Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES ANTILLAS/GRANADINAS

10 May 2007 22:18 #422062 por osdelmorca
Respuesta de osdelmorca sobre el tema RE: EXCURSIONES ANTILLAS/GRANADINAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por roberto gonzalez martinez
<br />En el topic Maymend y Roberto vuelven de su Blue Moon contamos nuestra experiencia, y con fotos!!![:D]

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Roberto

Menuda sorpresa que me he llevado...

Esperaba algún relato parecido pero desde luego no con ese peazo humor que calzas...

Te lo agradezco y te felicito por ello.

Por cierto , puedes explicar un poco mejor como funciona lo del jacuzzi privado? Por lo que cuentas...merece la pena.

Gracias de nuevo

Salu2

Ah! Espero el final del relato...[;)]

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 11:49 #422367 por osdelmorca
Hola a todos

x Roberto

Sigo investigando por el foro...

Un pajarito me ha dicho que tienes un listado con todas las excursiones disponibles en el crucero , precio incluidos...

Serias tan amable de mandarmela??

Gracias de nuevo

Salu2 para todos

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

12 May 2007 12:05 #422945 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: EXCURSIONES ANTILLAS/GRANADINAS
Holaa! perdón poor no contestar antes, es q no podia...

Las excursiones que ponen en catalogo no son todas..pero bueno tampoco hay muchas más eh![;)].
Tal y como he comentado en otr Post, yo todas lass excursiones las he hecho con e brac, ya que es más facil y tienes la certza de q todo o casis todo te va salir bien..ya q haciendo las exc. ppor libre más de una persona a tenido problemas con los taxista, pero bueno tambie hay q decir q han sido veces contadas....

Excursiones q hice y no repetiria la de Curaçao "Cuevas deHato y Playa" o algo asi se llaman..ya que las cuevas no valeen para nada, son mucho mejores las de Mallorca. Lo unico q vale de esta excursion es la playa a la q te llevan, q es de arena blanca y se está...[8D][8D]...GENIAL!..per la excursion en si no valee nada....

Os pongo el pst donde hablo de las excursiones q hice, es q no e quiero repettir tenendo alli a misma explicacion....si no cualquier cosa apreguntarme... [;)][;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29792

Saludosss[|)]

21/04/07 aNTiLLaS & GRaNaDiNaS --&gt; BLue MooN &lt;--
28/04/06 CRuCeRo NiLo --&gt; PioNeR II &lt;--

12 May 2007 12:05 #423038 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: EXCURSIONES ANTILLAS/GRANADINAS
Holaa! perdón poor no contestar antes, es q no podia...

Las excursiones que ponen en catalogo no son todas..pero bueno tampoco hay muchas más eh![;)].
Tal y como he comentado en otr Post, yo todas lass excursiones las he hecho con e brac, ya que es más facil y tienes la certza de q todo o casis todo te va salir bien..ya q haciendo las exc. ppor libre más de una persona a tenido problemas con los taxista, pero bueno tambie hay q decir q han sido veces contadas....

Excursiones q hice y no repetiria la de Curaçao "Cuevas deHato y Playa" o algo asi se llaman..ya que las cuevas no valeen para nada, son mucho mejores las de Mallorca. Lo unico q vale de esta excursion es la playa a la q te llevan, q es de arena blanca y se está...[8D][8D]...GENIAL!..per la excursion en si no valee nada....

Os pongo el pst donde hablo de las excursiones q hice, es q no e quiero repettir tenendo alli a misma explicacion....si no cualquier cosa apreguntarme... [;)][;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29792

Saludosss[|)]

21/04/07 aNTiLLaS & GRaNaDiNaS --&gt; BLue MooN &lt;--
28/04/06 CRuCeRo NiLo --&gt; PioNeR II &lt;--

12 May 2007 16:27 #423089 por osdelmorca
Gracias Jona por responder.
Ahora mismo voy para tu post....

Deciros que ya he conseguido el listado de excursiones con precios y todo...diarios de abordo,etc...

Si alguien está interesado no tiene mas que pedirmelo.

Salu2 y gracias de nuevo

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

15 May 2007 22:57 #425194 por María Jesús Moreno Aparic
hola. Nosotros vamos de luna de miel y salimos el 09/07/07. Me podríais mandar esa información sobre las excursiones y todo lo q tengais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracias de verdad. [:D]

15 May 2007 22:57 #425283 por María Jesús Moreno Aparic
hola. Nosotros vamos de luna de miel y salimos el 09/07/07. Me podríais mandar esa información sobre las excursiones y todo lo q tengais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracias de verdad. [:D]

15 May 2007 23:03 #425288 por osdelmorca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por María Jesús Moreno Aparic
<br />hola. Nosotros vamos de luna de miel y salimos el 09/07/07. Me podríais mandar esa información sobre las excursiones y todo lo q tengais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracias de verdad. [:D]

Hola Maria Jesus

Echa un vistazo en este enlace :

perso.gratisweb.com/pitupet/

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

15 May 2007 23:03 #425199 por osdelmorca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por María Jesús Moreno Aparic
<br />hola. Nosotros vamos de luna de miel y salimos el 09/07/07. Me podríais mandar esa información sobre las excursiones y todo lo q tengais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracias de verdad. [:D]

Hola Maria Jesus

Echa un vistazo en este enlace :

perso.gratisweb.com/pitupet/

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

22 May 2007 18:46 #430496 por María Jesús Moreno Aparic
Muchas gracias a todos. La verdad es q se consigue mucha información en el foro. Nosotros al final casí seguro q haremos las excursiones por el barco. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos