Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith 25 junio

25 May 2007 15:04 #18526 por miripili
Zenith 25 junio Publicado por miripili
Hola, alguien sabe si ya hay fotos del Zenith?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 12:06 #443642 por aninasturias
Respuesta de aninasturias sobre el tema RE: Zenith 25 junio
hola,
yo tengo el crucero que sale el 25 desde el pireo, creo que el barco es de gran calidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 12:06 #443741 por aninasturias
Respuesta de aninasturias sobre el tema RE: Zenith 25 junio
hola,
yo tengo el crucero que sale el 25 desde el pireo, creo que el barco es de gran calidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:23 #444127 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Zenith 25 junio
Aki en esta pagina tienes varias fotos hecha hoy por un forero. La verdad es que el barco esta muy chulo, que pena que no pueda ir. En fin.... otra vez sera... www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31172

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 19:23 #444250 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: Zenith 25 junio
Aki en esta pagina tienes varias fotos hecha hoy por un forero. La verdad es que el barco esta muy chulo, que pena que no pueda ir. En fin.... otra vez sera... www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31172

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 22:51 #444409 por aninasturias
Respuesta de aninasturias sobre el tema RE: Zenith 25 junio
si, ya las he visto, están genial, tiene muy buena pinta el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 22:51 #444524 por aninasturias
Respuesta de aninasturias sobre el tema RE: Zenith 25 junio
si, ya las he visto, están genial, tiene muy buena pinta el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos