Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC

17 May 2007 22:45 #427005 por EVA1974
Respuesta de EVA1974 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Estoy de acuerdo con tigo pepi, jo, que miedoooooooooooooooo[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 23:14 #426908 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola a todos Kiko creas el post y desapareces,¿es que te ha entrado cague?[:D][:D][:D]
No temer, si hay temporal me imagino que todos los barcos se mueven, pero no creo que copmo decis, no sea un barco adecuado a este trayecto, por todo el mediterraneo hay barcos de carga de los cuales he visto unos cuantos en el puerto de Alicante y son algunos mas pequeños que el Pacific y van de aquí para allá[:D][:D]
Lo del mareo creo que os sugestionais demasiado con el tema, yo como he dicho aquí otras veces hice un crucero en el 92 con un barco chiquito (Astra) y vinimos de Atenas hasta Valencia, una noche se movió, pero es un movimiento distinto al de los barcos grandes, al menos eso pienso yo, se mareó mucha gente, pero según vi yo muchas personas era sujestión.
En el Caribe en una lancha que nos llevó a una isla, era una lancha rápida que iba dando botes y las holas alcanzaban las ventanas, una señora se mareó bastante, pero creo que es de las personas que a veces se marean en un coche, eso no se puede remediar, pero no asustaros que no es para tanto.[:D]
Mi mujer tenía pánico al barco y ahora le encanta.
En fin ánimo a todos y yo que pudiera[:D][:D][:D][:D][:D]
Esto es solo una opinión[:p]
<font size="5">QUE NO SE ENFADE NADIE</font id="size5">
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 23:14 #427020 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Hola a todos Kiko creas el post y desapareces,¿es que te ha entrado cague?[:D][:D][:D]
No temer, si hay temporal me imagino que todos los barcos se mueven, pero no creo que copmo decis, no sea un barco adecuado a este trayecto, por todo el mediterraneo hay barcos de carga de los cuales he visto unos cuantos en el puerto de Alicante y son algunos mas pequeños que el Pacific y van de aquí para allá[:D][:D]
Lo del mareo creo que os sugestionais demasiado con el tema, yo como he dicho aquí otras veces hice un crucero en el 92 con un barco chiquito (Astra) y vinimos de Atenas hasta Valencia, una noche se movió, pero es un movimiento distinto al de los barcos grandes, al menos eso pienso yo, se mareó mucha gente, pero según vi yo muchas personas era sujestión.
En el Caribe en una lancha que nos llevó a una isla, era una lancha rápida que iba dando botes y las holas alcanzaban las ventanas, una señora se mareó bastante, pero creo que es de las personas que a veces se marean en un coche, eso no se puede remediar, pero no asustaros que no es para tanto.[:D]
Mi mujer tenía pánico al barco y ahora le encanta.
En fin ánimo a todos y yo que pudiera[:D][:D][:D][:D][:D]
Esto es solo una opinión[:p]
<font size="5">QUE NO SE ENFADE NADIE</font id="size5">
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 00:27 #427063 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crazyhorse
<br />Quizas me he equivocado al decir que no den pastillas, no me lo he inventado, solo lo he deducido por que es lo que le paso a 2 parejas que conoci y que no le dieron pastillas si no inyecciones a 24 eur.Solo he dicho el caso de lo que he conocido,quizas no deberia haber generalizado.Solo decirte que quizas he tenido mala suerte al dormir en una habitacion donde el aire acondicionado no se podia regular,y hacia un ruido tremendo, y tambien ver como salia agua a raudales del techo a las 2 de la madrugada provocando el panico en alguna que otra persona, esto provoco que estuviera toda la semana con dos ventiladores en mi puerta que no se podia ni dormir.Tambien vi(y esto estaba a la vista de todo el mundo)algunos cubos en algun pasillo y el hall delante del carrusel las 2 ultimas noches.Supongo que algo tendra que ver que sea un barco botado en el año 69 .El resto coincido contigo. y tambien es verdad que el precio esta en relacion a la calidad del barco, todos sabemos que no es el queen mary.<font size="3">Pero sin ser catastrofistas decir q en mi opinion este barco no esta para navegar, cualquier dia puede pasar una desgracia(que dios no lo quiera) </font id="size3"> , ya que el periodo de vida util de un barco son entre 20 y 30 años, y este va para 38.

saludos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

crazyhorse, con todo mi respeto , ¿a eso le llamas no ser catasatrofista? [:0]
¿Realmente crees que esto no es generar una alarma exagerada y a lo mejor innecesaria? [V]

Gracias, de todas formas por tus contarnos tu experiencia. Imagino que no te habrán quedado ganas de reptir...[;)]

Mi camarote es el A428, justo al lado del tuyo A424, con lo cual muy bien puede ser el que se inundó.[:0]
Sólo confío en que cuando llegue septiembre....ya esté lo bastante seco como para que esté "habitable" y que no me vuelva a tocar la china de otra fuga de agua. [xx(]

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 00:27 #426951 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crazyhorse
<br />Quizas me he equivocado al decir que no den pastillas, no me lo he inventado, solo lo he deducido por que es lo que le paso a 2 parejas que conoci y que no le dieron pastillas si no inyecciones a 24 eur.Solo he dicho el caso de lo que he conocido,quizas no deberia haber generalizado.Solo decirte que quizas he tenido mala suerte al dormir en una habitacion donde el aire acondicionado no se podia regular,y hacia un ruido tremendo, y tambien ver como salia agua a raudales del techo a las 2 de la madrugada provocando el panico en alguna que otra persona, esto provoco que estuviera toda la semana con dos ventiladores en mi puerta que no se podia ni dormir.Tambien vi(y esto estaba a la vista de todo el mundo)algunos cubos en algun pasillo y el hall delante del carrusel las 2 ultimas noches.Supongo que algo tendra que ver que sea un barco botado en el año 69 .El resto coincido contigo. y tambien es verdad que el precio esta en relacion a la calidad del barco, todos sabemos que no es el queen mary.<font size="3">Pero sin ser catastrofistas decir q en mi opinion este barco no esta para navegar, cualquier dia puede pasar una desgracia(que dios no lo quiera) </font id="size3"> , ya que el periodo de vida util de un barco son entre 20 y 30 años, y este va para 38.

saludos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

crazyhorse, con todo mi respeto , ¿a eso le llamas no ser catasatrofista? [:0]
¿Realmente crees que esto no es generar una alarma exagerada y a lo mejor innecesaria? [V]

Gracias, de todas formas por tus contarnos tu experiencia. Imagino que no te habrán quedado ganas de reptir...[;)]

Mi camarote es el A428, justo al lado del tuyo A424, con lo cual muy bien puede ser el que se inundó.[:0]
Sólo confío en que cuando llegue septiembre....ya esté lo bastante seco como para que esté "habitable" y que no me vuelva a tocar la china de otra fuga de agua. [xx(]

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 01:15 #426967 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
HOLA A TODOS:
La verdad que esto se esta poniendo muy negativo, pero teneis que pensar que una tuberia rota, averia de agua, etc... puede pasar en cualquier hotel, creo que todos tenemos alguna experiencia de imprevistos, y no vamos agobiados pensando en lo malo.

El año pasado fui en el Sky Wonder, y hubo un dia de mala mar, solucion Biodramina, y me mareo en el coche incluso conduciendo yo, tuvimos mucha suerte que el Pacific la semana del 16-4 no se movio para nada. Esto es cuestion de suerte.

Insistiros que yo lo disfrute a tope, asi como las personas con las que me relacione, coincidi con GETAFE y con YENYI del foro, que no me fije con tanto detalle, y que tuve suerte.

Pensad que la mayor parte se esta de excursion, que en el barco, tienes el tiempo ocupado con las actividades, que faltan horas para disfrutarlo mas y que duermes poco.

No he conseguido ver las fotos, pero puede ocurrir, que cuando se saca un primer plano, parece que todo es asi, si saca el conjunto ese fallo, pasa desapercibido.

Que no os agobies, que el viaje es genial, y el ambiente del barco mas genial todavia.

Besitos






SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 01:15 #427079 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
HOLA A TODOS:
La verdad que esto se esta poniendo muy negativo, pero teneis que pensar que una tuberia rota, averia de agua, etc... puede pasar en cualquier hotel, creo que todos tenemos alguna experiencia de imprevistos, y no vamos agobiados pensando en lo malo.

El año pasado fui en el Sky Wonder, y hubo un dia de mala mar, solucion Biodramina, y me mareo en el coche incluso conduciendo yo, tuvimos mucha suerte que el Pacific la semana del 16-4 no se movio para nada. Esto es cuestion de suerte.

Insistiros que yo lo disfrute a tope, asi como las personas con las que me relacione, coincidi con GETAFE y con YENYI del foro, que no me fije con tanto detalle, y que tuve suerte.

Pensad que la mayor parte se esta de excursion, que en el barco, tienes el tiempo ocupado con las actividades, que faltan horas para disfrutarlo mas y que duermes poco.

No he conseguido ver las fotos, pero puede ocurrir, que cuando se saca un primer plano, parece que todo es asi, si saca el conjunto ese fallo, pasa desapercibido.

Que no os agobies, que el viaje es genial, y el ambiente del barco mas genial todavia.

Besitos






SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 08:27 #427094 por antonio ruda sanchez
Hola a tod@s.
NGR.......yo tambien voy en la 428. Prometo fotos, muchas y con lo bueno que lo malo ya lo tenemos muy visto[;)][:D].

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 09:00 #427107 por caritadeestrella
Eso queremos cosas buenas, y nada de catastrofes, gracias antonio, ya contaras tu expereiencia

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 09:32 #427125 por getafe22
Respuesta de getafe22 sobre el tema RE: LOS QUE HAN VUELTO DEL PACIFIC
Buenos días!!!

Me parecen fatal el tipo de opiniones que estoy leyendo. No se puede decir en un foro que "cualquier dia de esto va a pasar una desgracia". Vamos que si se descuida nos dice que el barco se hunde. No se da cuenta la gente todo lo que estan liando y lo que estan provocando. Que mania con fastidiar (por no decir otra cosa) el viaje a los demás. Estoy harta de escuchar tonterias y a estas alturas pienso que la gente miente más que habla, ya que la gente no respeta a los demás con sus comentarios yo no pienso aguantar todo esto.

Por favor, no hagais caso...no penseis en todas estas tonterias...ya vereis como el viaje es genial independientemente de que el barco sea viejo o que tenga pequeños desperfectos, no creo que eso sea lo importante en un crucero.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos