Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aviones de Pullmantur

24 Abr 2007 12:17 #17646 por Eduardo Melo Moriana
Podría alguien informarme porfavor, de la clase turista superior, como es , como estan distribuidos los asientos. En que asientos interesa ir mejor. Ventajas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 13:23 #411182 por isabell
Respuesta de isabell sobre el tema RE: Aviones de Pullmantur
Hola Eduardo, la turista superior es en la parte de arriba del avion nosotros fuimos el año pasado cuando ibamos a Atenas para hacer el Rondo Veneciano, la unica diferencia es que entre fila y fila de asientos hay mas espacio y vas un poquito mas comodo, tambien los asientos son un pelin mas anchos pero muy poquita cosa y que arriba van pocos pasajeros.
De pende de que tipo de vuelo vayas a hacer merece la pena, si te vas al caribe yo te recomiendo confort class pues aqui si que hay mucha diferencia con turista y al ser tantas horas de vuelo merece la pena.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos Isa

R5 - Joyas del Mediterraneo - Abril 2005
R6 - Rondo Veneciano - Abril 2006
R7 - Antillas y Granadinas - Abril 2007

24 Abr 2007 13:23 #411259 por isabell
Hola Eduardo, la turista superior es en la parte de arriba del avion nosotros fuimos el año pasado cuando ibamos a Atenas para hacer el Rondo Veneciano, la unica diferencia es que entre fila y fila de asientos hay mas espacio y vas un poquito mas comodo, tambien los asientos son un pelin mas anchos pero muy poquita cosa y que arriba van pocos pasajeros.
De pende de que tipo de vuelo vayas a hacer merece la pena, si te vas al caribe yo te recomiendo confort class pues aqui si que hay mucha diferencia con turista y al ser tantas horas de vuelo merece la pena.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos Isa

24 Abr 2007 18:13 #411384 por Eduardo Melo Moriana
Respuesta de Eduardo Melo Moriana sobre el tema RE: Aviones de Pullmantur
Graciasd Isabel, me podrias decir si a la hora de facturar los de turista superior van independiente de los de turista.

24 Abr 2007 18:17 #411389 por isabell
Hola Eduardo, si los de turista superior facturan a parte con los de confort Class.

saludos

24 Abr 2007 18:19 #411390 por vani
Respuesta de vani sobre el tema RE: Aviones de Pullmantur
si no ha cambiado la cosa los que tienen preferencia son la comfort y la grand class,que facturan los primeros

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH

24 Abr 2007 19:26 #411427 por Eduardo Melo Moriana
Sabe alguien decirme, que fila interesa más para evitar estar cerca de los servicios, pues me imagino que los asientos que esten próximos se les molestara más.

24 Abr 2007 19:26 #411506 por Eduardo Melo Moriana
Sabe alguien decirme, que fila interesa más para evitar estar cerca de los servicios, pues me imagino que los asientos que esten próximos se les molestara más.

10 May 2007 16:14 #421676 por pepepescaor
Respuesta de pepepescaor sobre el tema RE: Aviones de Pullmantur
acabo de volver del crucero 28 abril antillas y granadinas,nos cambiaron de avion al final,primero ibamos a ir en el boeing 747-300(que tiene 4 clases:grand class,confort class,turista superior y turista) y lo cambiaron por el boeing 747-200 (tres clases:confort class,turista superior y turista)teniamos seleccionado confort class en el 747-300 y nos cambiaron a turista superior en el 747-200,devolviendonos la diferencia.tengo un esquema del 747-200 mas o menos igual,quereis alguna informacion en concreto?

pepepescaor

10 May 2007 16:14 #421764 por pepepescaor
Respuesta de pepepescaor sobre el tema RE: Aviones de Pullmantur
acabo de volver del crucero 28 abril antillas y granadinas,nos cambiaron de avion al final,primero ibamos a ir en el boeing 747-300(que tiene 4 clases:grand class,confort class,turista superior y turista) y lo cambiaron por el boeing 747-200 (tres clases:confort class,turista superior y turista)teniamos seleccionado confort class en el 747-300 y nos cambiaron a turista superior en el 747-200,devolviendonos la diferencia.tengo un esquema del 747-200 mas o menos igual,quereis alguna informacion en concreto?

pepepescaor

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos