curaçao por libre, reservamos solamente de la Isla Margarita, que despues la explicaré largo y tendido.
Despues de esto queríamos ir al jacuzzi un rato, a relajarnos, pero como era un poco tarde, las 9.30, decidimos ir a la piscina a tomar un roncito y luego ir a cenar.
Y eso hicimos. La primera noche no se requiere ningún vestuario especial, es informal y puedes cenar a la hora que quieras.
Nosotros fuimos al buffet Panorama, que está en popa, cubierta 9.
Debo decir, que no se si es que nosotros somos poco exigentes o que este es nuestro 2º crucero, pero la calidad y cantidad de la comida nos pareció excelente.
Yo me he movido bastante por el mundo y puedo decir que se puede comparar perfectamente en cuanto a calidad, con las de los hoteles de las mejores cadenas, e incluso en muchos casos las supera.
Todo muy al gusto español, y variado. Paella, churros, leche frita,ensaladas, gazpacho... en fin, de todo.
Despues de cenar tomamos posesión del que iba a ser nuestro centro de operaciones: Los sillones del Hall de tiendas.
A quien le guste el trasiego de ver pasar gente no debe escoger otro sitio.
Además de ver a todos los pasajeros que van a cenar, podemos tomarnos un roncito mientras charlamos.
Como era un poco tarde y veníamos muy cansados, aparte del jet-lag, decidimos retirarnos, no sin antes pasar por la disco Horizons a ver como estaba el ambiente.
La musica está bastante bien, 70% española, con DJ Rodrigo, o RO.
Unos roncitos con piña y a la cama.
Continuará.
Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas