Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PESADILLA DE VUELTA

19 Abr 2007 13:31 #17510 por quemadadepullmantur
Hola a todos, creo que es importante informaros de las malas artes que viene practicando Pullmatur en sus paquetes turísticos con vuelo incluido. Es la segunda vez que nos pasa.
fuimos al Blue Moon a las Antillas y Granadinas, excluyendo gustos, se puede decir que todo estuvo bien, el viaje de ida en jumbo Confort Class.
Para la vuelta teniamos comprado Confort igual y unos 40 pasajeros nos vimos con la unica opción de coger sitio en turista. Entre nosotros, mi suegro con problemas circulatorios y casi 2m de estatura, 2 personas inválidas y varios niños. La queja fue inmediata por parte de todos al subirnos al avion, momento en el que nos enteramos, puesto que no hubo nigun aviso previo. Ante el follon que se monto, cabe mencionar que la altura humana y la preparación de la sobrecargo y resto de la tripulacion es -mínima- se queda corto.....Nos amenazaron con ser expulsados del avion y detenidos, para lo cual, la sobrecargo Raquel Cerdán aviso a la policía local.
Alegaron tener el avion adecuado en reparación, cosa que dudamos siendo un viaje previsto por la compañia con tantisima antelacion como te hacen reservar.
Al llegar a Barajas, se interpuso una denuncia contra Air Pullmantur en las dependencias de la guardia civil por parte de 25 pasajeros y se notificó a Aena. Nos fue imposible encontrar un stand de Pullamntur dirigido a estas reclamaciones. Ahora contactar con ellos es casi imposible, no cogen el telefono, la web no indica oficinas físicas y el apartado de Atencion al Cliente te remite a una encuesta.

Esto es un resumen de muchisimas incidencias que causó esta estafa, sólo quiero avisaros para que exijais por escrito y con antelacion vuestros derechos a Pullmantur, ya que un viaje maravilloso, puede verse reducido a un mal recuerdo por culpa de sus intentos de recaudacion facil.

Me permito el gusto de enviarles un mensaje a los señores de Pullmantur: "Siento" que no se hayan cumplido sus expectativas..., la gente no somos ganado que se queda callado y se conforma cuando pisan nuestros derechos.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 14:27 #407911 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
te felicito eres de las pocas personas que exponen sus quejas abiertamente.

Sky Wonder- 22/7/07

19 Abr 2007 14:27 #407998 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
te felicito eres de las pocas personas que exponen sus quejas abiertamente.

Sky Wonder- 22/7/07

19 Abr 2007 19:38 #408262 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
quemadadepullmantur, siento mucho lo que os ha pasado [:(]. Espero que os den una respuesta adecuada y en breve. Y que nos lo cuentes [;)]. Ahora a preparar el siguiente, ..... aunque no sea con Pullmantur [}:)][:D]

19 Abr 2007 19:38 #408170 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
quemadadepullmantur, siento mucho lo que os ha pasado [:(]. Espero que os den una respuesta adecuada y en breve. Y que nos lo cuentes [;)]. Ahora a preparar el siguiente, ..... aunque no sea con Pullmantur [}:)][:D]

19 Abr 2007 19:42 #408174 por JOSEP MARIA MARTI
Respuesta de JOSEP MARIA MARTI sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
Hola:

Yo el año pasado fui con ellos a Capitales Balticas y todo fue un exito, por lo cual no tengo queja alguna, pero animo a gente que como tu haya tenido tan desagradables incidentes los denuncie y haga publicos, con el fin de hacer valer nuestros derechos ante las compañias y les obligue a reaccionar, rectificar y prestar mejor servicio, al fin y al cabo somos los clientes quienes les damos de comer.

Saludos.

JM

19 Abr 2007 19:42 #408266 por JOSEP MARIA MARTI
Respuesta de JOSEP MARIA MARTI sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
Hola:

Yo el año pasado fui con ellos a Capitales Balticas y todo fue un exito, por lo cual no tengo queja alguna, pero animo a gente que como tu haya tenido tan desagradables incidentes los denuncie y haga publicos, con el fin de hacer valer nuestros derechos ante las compañias y les obligue a reaccionar, rectificar y prestar mejor servicio, al fin y al cabo somos los clientes quienes les damos de comer.

Saludos.

JM

20 Abr 2007 00:33 #408397 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
quemadadepullmantur hay otra web que por lo menos te deja expresar lo que sientes aunque no te contesten,podriamos dedicarnos a escribirles todos los dias ,por lo menos tendrian que tomarse la molestia de borrar el correo,ya que no te contestan.te la paso:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com

20 Abr 2007 00:33 #408489 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
quemadadepullmantur hay otra web que por lo menos te deja expresar lo que sientes aunque no te contesten,podriamos dedicarnos a escribirles todos los dias ,por lo menos tendrian que tomarse la molestia de borrar el correo,ya que no te contestan.te la paso:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com

20 Abr 2007 10:25 #408600 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: PESADILLA DE VUELTA
No es la primera vez que leo que a los que han contratado una plaza superior en el avión, los hacen ir en turista. [:(!]Eso no tiene ninguna disculpa. [:(!] Aunque les devuelvan el dinero pagado de más, eso no compensa la incomodidad de un viaje que posiblemente no se hubiera iniciado de saber que se haría en esas condiciones.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos