Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Venecia Atenas en el R6 el 13 de septiembre

20 Jul 2004 09:01 #76160 por shila
Buenos días chic@s!

Yanky, también está emo0, aunque sólo ha intervenido una vez.
En cuanto a la mesa, por lo que he leido te colocan ellos, pero creo que se puede pedir cambio al llegar.Sería genial poder juntarnos los infocruceristas!! Aunque Pj creo que va en suite, por lo que cenará en el grill o italiano. Alguno más va en suite?
Y lo de la charla no se, yo creo que merece más la pena aprovechar el tiempo en Venecia, ya nos enteraremos de lo que cuentan (creo que hablan sobre todo de la excursiones..). Y la cena, la verdad es que tiene que ser muy bonito callejear de noche por Venecia..
Habreis preparado el pasaporte, no? y la nueva tarjeta de sanidad?

Un besote a todos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2004 09:12 #76303 por shila
Ah, se me olvidaba:

shila, pareja de "próximos recien casados"jeje, yo de Vitoria y Kankel de Bossost (Valle de Arán).Después del viaje, yo me iré a vivir a Bossost. Tenemos 27 y 33 años.

20 Jul 2004 09:12 #76162 por shila
Ah, se me olvidaba:

shila, pareja de "próximos recien casados"jeje, yo de Vitoria y Kankel de Bossost (Valle de Arán).Después del viaje, yo me iré a vivir a Bossost. Tenemos 27 y 33 años.

20 Jul 2004 12:05 #76192 por pj
Nosotros no sabíamos nada de la reunión esa, ¿ Es importante ?.
Estaría bien que la primera noche en Venecia fueramos todos a cenar por allí, no les parece?.

Yanki0, como veo que estás recopilando datos!!!!
Pau 27 palma de mallorca y Mónica 25 las palmas.......seremos recién casados.

Ah Shila!, qué es eso que has dicho de la tarjeta de sanidad?

20 Jul 2004 12:05 #76333 por pj
Nosotros no sabíamos nada de la reunión esa, ¿ Es importante ?.
Estaría bien que la primera noche en Venecia fueramos todos a cenar por allí, no les parece?.

Yanki0, como veo que estás recopilando datos!!!!
Pau 27 palma de mallorca y Mónica 25 las palmas.......seremos recién casados.

Ah Shila!, qué es eso que has dicho de la tarjeta de sanidad?

20 Jul 2004 14:08 #76210 por shila
Pj, la tarjeta de la que os he hablado es la equivalente a los papeles que había que hacer hasta ahora para salir al extranjero, por si pasa algo mientras estás allí, y necesitas asist. médica. Hasta ahora había que hacer un documento por país, ahora vais a Sanidad y os hacen una tarjeta al instante,como las de crédito, y vale para todos los paises. Tenerlo en cuenta porque es importante.
Por cierto, por nuestra parte nos parece genial quedar el día de Venecia para cenar por ahí. Ya iremos concretando, eh?

Un besote

20 Jul 2004 14:08 #76351 por shila
Pj, la tarjeta de la que os he hablado es la equivalente a los papeles que había que hacer hasta ahora para salir al extranjero, por si pasa algo mientras estás allí, y necesitas asist. médica. Hasta ahora había que hacer un documento por país, ahora vais a Sanidad y os hacen una tarjeta al instante,como las de crédito, y vale para todos los paises. Tenerlo en cuenta porque es importante.
Por cierto, por nuestra parte nos parece genial quedar el día de Venecia para cenar por ahí. Ya iremos concretando, eh?

Un besote

20 Jul 2004 15:23 #76484 por yanki0
Me parece buena idea lo de Venecia, veo que la mayoría seremos recién casados? Seguro que se nos nota en la cara a tod@s

20 Jul 2004 15:23 #76360 por yanki0
Me parece buena idea lo de Venecia, veo que la mayoría seremos recién casados? Seguro que se nos nota en la cara a tod@s

20 Jul 2004 15:23 #76219 por yanki0

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos