Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CONFORT CLASS

20 May 2007 00:22 #18329 por LAUZGZ
CONFORT CLASS Publicado por LAUZGZ
Hola! El dia 11 de junio viajamos hacia I. Margarita. A parte de que han cambiado los horario de los aviones, que los han adelantado, nos han dado ahora opcion de elegir entre turista y confort class.
¿Alguien me puede explicar las ventajas a parte del espacio? Vi una foto en el catalogo pero no se llega a apreciar bien. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 10:48 #428356 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: CONFORT CLASS
La diferencia es grande, y para un viaje tan largo merece la pena, vas casi acostado, son muccho más anchos, tiene pantalla de tv individual, te reciben con copa de vava, elies menú, eliges prensa y revistas, yo he hecho viaje de 10 horas en turista ni no he pegado ojo, en confort vine durmiendo todo el camino.

Besitosss.

20 May 2007 10:48 #428485 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: CONFORT CLASS
La diferencia es grande, y para un viaje tan largo merece la pena, vas casi acostado, son muccho más anchos, tiene pantalla de tv individual, te reciben con copa de vava, elies menú, eliges prensa y revistas, yo he hecho viaje de 10 horas en turista ni no he pegado ojo, en confort vine durmiendo todo el camino.

Besitosss.

20 May 2007 17:34 #428459 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: CONFORT CLASS
el la pagina web de pullmantur tienes fotos 360 º de las clases del avion para que puedas consultarlas.

20 May 2007 17:34 #428588 por brugalizado
Respuesta de brugalizado sobre el tema RE: CONFORT CLASS
el la pagina web de pullmantur tienes fotos 360 º de las clases del avion para que puedas consultarlas.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos