Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS PIONEROS DEL PACIFIC ¡POR FIN EN CASA!

14 Abr 2007 23:45 #404540 por juanpa
Hola a todas las nuevas incorporaciones.

Lalicano, has acertado pues el centro del barco es la parte más estable. La cubierta Fiesta, la 4ª, es por la que se embarca y desembarca en casi todas las escalas. Debajo de ella está el restaurante Coral.
De todas formas, a nosotros el barco no se nos movió más que un día y casi no se notaba.

Me alegro de que las explicaciones hayan servido para despejar dudas.

En cuanto al mareo, si ocurre, para evitarlo, tomad una biodramina con cafeína (para que no dé sueño), media hora antes de zarpar.

Y no tengais miedo. Cuando esteis en el barco, os olvidareis de que está navegando. Disfrutadlo a tope pues teneis muchos alicientes en él.

Besos.

PAQUI

Realizado:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006
Pendientes:
Fantasía Mediterránea (Pacífic) 2 abril 2007
Rondó Veneciano (Zenith) 16 julio 2007

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 23:45 #404443 por juanpa
Hola a todas las nuevas incorporaciones.

Lalicano, has acertado pues el centro del barco es la parte más estable. La cubierta Fiesta, la 4ª, es por la que se embarca y desembarca en casi todas las escalas. Debajo de ella está el restaurante Coral.
De todas formas, a nosotros el barco no se nos movió más que un día y casi no se notaba.

Me alegro de que las explicaciones hayan servido para despejar dudas.

En cuanto al mareo, si ocurre, para evitarlo, tomad una biodramina con cafeína (para que no dé sueño), media hora antes de zarpar.

Y no tengais miedo. Cuando esteis en el barco, os olvidareis de que está navegando. Disfrutadlo a tope pues teneis muchos alicientes en él.

Besos.

PAQUI

Realizado:
Pendientes:

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

15 Abr 2007 00:31 #404454 por VHENUSS
PAQUI, gracias por tu detallada informacion, dudo que se pueda mejorar mucho, porque es muy minuciosa, a ver si aportamos nuestro granito de arena cuando volvamos.

Ya me gustaria saludarte el lunes, si vas al puerto no se si sere capaz de reconocerte, entre tanta gente.

Hasta la vuelta¡¡¡

SALUDOS A TODOS

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

15 Abr 2007 00:31 #404551 por VHENUSS
PAQUI, gracias por tu detallada informacion, dudo que se pueda mejorar mucho, porque es muy minuciosa, a ver si aportamos nuestro granito de arena cuando volvamos.

Ya me gustaria saludarte el lunes, si vas al puerto no se si sere capaz de reconocerte, entre tanta gente.

Hasta la vuelta¡¡¡

SALUDOS A TODOS

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

15 Abr 2007 04:19 #404477 por Yenyi
Cuanto mas leo mas nerviosa me pongo!!!!!!Gracias a todos por la informacion que nos dais,asi vamos mas preparados al barco!!!Yo aun sin terminar la maleta,no puedo ni dormir!!!AYYY que me voy el lunes!!!!!!Estoy atacada,me voy a intentar dormir......un beso a todos!!!

15 Abr 2007 04:19 #404574 por Yenyi
Cuanto mas leo mas nerviosa me pongo!!!!!!Gracias a todos por la informacion que nos dais,asi vamos mas preparados al barco!!!Yo aun sin terminar la maleta,no puedo ni dormir!!!AYYY que me voy el lunes!!!!!!Estoy atacada,me voy a intentar dormir......un beso a todos!!!

15 Abr 2007 09:44 #404582 por ninesvaz
JUANPA, también os doy las gracias, la excursión a Roma la habeis detallado estupendamente (la conozco bastante)la duda que tenía, era en el manejo de los trenes, pero creo que con vuestras indicaciones no fallaré. Voy en el Zenith en junio y seré la guia de los que vamos, me daba un poco de miedo. A los de Pullmantur les estais "fastidiando" pues gracias a vosotros muchos pasajeros hacen las excursiones por libre. No estaria de más que entre todos los que nos aprovechamos de vuestra "sabiduria" os pagásemos algún crucerito corto.Gracias otra vez.

15 Abr 2007 10:04 #404586 por Yulimakey
PAQUI Y JUAMPA, muchas gracias porque nos despejais muchas dudas! Acerca de la comida, qué tal era? estaba todo rico? era cutrecilla?
y los postres que tal!!! un beso y de nuevo MUCHAS GRACIAS

Julie Makey

15 Abr 2007 11:41 #404600 por juanpa
Hola, Minesvaz y Yulymakey:

¿Un crucerito corto? ...¿Por dónde? ¡Mira que si te tomamos la palabra todos los que "ayudamos" y que antes hemos sido "ayudados", no van a haber suficientes cruceros para todos.

Por cierto... Ya que vas en el Zenith (en el viaje inaugural, creo), necesitaremos tu ayuda para conocer el barco, porque el itinerario ya lo hicimos el año pasado pero con el Sky-Wonder, pero este barco al ser nuevo, merece una detallada explicación, por lo que ¡Y ahora te toca a tí!... queremos toooodoos los detalles de las instalaciones, las reformas y novedades y el funcionamiento. Nosotros iremos en el Zenith el 16 de julio. Ya te iremos pidiendo información.

De las comidas, arriba he colgado un menú que nos sirvieron el domingo de Pascua. Como vereis son bastante buenas y bien presentadas, con entrantes mínimos pero muy buenos (se pueden pedir varios) y platos fuertes variados (Yo no ví nada cutre) y los postres exquisitos.
Eso en el restaurante. Al buffet, nosotros sólamente ibamos a desayunar y hay gran variedad de cosas para comer. En la semana puedes variar tu desayuno cuanto quieras pues si repites siempre lo mismo llegarías a cansarte.

Bueno, feliz domingo
PAQUI

Realizado:
Pendientes:

15 Abr 2007 11:45 #404603 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yenyi
<br />Cuanto mas leo mas nerviosa me pongo!!!!!!Gracias a todos por la informacion que nos dais,asi vamos mas preparados al barco!!!Yo aun sin terminar la maleta,no puedo ni dormir!!!AYYY que me voy el lunes!!!!!!Estoy atacada,me voy a intentar dormir......un beso a todos!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Esa sensación ya la conozco! ¡Las 4 de la madrugada y sin pegar ojo!.

Bueno, el lunes igual vamos al puerto a despediros y recordar nuestra partida y a recibir a los que vuelven. Aquí en Valencia es fiesta.

¡Venga, que ya estais navegando!

Hasta luego.

PAQUI

Realizado:
Pendientes:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos