Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

16 May 2007 22:47 #426103 por mazazo
Posesa, lo de Lucca, es hacer la excursión solo a Lucca, 220€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 23:35 #426234 por ricitos86
lalunita, no es necesario ni toalla ni jabon. las toallas las cambian cada vez que quieres (a nosotras nos las cambiaban 2 veces al dia) y tienes tambien toalla para la piscina.
en cuanto al jabon es por gustos, yo lleve mi propio gel de ducha, pero es que somos un pelin delicadas; pero vamos que alli tienes gel y champú en la ducha; y ademas no son los tipicos minibotes que no tienes ni para las manos, es como un dispensador de jabon de lavabo. esta muy bien.

OCEANIC 05/03/07

16 May 2007 23:35 #426135 por ricitos86
lalunita, no es necesario ni toalla ni jabon. las toallas las cambian cada vez que quieres (a nosotras nos las cambiaban 2 veces al dia) y tienes tambien toalla para la piscina.
en cuanto al jabon es por gustos, yo lleve mi propio gel de ducha, pero es que somos un pelin delicadas; pero vamos que alli tienes gel y champú en la ducha; y ademas no son los tipicos minibotes que no tienes ni para las manos, es como un dispensador de jabon de lavabo. esta muy bien.

OCEANIC 05/03/07

17 May 2007 03:36 #426182 por posesa
hola mazazo, no sabia lo del pueblo de luca, no lo conozco,pero despues de lo ke me has dicho no me srprenderia ke todos los taxistas hubieran subido de precio,los de roma tb,que dia te ibas tu???

hola lalunita,com bien dice ricitos tienes toallas, gel y champu no te kedaras sin, pero yo tb opte por llevarme los mios y del gel no lo se, pero el champu la gente ke lo utilizaba decian que el pelo kedaba como estropajo,pero yo no lo utilice te digo lo que decian

17 May 2007 03:36 #426281 por posesa
hola mazazo, no sabia lo del pueblo de luca, no lo conozco,pero despues de lo ke me has dicho no me srprenderia ke todos los taxistas hubieran subido de precio,los de roma tb,que dia te ibas tu???

hola lalunita,com bien dice ricitos tienes toallas, gel y champu no te kedaras sin, pero yo tb opte por llevarme los mios y del gel no lo se, pero el champu la gente ke lo utilizaba decian que el pelo kedaba como estropajo,pero yo no lo utilice te digo lo que decian

17 May 2007 12:12 #426366 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola a todos.

Al relato de posesa de su viaje a Mónaco le he cambiado el plano de Mónaco, incluyéndole el recorrido que hicieron.

Saludos, Eviua y gracias por tus palabras...

A lalunita, me alegro que se vaya de crucero... estoy seguro de que será una experiencia inolvidable. [:)]

En cuanto a posesa, dice la verdad... me tiene peleando con ella todas las sobremesas (cuestiones de coincidencias de horarios), y me queda ya poco... Sé que yo ya lo he relatado, pero ella realizó esta excursión de otro modo... luego es complementaria a la mía. Tantas opciones y vivencias distintas enriquecen e informan más que el coger hojas y hojas con horarios, con sitios, con teléfonos, con planos... pero sin comentarios adicionales reales que den una idea más exacta de las cosas...

Saludos a todos.

Ah, posdata. He leido ya varios post por ahí de lo viejo del Oceanic y lo cutre de las cabinas... ¡Qué decirles!

Primero: que yo sepa, nadie ha puesto por ninguna parte de ningún foro que hable del Oceanic que este barco sea lo último en tecnología punta ni que sus cabinas deslumbren por el lujo; al contrario, se alaban otras características... así, que el que va a este barco sabe de sus propiedades.

Segundo: ese aire a antiguo le da un cariz especial a los días que pasas a bordo...

Tercero: las cabinas las usas para dormir y poco más... yo no voy a un crucero para tirarme las 24 horas dentro de mi cabina... quiero que sirva para lo que la quiero (dormir y arreando)... prefiero que se esmeren en otras cosas (que además son las que precisamente avalan al Oceánic), y que son:

Cuarto: lo mejor del Oceanic (no lo descubro yo, lo dice todo el mundo) es su tripulación, que son con quienes tratas y convives en el barco (cuando estás en el barco), siempre con simpatía, sin un mal gesto, con un ambiente inigualable, familiar, cordial...

Por tanto, hagamos justicia y hablemos en general del OCEANIC como una experiencia MUY recomendable... ahora sí, a todos aquellos que quieran 15 pisos de camarotes, 7.000 pasajeros (no te cruzarás ni con la quinta parte del pasaje) y con un servicio que dé respuesta a tanta gente con tantos pisos... que mire en otro lado.

...lo siento si he molestado a alguien, pero hay gente que es mejor que no se vaya de crucero...[}:)][}:)][}:)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

17 May 2007 15:52 #426477 por ricitos86
almart estoy contigo!!!
los lujos del Oceanic no son precisamente los camarotes, o las instalaciones (que por cierto no estan nada mal). Lo que mas vale de ese barco es su tripulacion, sus ganas de hacertelo pasar bien, sus detalles...
Eso es lo que le da encanto al barco, y no unos camarotes de no se cuantos metros con no se que cosas, que al final solo lo usas para dormir.
VIVA Y EL OCEANIC Y TODA SU TRIPULACION!!!!

OCEANIC 05/03/07

17 May 2007 15:52 #426586 por ricitos86
almart estoy contigo!!!
los lujos del Oceanic no son precisamente los camarotes, o las instalaciones (que por cierto no estan nada mal). Lo que mas vale de ese barco es su tripulacion, sus ganas de hacertelo pasar bien, sus detalles...
Eso es lo que le da encanto al barco, y no unos camarotes de no se cuantos metros con no se que cosas, que al final solo lo usas para dormir.
VIVA Y EL OCEANIC Y TODA SU TRIPULACION!!!!

OCEANIC 05/03/07

17 May 2007 17:26 #426622 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Gracias, Garabito, por tu corrección al recorrido de Mónaco que había puesto... (lo siento, yo no estuve, jejejeje). Ahora creo que ya está bien.

De nuevo gracias, Garabito.

Ricitos 86, me alegra que alguien haya apoyado esta impresión mía...

No me gusta las opiniones de quienes se toman el crucero como una macrofiesta de cubateos... (y de día, a sobar)[:(!]

</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

17 May 2007 17:34 #426630 por k.penita
jajajaja posesa

oye, almart! vamos a tener que hacer lo que dice posesa, recaudar un donativo... te castiga mucho? jajajajaja[:D][:D]

saludos a ambos, traeis buenos recuerdos...

almart. te apoyo en lo que dices, y a ricitos también: el barco tiene un encanto único gracias seguramente a ese aire antiguo que tiene... yo pise poco tambien el camarote, asi que no me fije mucho en el, jajajaja...

en lo que si me fije fue en los camareros y tripulacion, siempre sonrientes y atentos.

y que decir de la comida... platos bien trabajados y pudiendo repetir, eh?

lo dicho... esperando la siguiente jajaja[:D][:D][:D][:D][:D]

OCEANIC 9/4/2007

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos