Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Empress of the Seas nuevo barco de pullmantur

24 Abr 2007 11:25 #411107 por RosaLibra
El Empress operará con Pullmantur a partir del 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 12:09 #411145 por JUANJI
Gracias <font color="blue">Brugalizado</font id="blue">.

Al parecer, por tonelaje, capacidad de pasaje, y dimensiones, es similar al Zenith. Falta saber si inaugurará una nueva ruta o hará alguna de las ya existentes.

Saludos a todos.

24 Abr 2007 13:09 #411175 por vilocha
gracias por vuestras respuestas a ver si es verda y para el año ke viene ya esta en marcha y a ver ke rutas hace por el caribe kes mi destino si no ya se con ke barco ire o el holliday o el blue moon ya os pedire consejo y os dire ke dia me voy a ver si nos juntamos unos cuantos ke es mas divertido jajjajajjaja un beso para todos[:p]

24 Abr 2007 13:09 #411252 por vilocha
gracias por vuestras respuestas a ver si es verda y para el año ke viene ya esta en marcha y a ver ke rutas hace por el caribe kes mi destino si no ya se con ke barco ire o el holliday o el blue moon ya os pedire consejo y os dire ke dia me voy a ver si nos juntamos unos cuantos ke es mas divertido jajjajajjaja un beso para todos[:p]

24 Abr 2007 14:59 #411312 por vilocha
una ultima curiosidad a ver si alguien me puede responder a una duda.mi intencion es hacer el crucero mas extension y esta casi decidido ke sera en aruba en el hotel divi pues me gustan mas los bungalos ke los edificios grandes y parece ke este es bueno el caso es ke lo mire en la pagina de pullmantur y lo ke me estraña es ke si voy en el blue moon la extension me cuesta un precio dependiendo de las fechas y si voy en el holiday drean me cuesta muchoooo mas caro siendo el mismo hotel alguien sabria decirme el por que de esta diferencia de precio? tambien quisiera saber cuando es combeniente ke empiece a mirar el viaje pues ya veo ke lo de los cruceros hay ke hacerlo con mas antelacion ke un viaje normal gracias a todos[:)]

24 Abr 2007 16:59 #411355 por forever
Yo te recomiendo que mires el crucero nada más saque los precios Pullmantur que suele ser para final de año, aunque igual este año se adelanta...
El Blue Moon se va a Celebrity y a cambio viene el Empress of the Seas por lo que en el Caribe si no añaden ninguno solo esta el Holiday Dream[8]

Oceanic
Grand Mistral
Holiday dream
R-7 Blue Moon
Oceanic II

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos