Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN DE VUELTA DEL RONDO VENEZIANO?????

11 Abr 2007 12:28 #17219 por inmita
[:D][:D]
Hola, buenos días a todos los foreros.
Quería saber si ya hay alguien que esté de vuelta del Rondó Veneziano y nos pueda contar alguna cosita sobre ese maravilloso viaje. Me extraña no ver ningún comentario y si no me equivoco la primera salida desde Venecia era el día 2 de Abril, no?
Nosotros viajaremos D.m. el 14 de Mayo y ya nos gustaría ir recopilando información, no sé, si hay algo diferente al año pasado. Bueno, que una ya está impaciente y tiene sed de información.[:)]
Gracias por vuestra atención[:o)]y bestitos para todos.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 14:16 #401607 por fatima_diaz
Hola, yo he estado en el ronde veneciano del 2 al 9 de abril y para mi ha sido maravilloso, era mi primer crucero y desde luego no sera el ultimo.
Me tenido muchas esperiencias ,conocer gente nueva y visitar lugares con mucho encanto, si quieres algo en concreto no dudes en preguntar.

11 Abr 2007 14:25 #401620 por grumetini
Hola Fatima_diaz:

Somos un grupo de amigos que vamos a realizar el crucero el próximo mes de agosto. Nos gustaría kmucho saber como te ha ido en cuanto a la estancia en el barco y las excursiones que has trealizado. Nos servirá de mucho saber como va todo ya que, para nosotros, será la primera vez que lo realizamos. Ruego nos dés tu opinión y, si lo crees conveniente, nos realtas tus experiencias.
Muchas gracias

11 Abr 2007 15:47 #401672 por mayte6678

Hola Fatima, has ido en el Zenith?

Si es así, como es? A ver si nos puedes comentar algo del barco y de las excursiones, si las has echo por libre o contratadas en el barco y todo lo que veas q es interesante para los que vamos a ir en breve.

Muchas gracias

11 Abr 2007 15:47 #401754 por mayte6678

Hola Fatima, has ido en el Zenith?

Si es así, como es? A ver si nos puedes comentar algo del barco y de las excursiones, si las has echo por libre o contratadas en el barco y todo lo que veas q es interesante para los que vamos a ir en breve.

Muchas gracias

11 Abr 2007 18:07 #401813 por fernanda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fatima_diaz
<br />Hola, yo he estado en el ronde veneciano del 2 al 9 de abril y para mi ha sido maravilloso, era mi primer crucero y desde luego no sera el ultimo.
Me tenido muchas esperiencias ,conocer gente nueva y visitar lugares con mucho encanto, si quieres algo en concreto no dudes en preguntar.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Abr 2007 18:08 #401816 por fernanda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fatima_diaz
<br />Hola, yo he estado en el ronde veneciano del 2 al 9 de abril y para mi ha sido maravilloso, era mi primer crucero y desde luego no sera el ultimo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Abr 2007 18:10 #401818 por fernanda
[ya me diras que tal todo sobre t0odo lo de las excursiones, nosotros vamos el 14 mayo, ypretendemos hacerlas por nuestra cuenta, y el tema de las monedas en drubonik

11 Abr 2007 18:16 #401824 por NGR
Hola...! [:D]

En estos enlaces tenéis más opiniones:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28856
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28704

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Abr 2007 18:28 #401830 por fernanda
seguro que os gustara pues sea el crucero que sea es una autentica pasada, el año pasado fue el primero con el mistral y este año repetimos otro crucero cuando volvamos el 21c de mayo ya os contare

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos