Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC: EXCURSIONES CONTRATADAS CON EL BARCO

22 May 2007 15:12 #430155 por MdM
Qué envidia, te falta nada para embarcar!

Si te apetece te planeo rutas para ver cosas, ya me dirás que os gusta más ver, monumentos, tiendas, playa....y ésta excursión sí que la puedes hacer por tu cuenta porque es muy fácil y tanto metro como autobuses te llevan a Sants que está muy bien comunicado. Yo vivo en las afueras a un cuarto de hora en coche de Sants más o menos.
No os podré hacer de guía turístico porque es lunes y trabajo sino me ofrecería encantada. De todas maneras yo no intentaría ver mucha cosa pero lo que viese pues ir relajados (piensa que Barcelona es inmensa y ver todo deprisa y corriendo no te debe dejar un buen sabor) no sé es mi punto de vista. Ya me dirás si necesitas que te ayude o por el contrario lo teneis claro.
Saludos
MdM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 15:12 #430247 por MdM
Qué envidia, te falta nada para embarcar!

Si te apetece te planeo rutas para ver cosas, ya me dirás que os gusta más ver, monumentos, tiendas, playa....y ésta excursión sí que la puedes hacer por tu cuenta porque es muy fácil y tanto metro como autobuses te llevan a Sants que está muy bien comunicado. Yo vivo en las afueras a un cuarto de hora en coche de Sants más o menos.
No os podré hacer de guía turístico porque es lunes y trabajo sino me ofrecería encantada. De todas maneras yo no intentaría ver mucha cosa pero lo que viese pues ir relajados (piensa que Barcelona es inmensa y ver todo deprisa y corriendo no te debe dejar un buen sabor) no sé es mi punto de vista. Ya me dirás si necesitas que te ayude o por el contrario lo teneis claro.
Saludos
MdM

22 May 2007 17:20 #430325 por Carlo
Hombre, claro claro... no lo tendré hasta que esté alli. Tendremos que hacer la visita relajada porque acabamos de desembarcar y estaremos tristes y cansados. Por eso nos gustó tanto el bus turistico cuando nos lo recomendaron: que nos gusta un sitio? pues nos bajamos; que vemos un sitio para comer y nos gusta? pues nos quedamos... en ese plan lo haremos. Pero ya te digo, supongo que todavia es pronto para planear nada.

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

23 May 2007 09:25 #430921 por posesa
os dejo la direccion de un post por si os interesa echarle un vistazo www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=1

23 May 2007 09:25 #431064 por posesa
os dejo la direccion de un post por si os interesa echarle un vistazo www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=1

23 May 2007 11:28 #431154 por Witch
Hola, yo hice la excursion con el bus turistico de Barcelona y os la recomiendo, esta muy bien,poneos en la parte de arriba, da el solecito y es muy agradable.
A Pompeya, esta decidido que no vamos a ir queremos ir a Capri, la razon, pues no lo se, por que nos apetece mas ir a Capri.

23 May 2007 11:28 #431258 por Witch
Hola, yo hice la excursion con el bus turistico de Barcelona y os la recomiendo, esta muy bien,poneos en la parte de arriba, da el solecito y es muy agradable.
A Pompeya, esta decidido que no vamos a ir queremos ir a Capri, la razon, pues no lo se, por que nos apetece mas ir a Capri.

24 May 2007 08:40 #432112 por Carlo
Nosotros todavia no lo hemos decidido, pero casi seguro que vamos a pompeya.

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

24 May 2007 08:40 #432258 por Carlo
Nosotros todavia no lo hemos decidido, pero casi seguro que vamos a pompeya.

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

24 May 2007 11:41 #432213 por MdM
Nosotros en casa somos suscriptores de la revista VIAJAR y me llegó justo ayer, y trae un específico de pasar un dia en Pompeya. Me lo miré por encima pero dice que si quieres conocer de primera mano como vivieron los romanos, no podemos perdérnosla. Yo creo que lo que parece es como si estuviera poco conservada no?. Nosotros no sabemos aún en el tema de excursiones cúal coger en cada puerto, creo recordar que hay entre dos y tres no?.

Saludos
MdM

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos