Hola a todos, creo que es importante informaros de las malas artes que viene practicando Pullmatur en sus paquetes turísticos con vuelo incluido. Es la segunda vez que nos pasa.
fuimos al Blue Moon a las Antillas y Granadinas, excluyendo gustos, se puede decir que todo estuvo bien, el viaje de ida en jumbo Confort Class.
Para la vuelta teniamos comprado Confort igual y unos 40 pasajeros nos vimos con la unica opción de coger sitio en turista. Entre nosotros, mi suegro con problemas circulatorios y casi 2m de estatura, 2 personas inválidas y varios niños. La queja fue inmediata por parte de todos al subirnos al avion, momento en el que nos enteramos, puesto que no hubo nigun aviso previo. Ante el follon que se monto, cabe mencionar que la altura humana y la preparación de la sobrecargo y resto de la tripulacion es -mínima- se queda corto.....Nos amenazaron con ser expulsados del avion y detenidos, para lo cual, la sobrecargo Raquel Cerdán aviso a la policía local.
Alegaron tener el avion adecuado en reparación, cosa que dudamos siendo un viaje previsto por la compañia con tantisima antelacion como te hacen reservar.
Al llegar a Barajas, se interpuso una denuncia contra Air Pullmantur en las dependencias de la guardia civil por parte de 25 pasajeros y se notificó a Aena. Nos fue imposible encontrar un stand de Pullamntur dirigido a estas reclamaciones. Ahora contactar con ellos es casi imposible, no cogen el telefono, la web no indica oficinas físicas y el apartado de Atencion al Cliente te remite a una encuesta.
Esto es un resumen de muchisimas incidencias que causó esta estafa, sólo quiero avisaros para que exijais por escrito y con antelacion vuestros derechos a Pullmantur, ya que un viaje maravilloso, puede verse reducido a un mal recuerdo por culpa de sus intentos de recaudacion facil.
Me permito el gusto de enviarles un mensaje a los señores de Pullmantur: "Siento" que no se hayan cumplido sus expectativas..., la gente no somos ganado que se queda callado y se conforma cuando pisan nuestros derechos.
Un saludo a todos