Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

pacific 25 junio

28 May 2007 20:03 #435666 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: pacific 25 junio
contar conmigo para el día 25 . haber si nos animamos y formamos un grupo de viaje. Creo que nos lo vamos a pasar de Puta madre.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 08:54 #436173 por rafayana
Respuesta de rafayana sobre el tema RE: pacific 25 junio
Hola, nosotros también vamos de luna de miel en el Pacific el 25/6 tengo la ilusión de que podamos formar un buén grupo de gente, y pasarlo muy bién, para las excursiones y demás, tenemos el primer turno de cena, a ver si entre todos organizamos un viaje que seguro va a ser inolvidable. Un saludo, que ya nos queda poco..........

29 May 2007 08:54 #436290 por rafayana
Respuesta de rafayana sobre el tema RE: pacific 25 junio
Hola, nosotros también vamos de luna de miel en el Pacific el 25/6 tengo la ilusión de que podamos formar un buén grupo de gente, y pasarlo muy bién, para las excursiones y demás, tenemos el primer turno de cena, a ver si entre todos organizamos un viaje que seguro va a ser inolvidable. Un saludo, que ya nos queda poco..........

29 May 2007 10:04 #436328 por tesama
Respuesta de tesama sobre el tema RE: pacific 25 junio
yo tambien voy el dia 25 de junio,no voy de luna de miel pero tengo mucha ilusion a pesar de los comentarios,me ha costado entrar porque los ordenadores no es lo mio, hoy lo he conseguido .seguiremos en contacto

29 May 2007 10:04 #436211 por tesama
yo tambien voy el dia 25 de junio,no voy de luna de miel pero tengo mucha ilusion a pesar de los comentarios,me ha costado entrar porque los ordenadores no es lo mio, hoy lo he conseguido .seguiremos en contacto

29 May 2007 10:15 #436216 por tesama
llevo leyendo el foro hace meses,pero no sabia contestaros,ahora que ya parece que lo he conseguido quiero dar las gracias a juampa por sus guias y por tansmitirnos la ilusion al igual que a yulimakey,lalicano.....y otros que nos habeis ayudado mucho.

29 May 2007 10:15 #436333 por tesama
llevo leyendo el foro hace meses,pero no sabia contestaros,ahora que ya parece que lo he conseguido quiero dar las gracias a juampa por sus guias y por tansmitirnos la ilusion al igual que a yulimakey,lalicano.....y otros que nos habeis ayudado mucho.

29 May 2007 20:27 #436955 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: pacific 25 junio
Hola TESAMA:

Espero que te sirvan las guías. Las hicimos con toda la ilusión del mundo, contando nuestras experiencias que como podreis comprobar, fueron muy satisfactorias. Era la primera vez que hacíamos las excursiones por nuestra cuenta pues el año anterior no estabamos en condiciones para planearlas, aunque mi marido siempre ha disfrutado muchísimo desde que planea un viaje hasta que hemos vuelto.

Ya nos contarás cuando vuelvas...

Besos

JUANPA

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

29 May 2007 20:27 #437065 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: pacific 25 junio
Hola TESAMA:

Espero que te sirvan las guías. Las hicimos con toda la ilusión del mundo, contando nuestras experiencias que como podreis comprobar, fueron muy satisfactorias. Era la primera vez que hacíamos las excursiones por nuestra cuenta pues el año anterior no estabamos en condiciones para planearlas, aunque mi marido siempre ha disfrutado muchísimo desde que planea un viaje hasta que hemos vuelto.

Ya nos contarás cuando vuelvas...

Besos

JUANPA

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

21 Jun 2007 22:15 #461902 por borone
Respuesta de borone sobre el tema RE: pacific 25 junio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rafayana
<br />Hola, nosotros también vamos de luna de miel en el Pacific el 25/6 tengo la ilusión de que podamos formar un buén grupo de gente, y pasarlo muy bién, para las excursiones y demás, tenemos el primer turno de cena, a ver si entre todos organizamos un viaje que seguro va a ser inolvidable. Un saludo, que ya nos queda poco..........
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos