Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

13 Jul 2007 12:13 #488636 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Saludos, [:)]

A continuación, la Cubierta BAHAMAS... si tu cabina comienza por una B, está aquí.

¡¡¡NADIE VA A AYUDAR A DOLCEVITA!!!

Hasta pronto...[;)]

</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 12:13 #488458 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Saludos, [:)]

A continuación, la Cubierta BAHAMAS... si tu cabina comienza por una B, está aquí.

¡¡¡NADIE VA A AYUDAR A DOLCEVITA!!!

Hasta pronto...[;)]

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2007 12:55 #488679 por JUYRO
Hola Almart, en primer lugar muchísimas gracias por la aportación al foro. Excelente.

Gracias a tu aportación sobre los apartamentos de Barcelona, yo he reservado dos para septiembre. Te quería hacer un par de preguntas. Nosotros nos quedamos dos noches y ya has comentado que para dormir están bastante bien.
Ahí van esas preguntas:

Como somos 8 los que vamos con dos niños pequeños (8 y 4 años), para ir a la Terminasl del Oceanic, ¿es preferible coger un taxi o el autobús que comentas está cerca? (lo digo por el coñazo de las maletas).

¿Me puedes dar más información de los apartamentos? Yo los he contratado con el desayuno incluido y quería saber si está bien para almorzar o cenar o si por los alrededores hay restaurantes donde comer.

Gracias.

13 Jul 2007 12:55 #488763 por JUYRO
Hola Almart, en primer lugar muchísimas gracias por la aportación al foro. Excelente.

Gracias a tu aportación sobre los apartamentos de Barcelona, yo he reservado dos para septiembre. Te quería hacer un par de preguntas. Nosotros nos quedamos dos noches y ya has comentado que para dormir están bastante bien.
Ahí van esas preguntas:

Como somos 8 los que vamos con dos niños pequeños (8 y 4 años), para ir a la Terminasl del Oceanic, ¿es preferible coger un taxi o el autobús que comentas está cerca? (lo digo por el coñazo de las maletas).

¿Me puedes dar más información de los apartamentos? Yo los he contratado con el desayuno incluido y quería saber si está bien para almorzar o cenar o si por los alrededores hay restaurantes donde comer.

Gracias.

13 Jul 2007 13:18 #488699 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola Juyro [:)]

Respondo a tus preguntas:
- A la del autobús: Podéis ir perfectamente en el autobús hasta la terminal. Os deja en la misma entrada.

- En cuanto a los apartamentos. Yo no contraté desayuno, pero desayuné en la cafetería de los mismos. En cuanto a cenar, donde quieras, estás en pleno centro... tienes hamburgueserías y bocaterías de las firmas conocidas (no las pongo por si dicen que estoy haciendo publicidad), a la vez que restaurantes de cinco tenedores... en las Ramblas cabe todo. El lugar a elegir... depende de lo que penseis hacer. Si sales a dar una vuelta, cenas donde te pilla... ¿o no?

13 Jul 2007 13:18 #488783 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola Juyro [:)]

Respondo a tus preguntas:
- A la del autobús: Podéis ir perfectamente en el autobús hasta la terminal. Os deja en la misma entrada.

- En cuanto a los apartamentos. Yo no contraté desayuno, pero desayuné en la cafetería de los mismos. En cuanto a cenar, donde quieras, estás en pleno centro... tienes hamburgueserías y bocaterías de las firmas conocidas (no las pongo por si dicen que estoy haciendo publicidad), a la vez que restaurantes de cinco tenedores... en las Ramblas cabe todo. El lugar a elegir... depende de lo que penseis hacer. Si sales a dar una vuelta, cenas donde te pilla... ¿o no?

13 Jul 2007 14:34 #488844 por xana28
hola!! me podeis aconsejar que cubierta cojo para el oceanic?? estoy un poco perdida y no se cual es mejor, voy a coger una interior superior, pero no se si en la restaurant, continental o premier

13 Jul 2007 18:00 #488959 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Xana28...[:)]

Aconsejarte sobre una de las cubiertas que acabas de señalar es difícil... son parecidas... sin embargo.

A título personal, nos encantó la cubierta Restaurant... pocas cabinas, pocas personas por los pasillos, el Restaurante a mano (sales de la cabina y lo ves ahí mismo -era relajante de narices, de verdad: todo el día caminando, viendo, admirando, y regresabas, subías una planta, te duchabas... ¡aaaaahhhh! qué bien, y salir de la cabina y derechito al Restaurante, esos maravillosos camareros sonrientes esperándote a la entrada-)... fácil para cuando desembarcabas por la cubierta Atlantic (está debajo)... la Lounge dos más arriba... bueno, no me enrollo más... elige la que tú creas mejor... yo solo aporto mi impresión

Aquí estamos para lo que necesites... [;)]

.</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

13 Jul 2007 18:00 #489078 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Xana28...[:)]

Aconsejarte sobre una de las cubiertas que acabas de señalar es difícil... son parecidas... sin embargo.

A título personal, nos encantó la cubierta Restaurant... pocas cabinas, pocas personas por los pasillos, el Restaurante a mano (sales de la cabina y lo ves ahí mismo -era relajante de narices, de verdad: todo el día caminando, viendo, admirando, y regresabas, subías una planta, te duchabas... ¡aaaaahhhh! qué bien, y salir de la cabina y derechito al Restaurante, esos maravillosos camareros sonrientes esperándote a la entrada-)... fácil para cuando desembarcabas por la cubierta Atlantic (está debajo)... la Lounge dos más arriba... bueno, no me enrollo más... elige la que tú creas mejor... yo solo aporto mi impresión

Aquí estamos para lo que necesites... [;)]

.</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

13 Jul 2007 20:13 #489167 por anitarueda
Hola Almart, enhorabuena por tu trabajo, de verdad es maravilloso, se te hace la boca agua, yo parto el 23 de Julio y estoy deseando, ¿una pregunta? Yo tengo el A74 ¿Crees que será ruidoso, está en todo el meollo, además lo veo un poco pequeño para cinco (comparado con el de al lado) dime ventajas e inconvenientes, así voy preparándome.
Llevo niñas de 3 años, pienso que por la noche caerán pronto, como se lo montaba la gente, sino nos tendremos que ir pronto a la cama y no es plan, por otro lado tampoco es plan todas las noches tener canguro ¿como lo ves?[:)]

Anita

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos