Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

23 Sep 2007 17:26 #554951 por jacintayolanda
hola tejamix
la verdad no te puedo ayudar porque cuando factura ya me quede para hacer fila y entrar al barco porque dedes las 12 ya se puede facturar, entonces yo creo que si porque realmente hasta las 4 o 5 de la tarde hay tiempo para embarcar,pero con las ganas que tenia de montaren el barco no aproveche el dia en barcelona
pregunta por si acaso al dejar las maletas pero no creo que tengas ningun problema
pasalo muybien y ya nos contaras y si te vas a dar una vuelta no hagas tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 17:26 #555057 por jacintayolanda
hola tejamix
la verdad no te puedo ayudar porque cuando factura ya me quede para hacer fila y entrar al barco porque dedes las 12 ya se puede facturar, entonces yo creo que si porque realmente hasta las 4 o 5 de la tarde hay tiempo para embarcar,pero con las ganas que tenia de montaren el barco no aproveche el dia en barcelona
pregunta por si acaso al dejar las maletas pero no creo que tengas ningun problema
pasalo muybien y ya nos contaras y si te vas a dar una vuelta no hagas tarde

23 Sep 2007 21:49 #555258 por C.U.
Hola Tejamix: Veo muy precipitado irte a Barcelona de visita. Entre que facturas, rellenas los formularios de identificación, pago de Visa, te organizan para llevarte al camarote, etc. pierdes un tiempo que no lo valoras en el momento, pero se pasa rápido. Quizá sea mejor a la vuelta si es que puedes ya que desembarcas a las 9 de la mañana (si tienes suerte, porque lo hacen por orden de cubiertas y te dan hora aproximada para hacerlo llamándote por megafonía). Un saludo.

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

23 Sep 2007 21:49 #555166 por C.U.
Hola Tejamix: Veo muy precipitado irte a Barcelona de visita. Entre que facturas, rellenas los formularios de identificación, pago de Visa, te organizan para llevarte al camarote, etc. pierdes un tiempo que no lo valoras en el momento, pero se pasa rápido. Quizá sea mejor a la vuelta si es que puedes ya que desembarcas a las 9 de la mañana (si tienes suerte, porque lo hacen por orden de cubiertas y te dan hora aproximada para hacerlo llamándote por megafonía). Un saludo.

. Rondó Veneciano-Sky Wonder-26/06/06
. Brisas del Mediterráneo-Oceanic-3/09/07

24 Sep 2007 08:00 #555349 por leidem
hola jacintayolanda, ahora estoy currando, pero cuando llegue a casa te mando un correo con la foto, espero que os guste.
En cuanto a la noche de gala, muy bien, hicimos muchisima cola para hacernos la foto con el capitan, mas de 35 min,pa luego salir fatal en la foto, pero que se va a hacer, una vez hecha la foto te daban un coctel en la cubierta pool, que consistia en bebida y pinchoteo, y luego ya nos ibamos a cenar, los camareros tambien nos amenizaban la cena con bailes y aplausos, eran totales y después de la cena, siempre ibamos a la discoteca, a tomarnos algo y a ver el espectáculo.
En la noche tropical todos los camareros iban con la camisa floreada, y muchos pasajeros también, aunque fue mas secundada la noche arabe, mucha gente iba de moro/a, y habia trajes preciosos, pero el puntazo fue cenando un grupo de retirados de Ubrique, se disfrazaron de Benedicto XVI y 2 obispos más. Iban totales, y super-logrados, vino a felicitarlos hasta el capitan, si alguien me dice como subir fotos aquí os las mando para que lo veais.
De espectáculos hubo uno precioso y fue el último dia, y fue una camarera que cantó una canción bulgara, y la verdad es que te ponían los pelos de punta, ´la última noche los camareros eran los que hacian el show, también habia algo de payasos para niños.
En fin muy bien todo, pero he de dejaros por ahora.
un beso a todos.

24 Sep 2007 14:12 #555477 por Steffi
[:)][:)][:)]
Hola,
estoy casi lista para salir el 22de Octubre con el Oceanic.
Tengo una pregunta a Almart o a quien pueda contestar.......

Cuantos € debo cambiar para llevar a Tunez??
Necesito el precio aprox. de las chilabas y las tonterias tipicas.

Podeis ayudarme??
Otra mas.......que tal es el secador del barco?? Debo llevarme uno???
Alguien ha viajado en el camarote C64?

Gracias anticipadas y seguid asi,cada dia mas nerviosa [:I],mas ilusionada ...ya se acerca el DAY.[:p]

Cris

24 Sep 2007 14:12 #555584 por Steffi
[:)][:)][:)]
Hola,
estoy casi lista para salir el 22de Octubre con el Oceanic.
Tengo una pregunta a Almart o a quien pueda contestar.......

Cuantos € debo cambiar para llevar a Tunez??
Necesito el precio aprox. de las chilabas y las tonterias tipicas.

Podeis ayudarme??
Otra mas.......que tal es el secador del barco?? Debo llevarme uno???
Alguien ha viajado en el camarote C64?

Gracias anticipadas y seguid asi,cada dia mas nerviosa [:I],mas ilusionada ...ya se acerca el DAY.[:p]

Cris

24 Sep 2007 18:36 #555794 por jacintayolanda
hola gente y leidem
no te preocupes ahora mirare si ya tengo en el correo la foto,muchas gracias y cuentanos el dia a dia,las anecdotas todo danos envidia sana.
otra que se nos va que envidia ,que te lo pases muy bien steffi, yo creo que con 50€ para chilabas babuchas cachinba y poco mas como la mano de lourdes te llega y si es para dos personasno pienses que el doble ya que tienes que regatear y conseguirlo a menos que el doble
sobre el secador si llevas pelo largo llevate ya que en mi camarote el secador que habia no tenia mecha y aunque nos lo cambiaron el siguiente que trajo de la misma poca fuerza,si es pelo corto te sobra
un beso[:X] para [:D]todos[:I]

24 Sep 2007 18:36 #555697 por jacintayolanda
hola gente y leidem
no te preocupes ahora mirare si ya tengo en el correo la foto,muchas gracias y cuentanos el dia a dia,las anecdotas todo danos envidia sana.
otra que se nos va que envidia ,que te lo pases muy bien steffi, yo creo que con 50€ para chilabas babuchas cachinba y poco mas como la mano de lourdes te llega y si es para dos personasno pienses que el doble ya que tienes que regatear y conseguirlo a menos que el doble
sobre el secador si llevas pelo largo llevate ya que en mi camarote el secador que habia no tenia mecha y aunque nos lo cambiaron el siguiente que trajo de la misma poca fuerza,si es pelo corto te sobra
un beso[:X] para [:D]todos[:I]

24 Sep 2007 18:59 #555709 por jacintayolanda
debe ser que tengo tantas ganas de ver la foto que cuando he abierto el correo y no la he visto, sigo esperan[:o)]do no te preocupes que me imagino que estas supe liada cuando puedas yo seguire mirando el hotmail, la verdad es que yo no te puedo ayudar para decirte como se pueden colgar las fotos en el foro
besos

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos