Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE TENDRAN LOS CRUCEROS...?

14 May 2007 16:51 #424105 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: ¿QUE TENDRAN LOS CRUCEROS...?
Robert, me has emocionado. Sabes que el sentimiento es mutuo [;)].

Por mi parte, coincido con todo lo aquí expuesto. Está claro que los cruceros tienen algo especial que no tienen otro tipo de viajes, pues es verdad que enganchan, todo se vive más intensamente (parece que entramos en Gran Hermano [:D][:D][:D] )

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 23:55 #424451 por roberto gonzalez martinez
De nada May, es que las risas que nos hemos echado en los dos cruceros que hemos hecho, y las experiencias, lo son todo.[;)]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 23:55 #424556 por roberto gonzalez martinez
De nada May, es que las risas que nos hemos echado en los dos cruceros que hemos hecho, y las experiencias, lo son todo.[;)]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:15 #424459 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿QUE TENDRAN LOS CRUCEROS...?
Pues yo hice el primero, o sea el que me enganchó en el año 1992 fué un arreglo que hicimos para actuar (orquesta) actuamos cuatro dias a cambio de todo el viaje gastos y algo de "pelas" incluido, fuimos cuatro dias a Atenas y cuatro de crucero de vuelta hasta Valencia, que es donde trabajamos alfo[:D], un barco pequeño (Astra) nada que ver con los grandes barcos de ahora. aquello me fascinó de tal manera que intenté convencer a mi mujer para hacer uno, como es normal decía (yo me mareo, y si se hunde, etc) en 2004 para mis vodas de plata la convencí, le encantó de tal manera que ya llevanos 3, yo 4.
Y esto es todo[;)]
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:15 #424564 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿QUE TENDRAN LOS CRUCEROS...?
Pues yo hice el primero, o sea el que me enganchó en el año 1992 fué un arreglo que hicimos para actuar (orquesta) actuamos cuatro dias a cambio de todo el viaje gastos y algo de "pelas" incluido, fuimos cuatro dias a Atenas y cuatro de crucero de vuelta hasta Valencia, que es donde trabajamos alfo[:D], un barco pequeño (Astra) nada que ver con los grandes barcos de ahora. aquello me fascinó de tal manera que intenté convencer a mi mujer para hacer uno, como es normal decía (yo me mareo, y si se hunde, etc) en 2004 para mis vodas de plata la convencí, le encantó de tal manera que ya llevanos 3, yo 4.
Y esto es todo[;)]
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:24 #424465 por nuria galceran
a mi directamente me toman por loca, mis amigos no me comprenden, algunos dicen que iran de crucero solo por intentar entenderme.
una de mis amigas, cuando nos vemos me dice: tienes 10 minutos para hablarme del barco, luego prohibido jajaja

para mi lo que tiene un crucero, es el desconectar del mundo real por completo, te olvidas de todo! los grandes amigos que encuentras dentro, el sentirte bien..y llegar a casa triste pensando en lo bonito que fue todo mientras duro.... la sensacion de estar en medio del mar con la brisa... nmo lo cambio por nada del mundo!

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:24 #424570 por nuria galceran
a mi directamente me toman por loca, mis amigos no me comprenden, algunos dicen que iran de crucero solo por intentar entenderme.
una de mis amigas, cuando nos vemos me dice: tienes 10 minutos para hablarme del barco, luego prohibido jajaja

para mi lo que tiene un crucero, es el desconectar del mundo real por completo, te olvidas de todo! los grandes amigos que encuentras dentro, el sentirte bien..y llegar a casa triste pensando en lo bonito que fue todo mientras duro.... la sensacion de estar en medio del mar con la brisa... nmo lo cambio por nada del mundo!

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:31 #424471 por nenibcn
Respuesta de nenibcn sobre el tema RE: ¿QUE TENDRAN LOS CRUCEROS...?
lo mas bonito del crucero serias tu prima!!!! jeje ya eres famosa y todo!!!!!! me alegro primero de hacer 1 crucero y segundo de ir con la persona mas maravillosa k conosco (no se kien sera jeje) me alegro muxo de hacerlo lo guardare muy dentro de mi para toda la eternidad jaja


un beso

[:X]Nenibcn[:X]os quiero nuria y diana..[:X][:X]

El 21/05/07 oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:31 #424576 por nenibcn
Respuesta de nenibcn sobre el tema RE: ¿QUE TENDRAN LOS CRUCEROS...?
lo mas bonito del crucero serias tu prima!!!! jeje ya eres famosa y todo!!!!!! me alegro primero de hacer 1 crucero y segundo de ir con la persona mas maravillosa k conosco (no se kien sera jeje) me alegro muxo de hacerlo lo guardare muy dentro de mi para toda la eternidad jaja


un beso

[:X]Nenibcn[:X]os quiero nuria y diana..[:X][:X]

El 21/05/07 oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos