Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

POSIBLE INFORMACIÓN ENGAÑOSA DE PULLMANTUR

23 May 2007 15:02 #431492 por fruti
A mi pagar tasas de aeropuerto no me parece timo, son las leyes de los países, en unos billetes aéreos estan incluidas y en otros no.

Las tasas en los puertos son distintas en cada crucero.

Yo siempre que he viajado me he enterado antes de las tasas que tengo que pagar.

No me siento engañada en absoluto, será que yo por 60 € no me como el coco.

Besitosss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 15:02 #431420 por fruti
A mi pagar tasas de aeropuerto no me parece timo, son las leyes de los países, en unos billetes aéreos estan incluidas y en otros no.

Las tasas en los puertos son distintas en cada crucero.

Yo siempre que he viajado me he enterado antes de las tasas que tengo que pagar.

No me siento engañada en absoluto, será que yo por 60 € no me como el coco.

Besitosss.

23 May 2007 15:09 #431422 por fruti
JDE, yo creo que dirigiendote a la Oficina de Turismo de Venezuela te aclararan el tema de las tasas.

Yo se que en España, las tasas se pagan con el billete, y son distintas depende de los vuelos, los aeropuertos, y los horarios,
pero en el extranjero no tengo ni idea, total con lo que se gasta uno por ahí, ya llega un punto que te pones una venda en los ojos y lo que caiga.

Besitosss.

23 May 2007 15:09 #431494 por fruti
JDE, yo creo que dirigiendote a la Oficina de Turismo de Venezuela te aclararan el tema de las tasas.

Yo se que en España, las tasas se pagan con el billete, y son distintas depende de los vuelos, los aeropuertos, y los horarios,
pero en el extranjero no tengo ni idea, total con lo que se gasta uno por ahí, ya llega un punto que te pones una venda en los ojos y lo que caiga.

Besitosss.

23 May 2007 16:19 #431474 por NOTOI007
Por lo que se de otros cruceros + extension de Pullmantur en el Caribe,existen dos tipos de llamemosles "impuestos":
Unos son "las tasas aeroportuarias" que se pagan con el importe del viaje a la agencia donde has comprado el viaje, y otras sn "las tasas de salida o entrada al pais" que se pagan personalmente al funcionario o policia de aduanas.
Son distintas tasas , no hay que confundir una con la otra.

23 May 2007 16:19 #431546 por NOTOI007
Por lo que se de otros cruceros + extension de Pullmantur en el Caribe,existen dos tipos de llamemosles "impuestos":
Unos son "las tasas aeroportuarias" que se pagan con el importe del viaje a la agencia donde has comprado el viaje, y otras sn "las tasas de salida o entrada al pais" que se pagan personalmente al funcionario o policia de aduanas.
Son distintas tasas , no hay que confundir una con la otra.

23 May 2007 17:45 #431580 por JDE
Hola NOTOI007

A eso me refiero yo exactamente, que según las autoridades de Venezuela las tasas de entrada/salida son de 18 $, y no los 60 que están sacando a todo el mundo que pasa por allí, se supone que el resto ya lo pagas a la agencia y va a pullmantur para estos menesteres....

Aunq no sea mucho dinero , la verdad joden las formas,...

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

23 May 2007 18:11 #431597 por fruti
He estado mirando los folletos de pullmantur y pone tasas de puerto y aeropuerto 180 €, pero son las mismas para todos los cruceros, aunque los paises a los que van no hay que pagar las tasas, yo creo que más que publicidad engañosa, es insuficiente.

besitosss.

24 May 2007 00:18 #431960 por admin
a ver, JDE, quien y cuando está cobrando 60€ o dolares??

24 May 2007 00:18 #432054 por admin
a ver, JDE, quien y cuando está cobrando 60€ o dolares??

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos