<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por crazyhorse
<br />Quizas me he equivocado al decir que no den pastillas, no me lo he inventado, solo lo he deducido por que es lo que le paso a 2 parejas que conoci y que no le dieron pastillas si no inyecciones a 24 eur.Solo he dicho el caso de lo que he conocido,quizas no deberia haber generalizado.Solo decirte que quizas he tenido mala suerte al dormir en una habitacion donde el aire acondicionado no se podia regular,y hacia un ruido tremendo, y tambien ver como salia agua a raudales del techo a las 2 de la madrugada provocando el panico en alguna que otra persona, esto provoco que estuviera toda la semana con dos ventiladores en mi puerta que no se podia ni dormir.Tambien vi(y esto estaba a la vista de todo el mundo)algunos cubos en algun pasillo y el hall delante del carrusel las 2 ultimas noches.Supongo que algo tendra que ver que sea un barco botado en el año 69 .El resto coincido contigo. y tambien es verdad que el precio esta en relacion a la calidad del barco, todos sabemos que no es el queen mary.<font size="3">
Pero sin ser catastrofistas decir q en mi opinion este barco no esta para navegar, cualquier dia puede pasar una desgracia(que dios no lo quiera) </font id="size3"> , ya que el periodo de vida util de un barco son entre 20 y 30 años, y este va para 38.
saludos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
crazyhorse, con todo mi respeto , ¿a eso le llamas no ser catasatrofista? [:0]
¿Realmente crees que esto no es generar una alarma exagerada y a lo mejor innecesaria? [V]
Gracias, de todas formas por tus contarnos tu experiencia. Imagino que no te habrán quedado ganas de reptir...[

]
Mi camarote es el A428, justo al lado del tuyo A424, con lo cual muy bien puede ser el que se inundó.[:0]
Sólo confío en que cuando llegue septiembre....ya esté lo bastante seco como para que esté "habitable" y que no me vuelva a tocar la china de otra fuga de agua. [xx(]
Bsos [

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en
www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí
pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296