Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holliday Dream 26/07/04

11 Jul 2004 00:38 #74615 por villabragima
Respuesta de villabragima sobre el tema RE: Holliday Dream 26/07/04
<font face='Tahoma'></font id='Tahoma'><font size=6></font id=size6>
Nosotros somos una pareja de Aranda de Duero que nos casamos en un pequeño pueblo de Valladolid el próximo 24 de Julio. Esperamos poder estar en el barco el próximo 26 eso si, siempre y cuando encontreomos el barco en Barcelona, porque con lo despistados que somos seguro que nos perdemos. Esperamos poder veros a todos alli. Tenemos ya unos nervios que ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2004 00:38 #74757 por villabragima
Nosotros somos una pareja de Aranda de Duero que nos casamos en un pequeño pueblo de Valladolid el próximo 24 de Julio. Esperamos poder estar en el barco el próximo 26 eso si, siempre y cuando encontreomos el barco en Barcelona, porque con lo despistados que somos seguro que nos perdemos. Esperamos poder veros a todos alli. Tenemos ya unos nervios que ...

12 Jul 2004 13:41 #74851 por orozco
Respuesta de orozco sobre el tema RE: Holliday Dream 26/07/04
Hola Villabragina. Espero que llegue pronto y que los nervios de esa boda sean lo menos posible. Me ha hecho ilusión tu mensaje ya que mi padre era de un pueblecito cercano a Aranda de Duero en el cual estuve hace un apr de años. Seguro que lo conoces San Martín de Rubiales, cerca del castillo de Peñafiel. A ver si nos conocemos en el crucero. Vamos con niños pero con espíritu muy joven.

LIDIA

12 Jul 2004 13:41 #74709 por orozco
Respuesta de orozco sobre el tema RE: Holliday Dream 26/07/04
Hola Villabragina. Espero que llegue pronto y que los nervios de esa boda sean lo menos posible. Me ha hecho ilusión tu mensaje ya que mi padre era de un pueblecito cercano a Aranda de Duero en el cual estuve hace un apr de años. Seguro que lo conoces San Martín de Rubiales, cerca del castillo de Peñafiel. A ver si nos conocemos en el crucero. Vamos con niños pero con espíritu muy joven.

LIDIA

13 Jul 2004 12:57 #75115 por villabragima
No te preocupes que si no pasa nada alli estaremos Mª José y yo (Aitor). Por cierto si que me suena san Martin de Rubiales, aunque he de reconocer que nunca he estado por alli.

19 Jul 2004 21:33 #76120 por VICTOR88
Respuesta de VICTOR88 sobre el tema RE: Holliday Dream 26/07/04
Hola soy Victor, el día 26 de Julio salgo de crucero en el Holiday Dream y me gustaría saber si los niños también tienen que llevar pantalon largo, como los adultos, para las cenas.

19 Jul 2004 21:33 #76261 por VICTOR88
Hola soy Victor, el día 26 de Julio salgo de crucero en el Holiday Dream y me gustaría saber si los niños también tienen que llevar pantalon largo, como los adultos, para las cenas.

19 Jul 2004 22:30 #76124 por jlrguez1965
Respuesta de jlrguez1965 sobre el tema RE: Holliday Dream 26/07/04

Victor88 Nosotros vamos ese día y con un niño de 12 y según tengo entendido ,en la cenas normales si se puede ir con pantalon corto como niño , otra cosa en un bañador y la de gala como ir a una boda o bautizo .

De donde son?, en que cubierta van?
Sludos

19 Jul 2004 22:30 #76265 por jlrguez1965
Respuesta de jlrguez1965 sobre el tema RE: Holliday Dream 26/07/04

Victor88 Nosotros vamos ese día y con un niño de 12 y según tengo entendido ,en la cenas normales si se puede ir con pantalon corto como niño , otra cosa en un bañador y la de gala como ir a una boda o bautizo .

De donde son?, en que cubierta van?
Sludos

20 Jul 2004 08:21 #76151 por VICTOR88
YO CREO QUE SINO CONOCES LA CIUDAD MAS VALE IR CON GUIA, JO TAMBIÉN SALGO EL 26 DE JULIO Y PIENSO QUE LO MEJOR SERIA HACER LAS EXCURSIONES CON GUIA AUNQUE LA DE MÓNACO NO LO SÉ.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos